• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para descontaminarse

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que después de tanta foto de Breitlings, para evitar el contagio lo mejor es administrar un buen antídoto no vaya a ser :D :D :D ,así que os dejo unas fotillos de Omega, a ver quien más se anima:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy bonito el Seamaster negro y una opción realmente interesante para el que no quiera pagar el sobreprecio del coaxial.
Pd.: Ostras...no me he dado cuenta de que es el Seamaster azul en B/N :huh: :cool1:
 
Última edición:
...pues muchas gracias....que ya me estaba empezando a picar la nariz...:-P ;-)
 
Ese armis y las agujas, toda esa estética es la primera vez que la veo. Aunque ya la he visto en color azul. Interesante.
 
Me encanta ese reloj...
 
Uno de mis favoritos... :)

lostimage.jpg
 
Para descontaminarse o para morir de sobredosis... pues tampoco este modelo de Omega es santo de mi devoción ;-).
De todas formas, magníficas fotos.
 
Para descontaminarse o para morir de sobredosis... pues tampoco este modelo de Omega es santo de mi devoción ;-).
De todas formas, magníficas fotos.

Genial Ignacio, el mio tampoco, bueno aun estoy buscando un Omega q me guste. Yo creo q soy Omegafobico.

Saludos, eso si ante todo las fotos son geniales, felicidades al fotografo.
 
Guapo relós. :) Pena de agujas esquelitizadas.

Yo tampoco era muy de Omega, fíjate, y acabe con cuatro. Bueno, con tres, porque el AquaTerra azul reduced se lo regalé a una enfermera del ambulatorio de al lado de mi cafetería. Una mujer con mayúsculas y probablemente una de las mejores personas del mundo. Pero ese es otro tema. Me encanta llevar el Speedmaster con correa negra guapa. Atrasa un huevo, pero me da igual. Y el Aquaterra blanquito, y el Seamaster azulón, No sé. Omega me da buen rollo. Tengo relojes más caros y más baratos, pero siempre estoy agusto cuando llevo los Omega. No acabo de entender esa animadversión hacia esta marca. :huh:
 
  • #10
Las fotos de alano son excelentes, pero creo que hay un detalle importante...estan en blanco y negro, no es que sea una estética en B/N, podria ser el SMP con esfera azul tradicional, pero pasadas al B/N en la edición ;-)

Todo se ve en B/N, todo!!

No obstante es alano el que puede aclararme esta duda ;-) :)

Yo tambien aportaré mi granito de arena para ver si desparecen algunas fobias y las convertimos en filias :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo :)
 
  • #11
Guapo relós. :) Pena de agujas esquelitizadas.

Yo tampoco era muy de Omega, fíjate, y acabe con cuatro. Bueno, con tres, porque el AquaTerra azul reduced se lo regalé a una enfermera del ambulatorio de al lado de mi cafetería. Una mujer con mayúsculas y probablemente una de las mejores personas del mundo. Pero ese es otro tema. Me encanta llevar el Speedmaster con correa negra guapa. Atrasa un huevo, pero me da igual. Y el Aquaterra blanquito, y el Seamaster azulón, No sé. Omega me da buen rollo. Tengo relojes más caros y más baratos, pero siempre estoy agusto cuando llevo los Omega. No acabo de entender esa animadversión hacia esta marca. :huh:

Hombre..., animadversión en el sentido estricto de la palabra no creo que haya.
Si haces una encuesta en el foro, estoy seguro que no menos de un 90% le gusta la marca Omega como tal, y una buena parte de los relojes que forman sus colecciones. Pero... contra gustos los colores.
 
  • #12
Mi aportación

Aquí dejo yo también una pequeña aportación al antídoto....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y buen fin de semana,

Juanjo
 
  • #13
Uno poco visto...

lostimage.jpg


57 piezas, 50k eur.
 
  • #14
Yo tuve uno como este y lo vendí, todavía me estoy dando de ost........ias
 
  • #15
Bueeeeeno, un poco de Omega, en buena compañia, claro...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Maravillosos los Speedy, con fondo visto o sin el, con correa de piel o con armys, solos o en compañía,.... es un reloj precioso, creo que los habeis puesto porque sabeis que es mi espinita, jejejejej. Igual cuando llegue a los 40 como dice Manolo.
Yo la verdad es que no pienso que la gente no sintonize con Omega, simplemente en un foro con tantos usuarios como es este lo lógico es que haya opiniones de todos los tipos, pero para mi es una de las marcas que tiene un catálogo que más me gusta: Aquaterra, Speedy, Constellation, Seamaster,...con muchas combinaciones de colores, cronos o no, etc, además nos guste o no Omega no es un recien llegado, es una casa con mucha tradición relojera y alunos pinitos en su haber, que lleva ya mucho años, francamente dudo que podamos encontrar un 2892 más barato que el Seamaster y que aun encima lo fabrique una casa como Omega, y del Speedy ya no voy a decir nada porque es otro crack; en cuanto al Seamaster en azul o negro, ya sabeis lo que me pasa a mi, primero me gustaba el azul, luego el negro y ahora que se yo, me quedo quizá con el azul o igual me sorprendo y se lo cambio a alguien por uno negro, lo único cierto es que el Bond está muy visto pero que también esteticamente se aleja más del estilo Rolex que el negro y al ser un diver menos radical o menos "toolwatch" que el negro resulta aun incluso más ponible con cualquier ropa, yo ahora mismo, jejejej, lo llevo con el chandall.
Con las fotos no imagiba que fueran a gustar tanto, la verdad solo quería poner unas fotos mejores que las del otro día, pero hace tiempo que no encuentro mi flash, no se donde puede estar, no me he comprado el anillo para la reflex....así que por ello opté por utilizar la compacta (que tiene un pelín menos de macro pero que tampoco es este su fuerte) con unos flexos que había por casa pero para no tener que retocar los colores opté por sacar las fotos desde el principio en B/N. No es la estética del B/N como dice Santi pero es que a las 10 de la noche y en la habitación de uno hay poco en lo que inspirarse.
Un saludo y gracias por las fotos de los Speedy, preciosas.
 
  • #17
Un diseño que no sepasa de moda,lo tengo desde el año 96 aunque sea de cuarzo.mi primer reloj.
 
  • #19
Yo lo que no entiendo es eso de "professional" ¿De qué es professional?
(que es bromaaa, a mi también me gusta, pero menos)
Saludos
 
  • #20
Como ya se han puesto unas cuantas del Speedy, pongo una del AT Seamaster que tenía por ahí:

lostimage.jpg
 
  • #21
Como ya se han puesto unas cuantas del Speedy, pongo una del AT Seamaster que tenía por ahí



Jo Luis, esta no la había visto, que preciosidad, podías hacerle también una al trasero de fondo visto, es un reloj precioso, solo me haría dudar el tamaño 38, 40, 42 me gusta más que el Railmaster y le queda mejor el armys, la correa les queda bien a los dos. Precioso, el paradigma de reloj, me parece una evolución sobre los Rolex date pero con esas agujas tan genuinamente Omega que le quedan muy bien y un tamaño mmás razonable y variado. Es además el modelo coaxial más barato, lástima de un modelo sin coaxial de precio más razonable.
Menuda colección majo, el Speedy y el AT, si también tienes un Seamaster ya solo te faltaría para completar un Constellation.
 
  • #22
Jo Luis, esta no la había visto, que preciosidad, podías hacerle también una al trasero de fondo visto, es un reloj precioso, solo me haría dudar el tamaño 38, 40, 42 me gusta más que el Railmaster y le queda mejor el armys, la correa les queda bien a los dos. Precioso, el paradigma de reloj, me parece una evolución sobre los Rolex date pero con esas agujas tan genuinamente Omega que le quedan muy bien y un tamaño mmás razonable y variado. Es además el modelo coaxial más barato, lástima de un modelo sin coaxial de precio más razonable.
Menuda colección majo, el Speedy y el AT, si también tienes un Seamaster ya solo te faltaría para completar un Constellation.

A ver, Miguel: El Seamaster Aquaterra cal. 2500 son 39,5 mm., y ahí te va una foto con correa y otra del calibre y volante :):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por cierto que lo que no acabo de entender es el rechazo que hay al escape co-axial o Daniels y a la espiral libre, y si es por los aumentos exagerados de precios habría que recordar que el conjunto volante-espiral, el áncora, y la rueda de escape constituyen la parte mas cara de un calibre, y con diferencia, y me llama la atención poderosamente que lo que es claramente un avance como la espiral libre, sea bien visto en un montón de marcas y en Omega no. Para mí es una fobia como las que suscita Panerai o Rolex, ambos, por cierto, con espiral libre, Panerai en el calibre P 2002, y Rolex en un montón de ellos, incluido el 4130 del Daytona. Ojo, que no digo que sea tu caso, que sé perfectamente que de fobia nada.

¡Ah! Miguel, de evolución de los Rolex Date nada de nada, pues es evolución de estos abueletes que no se parecían a ningún Rolex salvo en la redondez.;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y con aires de familia de los ranchero y de los railmaster, que por cierto, en la actualidad esta última es la opción más económica con escape Daniels y espiral libre.

Por último, Miguel, decirte que Seamaster solo tengo este y otro vintage que se lleva muy bien con el AT.

lostimage.jpg


El diver me gusta, no lo negaré, pero no ha "llamado" a mi puerta.

Un abrazo, Miguel.:)

P.S.: Una foto que me gusta mucho:

lostimage.jpg
 
  • #23
Que bonitas ¡¡¡¡¡¡¡¡, muchas gracias, me has adivinado el pensamiento, el Aquaterra en negro con correa de piel marrón, es preciosa, le queda fantástica, un tono de marrón maravilloso que además se lleva muy bien con el pespunte blanco. La máquina vista es algo que hecho de menos en los Seamaster 300M, no digo que no sea bonito el caballito y las olitas del fondo normal, solo que debería ser una opción como en Sinn para los que no usamos el reloj en el agua, algo así o parecido a este Jacques Mayol y con fondo visto:
lostimage.jpg




Sobre el movimiento coaxial, yo no tengo ningún problema con él, admito que pueda ser más refinado y exacto que el calibre 2892 pero si a duras penas llegó a un Seamaster 300 usado e incluso me planteo por primera vez deshacerme de algunos de mis queridos nenes para recuperar mis exiguas arcas imagínate lo que puedo opinar de un reloj que se va a 2390 euros, pienso que el resto de la gente le ocurre lo mismo no es que se critique el calibre, no se lo que cuesta realizar un calibre como el 2500 pero personalmente prefiero comprarme por el mismo precio un Speedy pro o pagar algo más e ir directamente al PO. Para mi y muchos de este foro es una cuestión de precios solamente, es una subida demasiado brusca y ello después de que no hace nada que Omega subió 100 euros el precio, 1620 euros oficiales me costaba el modelo negro en el verano de 2005, creo que es algo más que cubrir costes, pienso que es una política de posicionamiento.

Sobre el origen del AT, pues tienes razón, no me acordaba de los modelos Seamaster de los 50, ahora esos sí, el 300 lo veo más como inspiración del PO, las agujas sí, pero esas también las llevaban los antiguos Speedy y los Broadarrow.

De nuevo muchas gracias por las fotos y mis feliciades por la elección de dos magníficos y bellísmos relojes el AT y el Speedy fondo visto.
Un saludo.
 
  • #24
No, si ya decía yo que no iba por tí lo del escape Daniels y las fobias, se bien que miras el dinero con cuidado(haces bien), y los relojes se está poniendo prohibitivos.

Llevas razón en lo del posicionamiento, es una tendencia de Omega en los últimos años, así que hay que comprarlos ahora, que luego no vamos a poder :D.Por otra parte está claro que esa subida de 600, 700, u 800 € no se corresponde con el coste "real" del escape Daniels y la espiral libre, pero es proporcional a la diferencia que hay entre el coste de producción de todo el reloj, y el P.V.P. final. ¡ Que le vamos a hacer ! son artículos de lujo con un precio que está condicionado por lo que los consumidores estemos dispuestos a pagar por "poseer" ese producto con esas determinadas características técnicas.

Sobre el fondo del Seamaster 300 llevas toda la razón del mundo, Omega debería ofrecer la alternativa: Para una persona que no vaya a bajar a grandes profundidades el cristal zafiro en el fondo es de total garantía, y para la pandilla de chiflados que andamos por aquí tiene su importancia el poder ver el calibre.

Un abrazo, Miguel.:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie