• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para despedir el año panerai 510

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Después de estar tiempo dándole vueltas y vueltas acabo el año con una gran adquisición, para llegar a ella otros han tenido que marcharse, pero si el bolsillo no llega y quieres cambiar o avanzar es lo que toca, no obstante no me arrepiento en absoluto.
El elegido es el Panerai 510 y dado que no está muy visto por el foro pues hago un breve resumen y alguna foto por si interesan.
Es un luminor, esfera sandwidch, pequeño segundero a las nueve y una complicación que me encanta, 8 días de reserva de marcha, con lo que es un manual bastante "automático"
Los acabados son, como se merece este precio claro, extraordinarios, la cuerda es de una suavidad fantástica, gran legibilidad de esfera, 300 metros,
cristal de zafiro y trasera vista.
Muchas gracias al subforo panerai donde han aguantado todas mis preguntas y a la joyería Amaya de Alicante.
Ahí van unas malas fotos, pero es que no sacarle brillos es muy difícil!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vaya, como un 111, pero de lujo 8o

Precioso
 
¡Enhorabuena!.

Un relojazo como la copa de un pino. Lo de los 8 días de reserva de marcha es una auténtica pasada.

Disfrútalo.
 
Un reloj apabullante..¡¡¡¡
 
Precioso, una gran despedida del 2013.

Saludos
 
Como me mola el 510, gran acierto por parte de esra casa!!

A disfrutarlo con salud!!
 
Me encanta sebas, me alegro!!!
 
Un señor pepino.
 
Un gran acierto y una bonita pieza, el único pero desde el primer día que lo he visto es la trasera, ya que podía ser algo mas vista ;-).

Felicidades de nuevo y que disfrutes de esta magnífica pieza :ok::.
 
  • #10
Después de estar tiempo dándole vueltas y vueltas acabo el año con una gran adquisición, para llegar a ella otros han tenido que marcharse, pero si el bolsillo no llega y quieres cambiar o avanzar es lo que toca, no obstante no me arrepiento en absoluto. El elegido es el Panerai 510 y dado que no está muy visto por el foro pues hago un breve resumen y alguna foto por si interesan. Es un luminor, esfera sandwidch, pequeño segundero a las nueve y una complicación que me encanta, 8 días de reserva de marcha, con lo que es un manual bastante "automático" Los acabados son, como se merece este precio claro, extraordinarios, la cuerda es de una suavidad fantástica, gran legibilidad de esfera, 300 metros, cristal de zafiro y trasera vista. Muchas gracias al subforo panerai donde han aguantado todas mis preguntas y a la joyería Amaya de Alicante. Ahí van unas malas fotos, pero es que no sacarle brillos es muy difícil!!

Enhorabuena, una de las referencias más interesantes de Panerai. Un relojazo, que lo disfrutes con alegría y salud.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #12
Una hermosura, qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #13
Así se termina bien el año, felicidades :ok:: Ese 8 dias me encanta, que lo disfrutes mucho! Feliz Año con tu 510!
 
  • #14
Me muero de envidia,...... Algún día llegara el mío....
Enhorabuena y disfrútalo mucho


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #15
A ver que nos estamos liando,
Para acabar el año no son unas uvas????
Preciosa pieza, a disfrutarla.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie