• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para D. Antonio

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo

He intentado varias veces contestarte, pero me da un mensaje de error al contestar privados que transcribo por si al Boss o al merodeador les sirve de algo:

Forbidden
You don't have permission to access /foros/private.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.34 Server at www.relojes-especiales.com Port 80


Decirte que todo va bien. Un poco de susto acumulado aún, pero bien.

Agradecerte el interés y decirte que en ésta semana (con el festivo de por medio) me ha sido imposible llamarte.

Si te va bien la próxima podemos ir hasta Guillarey, que Audencio me tiene unas "novedades" que comentar. Te llamo en cualquier caso.

El Jaeger va bien, ambos. Pongo más el Reverso porque me resulta comodísimo. Ya te contaré.

Un abrazo y de nuevo gracias. Por cierto, precioso ese Dubey...

P.D.: el error me da varias veces, al saltar de un hilo a otro.

Saludos a tod@s.
 
Hola Tocayo

Ese jodio error no para de salirme a mi. Ya pregunte por el pero nadie supo responderme. Yo lo soluciono esperando unos diez segundos entre pagina y pagina.

Saludos
 
Gracias, Javier. Espero tu llamada. Animo.
 
Lo siento, no encuentro solución para eso. De vez en cuando hace estas cosas y no sé cómo solucionarlo :(

Saludos
 
Cuando os ocurra eso, pinchar en "ACTUALIZAR". A mí me funciona y me carga rápidamente la página.
Abrazos,
Luís
 
Asi es Luis, con actualizar funciona ;-)
Un abrazo.
 
Pues a mi no. Si no espero los diez segunditos de rigor, sale el cartelito de marras. Es mas, estando el cartelito, ya le puedo dar a actualizar pasados los diez segundos, y los veinte, y los treinta, QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA.
 
A mi ni con actualizar...

ni con nada.

Ni siquiera con un "refresco".

Y lo peor es que no me deja responder privados y abrirlos es un SUPLICIO.

Bueno, que en tus manos estamos, jefe. A ver si se te ocurre algo...

Saludos.
 
Dos cosas que olvidaba...

Una saludar a mi amigo Javier, mi tocayo como bien dice, al que conoceré... Bueno, como bien dice Luis hay más días que longanizas :D

Otra confirmar que he logrado enviar un privado.

Saludos
 
  • #10
Pues a mi nunca me ha dado error, y eso que estoy un porron de horas por aqui, pero no me ha dado nunca error, sera casualidad.... Espero que se os solucione pronto. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie