• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para D. Gerardo

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
bueno, y para tutti.
Stowa Exima calibre Omega 286.

Bello??

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lástima que fue una edición limitadísima a 25 ejemplares. Ahora bien, se hizo otra posterior a 100 ejemplares con movimiento PUW 560 (que no es tan bonito) pero por fuera igual. Y todavía se dónde hay alguno disponible..
 
bueno, y para tutti.
Stowa Exima calibre Omega 286.

Bello??

Lástima que fue una edición limitadísima a 25 ejemplares. Ahora bien, se hizo otra posterior a 100 ejemplares con movimiento PUW 560 (que no es tan bonito) pero por fuera igual. Y todavía se dónde hay alguno disponible..

Bello no, bellísimo. Y cuéntanos donde hay alguno disponible, a ver si se anima alguien de por aquí.
Saludos.
 
Bello no, soberbio...8o; lástima que esté sólo al alcance de unos pocos...

Saludos;-)
 
La verdad, tiene muy buena pinta es grueso y eso le da mucha presencia, que diametro tiene ? del movimiento solo decir que me encanta.


Saludos.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por torturarme !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Será correspondido algun día !!!!!!!!!!!!!!

Muy agradecido por mortificar mi existencia . Algun día encontraré uno de esos 25 y entonces .............. caerá.

Esos calibres Omega 286 y 289 son preciosos

Saludos
 
La sencillez llevada a la absoluta belleza.
 
Muy bonito. Tine un aspecto muy " metálico ".
 
Simplemente irresistible.
¿Por qué sólo unos pocos?....:-(
 
  • #10
Ya no me gusta el Marine Original :D :D :D :D
 
  • #11
Juer, que bonito 8o, me va a entrar una depre de caballo :(.
 
  • #12
Luis: pilla uno, cuñu, que sólo hay 25 y ninguno en León... ¡ánimo! :D ;-) :cool1: :-P
 
  • #14
Que lastima Ignacio, ese calibre de Omega es una belleza en su perfecta simplicidad, solo esa pequeña complicacion de pasar la rueda de segundos al centro para tener segundero central ;-)
Cada dia lo tengo mas claro, cuanto mas simple, mas puro de lineas tanto el calibre como el diseño de la caja y esfera, mejor y ese Stowa estaria altísimo en mi ranking personal...
Un abrazo Ignacio :)
 
  • #15
lastima que no tenga yo dinerito para buscar ese que tu sabes buscasr...
 
  • #17
Es muy bonito es cierto pero finalmente cuando lo he probado durante la quedada francesa del otro dia, no me ha parecido tan fantastico como lo imaginaba antes. Es decir : bonito si lo es pero maravilla no. La esfera es bastante triste finalmente, demasiada "metalica" para mi gusto.

El calibre, estupendo. Lastima que Schauer solo tenia 25 calibres asi.
 
  • #18
Es muy bonito es cierto pero finalmente cuando lo he probado durante la quedada francesa del otro dia, no me ha parecido tan fantastico como lo imaginaba antes. Es decir : bonito si lo es pero maravilla no. La esfera es bastante triste finalmente, demasiada "metalica" para mi gusto.

El calibre, estupendo. Lastima que Schauer solo tenia 25 calibres asi.

Pues todo eso explicaselo a tu amigo y si lo vende me llamas.
Un saludo
 
  • #21
Perfecto. Absoluto. Impoluto.
 
  • #22
  • #23
coño y preguntas si es bonito? jejejjej
 
  • #24
Quita el hipo y la respiración...bellísimo...
 
  • #25
Pedro y yo conocemos muy bien las intimidades de ese bello calibre Omega 286, tornillo a tornillo, puente a puente, rubí a rubí ;-)

Un abrazo y que gozada de fotos, deberian plantearse hacer ese Stowa de nuevo con ese 286 :)
Este es otro de mis 286

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los otros tres los tiene Pedro Izquierdo

Abrazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie