• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuándo una sección para Certina?

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Posiblemente ya sean altas horas de la noche y me esté pasando muchas horas aquí leyendo, o posiblemente me haya dado fuerte por Certina, ya que como marca me encanta, sobre todo de momento los que tengo: DS Action Diver, DS1, DS Powermatic...

Pero viendo que en la sección de marcas hay, lógicamente , marcas de renombre.... pues digo yo, una de Certina o Certina/Tissot (compartida, vale.....) no estaría mal...
 
Me apunto a la sección de Certina&Tissot!!
 
No es mala idea, pues Certina fabrica muy buenos relojes a precios competitivos, ahora bien, no conozco las condiciones que se tienen que dar para abrir una sección exclusiva de una marca determinada, pero para eso están los moderadores, con ellos puedes informarte, saludos
 
A mi si me parece buena idea. Como también lo sería, siempre he pensado, que haya una sección de relojes españoles donde se pueda hablar de Unity, Pita y demás marcas del panorama nacional.
 
Más que nada he lanzado al aire la propuesta porque según leo son muchos los foreros afines a esta/estas dos marcas y de las cuales hay modelos muy famosos por aquí...

Esta claro que todo debe pasar por el filtro de moderación, y ellos muy sabiamente deben tener la última palabra.


Sent from my iPhone
 
Me apunto a la idea, estaria genial
 
de pana que si.
 
Seria una buena idea, hamilton tiene la suya propia y veo que en el foro hay muchos que también nos gusta Certina.
 
Di que sí, tocayo!!


Sent from my iPhone
 
  • #10
Son dos grandes marcas del pasado que actualmente el grupo swatch ha decidido que son totalmente irrelevantes...

Los tissot T-touch son interesantes, y en caso de certina creo que el DS first lady ceramic es un reloj de mujer muy elegante.
 
  • #12
Me parece una gran marca, creo que bien podría tener una sección.
 
  • #13
Donde hay que firmar? Me uno a la propuesta.
 
  • #14
Veo que ha gustado la idea... Ya me extrañaba que no apareciera antes...


Sent from my iPhone
 
  • #15
Yo desde que vi a mi jefe llevar el reloj que me queria comprar, ODIO CON TODA MI ALMA TISSOT. Lo siento. Certina? Por mi, si quereis habrir un apartado, ok... Y si me decis: que pasa, que si lleva en la muñeca un Hamilton, un Omega o un TAG, tambien vas a odiar esas marcas? Os dire: jamas volvere a mirar sus muñecas.
 
  • #16
Pues yo no lo veo, me parece una buena marca (aunque nada que ver lo que es hoy en día con lo que fue en el pasado), pero no lo veo porque los subforos de marcas, salvo una o dos, tienen muy poco movimiento, y tal y como pasa con las demás marcas que tienen sección propia, acabarían viéndose en el general. Mirar por ejemplo el subforo de Oris, es una marca con muchísima aceptación en el foro y el último mensaje escrito en él es del 3 de noviembre.

Y para que veáis que Certina me gusta, ahí van un par de fotos del que tengo ;-)



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #17
voto que si!
 
  • #18
No se fus, me gustaría saber la relación de foreros que poseen un Certina y los que poseen un Oris...
Esta claro qe no vamos a crear un subforo de cada marca, pero leyendo el foro te das cuenta que son muchos los seguidores de certina y tissot, los cuales puedes aportar mucho material e información útil para los nuevos foreros o sencillamente para nosotros mismos.


Sent from my iPhone
 
  • #19
No se fus, me gustaría saber la relación de foreros que poseen un Certina y los que poseen un Oris...
Esta claro qe no vamos a crear un subforo de cada marca, pero leyendo el foro te das cuenta que son muchos los seguidores de certina y tissot, los cuales puedes aportar mucho material e información útil para los nuevos foreros o sencillamente para nosotros mismos.


Sent from my iPhone


Está claro que hay muchos foreros con relojes de esas dos marcas (Certina/Tissot), casi seguro que tal y como tú dices, más que los que tienen un Oris, son dos marcas digamos de "acceso" a la relojería Suiza y con una muy buena relación calidad/precio, pero creo (y ésto es una apreciación mía) que no iban a tener mucho movimiento, y es una pena ver un subforo medio parado. La mayoría de los relojes se acaban presentando en el general (incluidos los Rolex que es el subforo con más movimiento), porque a quien abre un hilo le gusta que haya cuantos más comentarios mejor para saber qué opinión tienen los compañeros sobre su reloj. Yo incluso eliminaría algunos subforos para que la información estaría más concentrada pero eso ya a éstas alturas creo que no se hará.
 
  • #20
Bueno... yo os preguntaría lo siguiente... y os invitaría a reflexionar

Actualmente, el "Foro por marcas" tan sólo engloba 12 marcas de relojes de todas las que existen


¿Qué debe tener una marca para que aparezca ahí en esa selección?
Yo personalmente hecho de menos algunas... y curiosamente Certina No, aunque posea algún modelo en mi colección.
 
  • #21
Creo que si podría funcionar, siempre que se use y no se pongan las temas de marca en el general.
 
  • #22
Me animo a decir que existiendo ya el subforo Hamilton, y teniendo en cuenta que es del mismo grupo empresarial que Certina y Tissot, que el abanico de precios es parecido, calidades, movimientos, etc. Igual lo suyo sería unir las tres marcas en el subforo de Hami.
 
  • #23
Me animo a decir que existiendo ya el subforo Hamilton, y teniendo en cuenta que es del mismo grupo empresarial que Certina y Tissot, que el abanico de precios es parecido, calidades, movimientos, etc. Igual lo suyo sería unir las tres marcas en el subforo de Hami.


Me parece una buena idea :ok::
 
  • #24
Pues también sería una buena opción...


Sent from my iPhone
 
  • #25
Me animo a decir que existiendo ya el subforo Hamilton, y teniendo en cuenta que es del mismo grupo empresarial que Certina y Tissot, que el abanico de precios es parecido, calidades, movimientos, etc. Igual lo suyo sería unir las tres marcas en el subforo de Hami.

Totalmente de acuerdo con un subforo compartido Hamilton, Certina y Tissot, creo que son de calidades y precios suficientemente parecidos como para compartir subforo y con esas tres marcas tendría mucho movimiento.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie