• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando un subforo ANONIMO?

  • Iniciador del hilo flan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya sé, ya sé: que sólo iba a escribir yo... de momento.

Pero soy capaz de darle vidilla yo sólo.

Hoy he vendido un reloj fantástico y me he comprado un reloj fabuloso.

Mi tercer ANONIMO: Polluce Ox-Pro. Nº 132 de 299.

Aquí lo tenéis solo y en compañia de otros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cachis!!!!!
Tu..., tienes acciones en Anónimo?????????????
Que cosas distintas te dan esos tres relojes??????
Si parecen iguales!!!!!.
subforo Anónimo????????????????????::Dbt::
Capea.jpg


:D:D:D
 
yo creo que antes deberían de poner uno de Zenith...... por ejemplo :p

saludos
 
Cachis!!!!!
Tu..., tienes acciones en Anónimo?????????????
Que cosas distintas te dan esos tres relojes??????
Si parecen iguales!!!!!.
subforo Anónimo????????????????????::Dbt::
Capea.jpg


:D:D:D

Lo del subforo es un decir, graciosillo que es uno.
Hay a quien todos los chinos le parecen iguales. Y en relojes todos los Panerai. No suelen tener ni idea de chinos ni de relojes.
Lo del muletazo no lo cojo. Lástima.
Y acciones no tengo. Lástima.
Pero que soy un forofo, pues va a ser que sí.
Gracias por mirar el mensaje;-)
 
Lo del subforo es un decir, graciosillo que es uno.
Hay a quien todos los chinos le parecen iguales. Y en relojes todos los Panerai. No suelen tener ni idea de chinos ni de relojes.
Lo del muletazo no lo cojo. Lástima.
Y acciones no tengo. Lástima.
Pero que soy un forofo, pues va a ser que sí.
Gracias por mirar el mensaje;-)
Lo de que eres graciosillo..., no lo cojo. Lástima.
Comparar chinos con Panerai, cuando estamos hablando de Anónimo..., no lo cojo. Lástima.
Que no tengas acciones en Anónimo, efectivamente es una lástima.
De nada hombre, de nada. Cordial que es uno.
Ah!!!!!.
Lo del torito..., no era un muletazo, sino una entrada al trapo que has realizado a la perfección. :D
Gracias por leer mi respuesta. ;-)
 
jojojojojojo


(que pasa aqui??)
 
Pues ya sabes lo que se dice.
Lo importante es sentirse bien consigo mismo y el reloj.
Si esta marca te gusta, me parece fenomenal, de hecho el modelo éste no me desagrada en absoluto.

Peeero antes, mejor montar un sub-foro de "Que reloj llevan los famosos".;-)
Le vaticino un éxito descomunal. :D
Y Suso de moderador, por supuesto.:-P




Aaaay que mal me sientan los lunes.::blush::
 
Pues ya sabes lo que se dice.
Lo importante es sentirse bien consigo mismo y el reloj.
Si esta marca te gusta, me parece fenomenal, de hecho el modelo éste no me desagrada en absoluto.

Peeero antes, mejor montar un sub-foro de "Que reloj llevan los famosos".;-)
Le vaticino un éxito descomunal. :D
Y Suso de moderador, por supuesto.:-P




Aaaay que mal me sientan los lunes.::blush::
Tío, le arreglaste el bisel a tu GMT????????.
Tenía una marquita entre las 2 y las 4. :D
Deseo que lo disfrutes, al menos igual que yo disfruto del mío.
Un abrazo. ;-)
 
Yo sí he pillado que lo del foro era una ironía.
Bonito tu nuevo reloj, probablemente el que más me gusta de los tres, aunque debo reconocer que sí me resultan todos muy similares, aunque también habrá quien tenga un sub, un SD y un datejust y nadie le dirá nada, ¿verdad? ;-)
¡Pues eso, que enhorabuena!
 
  • #10
pues no le pondremos nombre como es anónimo ja ja ja
 
  • #11
Felicidades por tu nuevo reloj y a disfrutarlo.
 
  • #12
Tío, le arreglaste el bisel a tu GMT????????.
Tenía una marquita entre las 2 y las 4. :D
Deseo que lo disfrutes, al menos igual que yo disfruto del mío.
Un abrazo. ;-)

Tú me la tenías jurada desde que te cole lo del baneo del Sanza. Verdad???

De todas formas, a pesar de la marca esa, lo encuentro igual de chulo.:D

Y no hables más... que tú en tu reloj tienes la misma marca y en el mismo sitio!!!
Manda carallo.:-P;-)

Oye, te apuntas al sub-foro del reloj de los famosetes???:whist::<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #13
yo me apunto si sacamos todos los de cristiano ronaldo

jajajajajaja
 
  • #14
Yo sí he pillado que lo del foro era una ironía.
Bonito tu nuevo reloj, probablemente el que más me gusta de los tres, aunque debo reconocer que sí me resultan todos muy similares, aunque también habrá quien tenga un sub, un SD y un datejust y nadie le dirá nada, ¿verdad? ;-)
¡Pues eso, que enhorabuena!

Gracias.
Que lo del subforo es una ironía, para mi, era evidente al escribirlo. Pero, claro, depende de las entendederas, del sentido del humor y hasta de la bonhomía de cada uno. Enfin.
 
  • #15
Yo sí he pillado que lo del foro era una ironía.
Bonito tu nuevo reloj, probablemente el que más me gusta de los tres, aunque debo reconocer que sí me resultan todos muy similares, aunque también habrá quien tenga un sub, un SD y un datejust y nadie le dirá nada, ¿verdad? ;-)
¡Pues eso, que enhorabuena!
A veeeeer. Yo no pregunto por las diferencias entre un sub, un SD y Datejust, porque las conozco. Se distinguirlos como a la mayoría de "blancos", a los chinos ya quedó claro que no. Cuando pregunté por las diferencias entre los tres modelos, fue para que alguien me comentase estas diferencias porque efectivamente no entendía más alla de lo que veía en esas fotos.
Anónimo me parece en general un reloj majo, pero sin nada en especial. Me pasé tiempo intentando conseguir un Millemetri o como carallo se escriba, y cuando lo pude conseguir..., se me había pasado esa pasión.
 
  • #16
En esa fotografía hay dos "Polluce", que no se en que se diferencian entre ellos (salvo el color del bisel), y que supongo son series especiales del Millemetri. Pero a ver si nos lo explica Flan.
 
  • #17
No te voy a decir que lo apoyaría (pues soy enemigo de los subforos), pero sí que es una marca de la que se habla poco, y en general, con absoluto desconocimiento. No es que yo sea un catedrático sobre la marca, pero si que los conozco (como bien sabes), y que incluso su CEO (cursi no?), vamos su presidente o consejero delegado es un buen conocido mío (que no amigo, válgame Dios).
Tuve un Millemetri como ese que luces (y que ahora otro forero disfruta por mí), un Cronoscopio LE (que regalé a un magnífico amigo), y aún mantengo un Militare 2004 que es la envidia de algún forero "canis lupus" del que por cierto, no veo por aquí hace un tiempo.
Un abrazo Flan, y disfrútalos que son maravillosos.
 
  • #18
No te voy a decir que lo apoyaría (pues soy enemigo de los subforos), pero sí que es una marca de la que se habla poco, y en general, con absoluto desconocimiento. No es que yo sea un catedrático sobre la marca, pero si que los conozco (como bien sabes), y que incluso su CEO (cursi no?), vamos su presidente o consejero delegado es un buen conocido mío (que no amigo, válgame Dios).
Tuve un Millemetri como ese que luces (y que ahora otro forero disfruta por mí), un Cronoscopio LE (que regalé a un magnífico amigo), y aún mantengo un Militare 2004 que es la envidia de algún forero "canis lupus" del que por cierto, no veo por aquí hace un tiempo.
Un abrazo Flan, y disfrútalos que son maravillosos.


Un abrazo, Ignacio, y sí, el primero que ví y que me probé fue el tuyo, así que, alguna culpa tienes de mis desvaríos.

PD- El pasado sabado estuve en tu edificio viendo unos pisitos. Teníais la boutique cerrada, que pena. Cuando me dijeron los precios me fui con el rabo entre las piernas. No estamos en crisis?
 
  • #19
Muy bonitos y es una buena idea.
 
  • #20
Antes uno de LONGINES, hombre no color....
 
  • #21
Me gustan...muy deportivos,una pena que solo sean sumergibles 100 mts,saludos.
 
  • #22
Me gustan...muy deportivos,una pena que solo sean sumergibles 100 mts,saludos.

Son sumergibles 1000 m. Los Polluce 1200 m., creo, aunque seguro que no lo voy a comprobar núnca.
 
  • #23
Son sumergibles 1000 m. Los Polluce 1200 m., creo, aunque seguro que no lo voy a comprobar núnca.
Entonces ni un solo pero...son para coleccionar:drool:,saludos.
 
  • #25
Pero si ya está!!!. En el general puede hablar de "casi" cualquier reloj. Evidentemente NO FAKES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie