Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Para descontaminarse - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Guapo relós. Pena de agujas esquelitizadas.

Yo tampoco era muy de Omega, fíjate, y acabe con cuatro. Bueno, con tres, porque el AquaTerra azul reduced se lo regalé a una enfermera del ambulatorio de al lado de mi cafetería. Una mujer con mayúsculas y probablemente una de las mejores personas del mundo. Pero ese es otro tema. Me encanta llevar el Speedmaster con correa negra guapa. Atrasa un huevo, pero me da igual. Y el Aquaterra blanquito, y el Seamaster azulón, No sé. Omega me da buen rollo. Tengo relojes más caros y más baratos, pero siempre estoy agusto cuando llevo los Omega. No acabo de entender esa animadversión hacia esta marca.
    Hombre..., animadversión en el sentido estricto de la palabra no creo que haya.
    Si haces una encuesta en el foro, estoy seguro que no menos de un 90% le gusta la marca Omega como tal, y una buena parte de los relojes que forman sus colecciones. Pero... contra gustos los colores.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Mi aportación

Aquí dejo yo también una pequeña aportación al antídoto....

Saludos y buen fin de semana,

Juanjo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Uno poco visto...

57 piezas, 50k eur.

ignoto está desconectado AUTOBANEADO por decisión propia.
    Y por TROLL (otra vez: Ya fue baneado como Urko1000)

Predeterminado

Yo tuve uno como este y lo vendí, todavía me estoy dando de ost........ias
    AUTOBANEADO por decisión propia

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueeeeeno, un poco de Omega, en buena compañia, claro...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Maravillosos los Speedy, con fondo visto o sin el, con correa de piel o con armys, solos o en compañía,.... es un reloj precioso, creo que los habeis puesto porque sabeis que es mi espinita, jejejejej. Igual cuando llegue a los 40 como dice Manolo.
    Yo la verdad es que no pienso que la gente no sintonize con Omega, simplemente en un foro con tantos usuarios como es este lo lógico es que haya opiniones de todos los tipos, pero para mi es una de las marcas que tiene un catálogo que más me gusta: Aquaterra, Speedy, Constellation, Seamaster,...con muchas combinaciones de colores, cronos o no, etc, además nos guste o no Omega no es un recien llegado, es una casa con mucha tradición relojera y alunos pinitos en su haber, que lleva ya mucho años, francamente dudo que podamos encontrar un 2892 más barato que el Seamaster y que aun encima lo fabrique una casa como Omega, y del Speedy ya no voy a decir nada porque es otro crack; en cuanto al Seamaster en azul o negro, ya sabeis lo que me pasa a mi, primero me gustaba el azul, luego el negro y ahora que se yo, me quedo quizá con el azul o igual me sorprendo y se lo cambio a alguien por uno negro, lo único cierto es que el Bond está muy visto pero que también esteticamente se aleja más del estilo Rolex que el negro y al ser un diver menos radical o menos "toolwatch" que el negro resulta aun incluso más ponible con cualquier ropa, yo ahora mismo, jejejej, lo llevo con el chandall.
    Con las fotos no imagiba que fueran a gustar tanto, la verdad solo quería poner unas fotos mejores que las del otro día, pero hace tiempo que no encuentro mi flash, no se donde puede estar, no me he comprado el anillo para la reflex....así que por ello opté por utilizar la compacta (que tiene un pelín menos de macro pero que tampoco es este su fuerte) con unos flexos que había por casa pero para no tener que retocar los colores opté por sacar las fotos desde el principio en B/N. No es la estética del B/N como dice Santi pero es que a las 10 de la noche y en la habitación de uno hay poco en lo que inspirarse.
    Un saludo y gracias por las fotos de los Speedy, preciosas.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un diseño que no sepasa de moda,lo tengo desde el año 96 aunque sea de cuarzo.mi primer reloj.

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Uno de mis favoritos...

Y de los mios. Vaya preciosidad.

Predeterminado

Yo lo que no entiendo es eso de "professional" ¿De qué es professional?
    (que es bromaaa, a mi también me gusta, pero menos)
    Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Como ya se han puesto unas cuantas del Speedy, pongo una del AT Seamaster que tenía por ahí:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo