• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para el deleite del personal.

  • Iniciador del hilo Complicated guy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Complicated guy

Complicated guy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ha caido esta "cosita" en mis manos y he querido compartirla.

Es precioso y en la muñeca, IMPRESIONA!



:-P


RicharMille1.jpg
 
pero chico eso q es?????


enhorabuena...extraño ejemplar
 
Esto... humm...eh... carai balbuceo y babeo. No puedo hablar. Ha caido en tus manos?? Como se siente uno con eso el la muñeca?
 
¿No te lo habrá prestado Felipe Massa?


,
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Un reloj genial y bonito, pero como dije en otro hilo ¿a que parece de Feber?. :whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
¡Ostras, que reloj tan raro! Disfrútalo;-):clap:
 
Coñe.. 8o tiras con bala eh... :clap: eso si es caza mayor. :ok::

disfrutalo mucho. ;-)
 
Bufff estupendo. Que ha caído en tus manos quiere decir que lo has probado por unos minutos o que se queda contigo ? :D sea lo que sea felicidades ;-)

Saludos.
 
¿Tienes alguna foto de la trasera? El reloj impresionante.
Un saludo :)
 
  • #10
Que pedazo de reloj , un Richard Mille (o algo parecido¡¡¡:huh:), un "pez gordo" , una pasada, felicitaciones, y a disfrutarlo:yhoo:::clap::ok::
 
  • #11
Curioso curioso curioso... :clap::clap::clap:pone FM, ¿tiene radio y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
El aparato, eso si llama la atención, pon mas fotitos

FM = Felipe Massa :D:D:D
 
  • #12
lo peor de calzarse piezas asçi, es que constatas que dificilmente podras poseer una... con raras excepciones como la del pocero.
 
  • #13
bbufff ... a mi es que los RM no me terminan de entrar por los ojos ... no obstante, es una pieza espectacular ...
 
  • #14
Impresionante, supongo que con flyback y todo.

Un pero: las rayas "colchoneras" alrededor de la ventanilla de la fecha ¿pero cómo se les ha ocurrido? ¿es alguna alusión a F Massa o Ferrari que se me escapa?

saludos
 
  • #16
Bufff estupendo. Que ha caído en tus manos quiere decir que lo has probado por unos minutos o que se queda contigo ? :D sea lo que sea felicidades ;-)

Saludos.

Solo unos minutos de disfrute pero..........................suficiente. :D



:-P
 
  • #17
Bonito 011 si señor. Aunque cuando me lo probé me pareció un poco demasiado grueso. De todas formas es un relojazo con todas las de la ley, cronógrafo flyback, calendario anual, cuenta atrás... vamos lo normal :-P.
En cuanto me encuentre los 55000 € que cuesta, me voy a Aldao de cabeza :D. O espera, que igual los invierto en un URWERK mmmm lo voy a pensar ;-).
 
  • #18
55.000 € ????
Ahora ya se que mi aficción a los relojes tenía un límite y veo que lo tengo muy muy por debajo de los 55.000 €. Hoy dormiré mas tranquilo, gracias
saludos
 
  • #19
Pieza didicil de ver por estos lares...si te soy sincero lo veo demasiado recargado,me recuerda a los mecano con los que jugaba de crio y reconozco que es un pedazo de reloj.
 
  • #20
Bonito 011 si señor. Aunque cuando me lo probé me pareció un poco demasiado grueso. De todas formas es un relojazo con todas las de la ley, cronógrafo flyback, calendario anual, cuenta atrás... vamos lo normal :-P.
En cuanto me encuentre los 55000 € que cuesta, me voy a Aldao de cabeza :D. O espera, que igual los invierto en un URWERK mmmm lo voy a pensar ;-).



Sumale unos 6.500€ a esa cifra porque este "pezqueñajo" va etiquetado por 61.500 € :D. Barato, barato.





:-P
 
  • #22
hola, una preciosidad de R.M aun no siendo mi estilo coincido con la opinión general.
 
  • #23
:drool::drool::drool::drool::drool: ......y más :drool::drool::drool:
 
  • #25
Quien ha dicho que vale 60.000? Es verdad eso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie