Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: ¿Para cuando el RE-3? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanphrey Ver mensaje
    ¿Y por qué no un RE a secas? Es decir, aparte de estas ediciones especiales, que exista un reloj al que podamos acceder todos los miembros del foro (debería ser asequible a todos los bolsillos) y que nos identifique como miembros del mismo. Incluso sería conveniente que fuera una obra conjunta de todos los maestros del foro.
    Se me ocurre también que habría que exigir cierta antigüedad como miembros del foro a sus poseedores, que sea para foreros fieles.
    No sé qué os parece la idea ni si ya se ha tratado antes.
    Saludos
    Es muy poco probable que haya un RE de producción contínua. Cuando se hacen tan pequeñas series, para el relojero que las hiciera sería antieconómico tener fornitura para hacer un reloj cuando un forero quiera hacerse con uno o guardarlos terminados en stock.

Lo único medianamente rentable es hacer series limitadas.

Por otro lado, la realización conjunta por varios maestros del foro es muy poco probable también. Cada cual tiene su caracter y su forma de hacer las cosas. En una cocina sólo debe haber un chef, si no ningún plato saldrá bien.

Además los relojes en serie limitada exclusiva para el foro, son una iniciativa de Goldoff y Aniceto. Desde el principio del foro contamos con la colaboración de Aniceto. Una colaboración que nunca le podremos agradecer en su justa medida y por ello los relojes RE son de fabricación exclusiva de Pita... y que así siga siendo muchos años.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Diiiiver para ese si me apunto

JGS
    JGS está desconectado Novat@

Predeterminado

Se me ocurre también que habría que exigir cierta antigüedad como miembros del foro a sus poseedores, que sea para foreros fieles.
    Hola, no me parece muy justa esta condición, porque somos muchos los foreros que estando en la "sombra" seguimos el foro desde hace tiempo sin habernos dado de alta previamente. Por favor, no le pongas puertas al campo y que si esta idea se lleva a término, que tanto un novato como yo, como Aniceto, que se nombra como casi fundador, pudiésemos llevar este reloj en la muñeca, si ese fuera nuestro deseo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por JGS Ver mensaje
    Hola, no me parece muy justa esta condición, porque somos muchos los foreros que estando en la "sombra" seguimos el foro desde hace tiempo sin habernos dado de alta previamente. Por favor, no le pongas puertas al campo y que si esta idea se lleva a término, que tanto un novato como yo, como Aniceto, que se nombra como casi fundador, pudiésemos llevar este reloj en la muñeca, si ese fuera nuestro deseo.
    Saludos
    Es que así ha sido con el Re-1 y el RE-2.... Aniceto dice cuantas unidades va a hacer y por riguroso orden de encargo hasta completar la serie.

Supongo que si alguna vez se comienza con el RE-3 se hará de la misma manera.

JGS

Predeterminado

Pues vale, habrá que adquirir el grado necesario para poder acceder a estas cosas y como esto no es igual que en la carrera militar, que se puede subir por méritos de guerra, a esperar, porque es cuestión de tiempo. Igual, si me gusta, me toca el RE 16.
    Un saludo y gracias.

Predeterminado

No me has entendido.... que siempre ha sido por rigoroso orden de pedido, no por antiguedad: el primero que lo encarga se lo lleva, independientemente de que lleve cuatro años o cuatro días.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Creo que no has leído bien lo que ha escrito Suso

JGS

Predeterminado

Si no me he equivocado, y no creo que haya que interpretar, Suso dice que tanto en esta serie, como en la anterior y la futura del RE3, se adjudicará entre los usuarios del foro, con cierta antigüedad. Es lo que buenamente entiendo; por eso digo que cuando adquiera solera, quizá ya vaya por el RE16.
    Saludos

Predeterminado

Pues te has equivocado. Lo que dice Suso es que el primero que se apunta es el primero en la lista, acabes de llegar o lleves aquí desde que pusimos la luz

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo