• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando el RE-3?

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Ahora que ya os van a entregar vuestros RE-2. ¿Está previsto un Pita RE-3 para los que no llegamos a tiempo?

Que envidia de no poder tener uno ...:drool:
 
Seguro que si esperas un poco, con lo dinámico que es el foro de compra venta, apareceran Re-1 y Re-2 con el tiempo......
 
Ahora que ya os van a entregar vuestros RE-2. ¿Está previsto un Pita RE-3 para los que no llegamos a tiempo?

Que envidia de no poder tener uno ...:drool:

Seguro que saldrá.... tú tranquilo ;-) ese tipo de proyectos van siempre para adelante.
 
Sí, atento al FCV, ya que con lo caprichosos e inconformistas que somos, más de un R2 podrá ser adoptado por otro forero.

Pues mira yo lo que te dije... parece que profeticé el destino de mi RE2, aunque eso sí, por causa de fuerza mayor y no por capricho momentáneo. Menos mal que está en muy buenas manos. Un saludo y disfrútalo :) .
 
Última edición:
Propongo que si esta nueva iniciativa se lleva a cabo, tengan preferencia para el nuevo pedido los que no hayamos optado a ninguna edición anterior.:ok¡

No me termina de convencer la frase del RE2 que fomenta la cultura relojera, sabiendo que hay compradores que también lo fueron de RE1.::Dbt::

Que mala es la envidia...::bash::

Saludosss...
 
Reabramos el tema....a comienzos de año

Los que no llegamos a tiempo para vestir esa preciosidad de RE-2 queremos, seguro, tener la oportunidad de hacernos con el RE-3, ¿Porqué no vamos moviendo el asuntillo;-) ?
Propongo un Diver si es que se admiten sugerencias...

Feliz año a todos
 
Tiempo al tiempo.... dejemos descansar un poco al maestro Pita.... seguro que en breve Antón y Aniceto proponen un RE-3... y la verdad es que un Diver sería magnífico... ¿un Océana en serie limitada para RE? :drool: :drool: :drool:
 
  • #10
Me sumo a petición,aunque comprendo que debemos de dar un margen,que impacientes somos
 
  • #11
Ahora que ya os van a entregar vuestros RE-2. ¿Está previsto un Pita RE-3 para los que no llegamos a tiempo?

Que envidia de no poder tener uno ...:drool:


Pero muchacho, que nervios:-P :-P :D :D

Si acaban de entregar el RE2 y ya piensas en el RE3 ::dnz:: ::dnz::

Primero disfruta del RE2 y luego ve pensando en los futuros proyectos que piense el Maestro Pita, pero déjale respirar :-P :-P

Feliz 2008 :) :ok::
 
  • #12
Tiempo al tiempo.... dejemos descansar un poco al maestro Pita.... seguro que en breve Antón y Aniceto proponen un RE-3... y la verdad es que un Diver sería magnífico... ¿un Océana en serie limitada para RE? :drool: :drool: :drool:

Para el 2008 no , 2009 no , 2010 con un poco de suerte:D :D :D :D :D
 
  • #13
si teneis ganas de diver de autor, creo que el maestro Pedro Izquierdo está pensando en uno...
 
  • #14
Que conste que este post es una re-subida de la época en que yo no había podido acceder al RE-2, ahora tengo menos prisa:D
 
  • #15
Vaya... pues cuando se ponga en marcha el tema del RE-3 me apunto!.... a ver si con suerte es dentro de poco (lo q hace no tener ni un RE-1 ni un RE-2). Lo de un diver suena bien... estaremos atentos!!.

Salu2! :)
 
  • #17
Yo creo que sería mejor un rattrapante con calendario perpetuo, aguja GMT, tourbillon, y que te diga el tiempo en Honolulu, por si te apetece acercarte.
 
  • #18
¿Y por qué no un RE a secas? Es decir, aparte de estas ediciones especiales, que exista un reloj al que podamos acceder todos los miembros del foro (debería ser asequible a todos los bolsillos) y que nos identifique como miembros del mismo. Incluso sería conveniente que fuera una obra conjunta de todos los maestros del foro.
Se me ocurre también que habría que exigir cierta antigüedad como miembros del foro a sus poseedores, que sea para foreros fieles.
No sé qué os parece la idea ni si ya se ha tratado antes.
Saludos
 
  • #19
Para el 2008 no , 2009 no , 2010 con un poco de suerte:D :D :D :D :D


Otra cosa no tendremos en el foro.... pero de paciencia vamos "sobraos" sobre todo si la pieza merece tanto la pena :)
 
  • #20
Me apunté en su día al RE1 ( por entonces RE simplemente). El RE2 nunca me gustó, y espero que el RE3 se parezca a algo que me sea gustoso de ver y de llevar.

Estaré a la espera...
 
  • #21
¿Y por qué no un RE a secas? Es decir, aparte de estas ediciones especiales, que exista un reloj al que podamos acceder todos los miembros del foro (debería ser asequible a todos los bolsillos) y que nos identifique como miembros del mismo. Incluso sería conveniente que fuera una obra conjunta de todos los maestros del foro.
Se me ocurre también que habría que exigir cierta antigüedad como miembros del foro a sus poseedores, que sea para foreros fieles.
No sé qué os parece la idea ni si ya se ha tratado antes.
Saludos

Es muy poco probable que haya un RE de producción contínua. Cuando se hacen tan pequeñas series, para el relojero que las hiciera sería antieconómico tener fornitura para hacer un reloj cuando un forero quiera hacerse con uno o guardarlos terminados en stock.

Lo único medianamente rentable es hacer series limitadas.

Por otro lado, la realización conjunta por varios maestros del foro es muy poco probable también. Cada cual tiene su caracter y su forma de hacer las cosas. En una cocina sólo debe haber un chef, si no ningún plato saldrá bien.

Además los relojes en serie limitada exclusiva para el foro, son una iniciativa de Goldoff y Aniceto. Desde el principio del foro contamos con la colaboración de Aniceto. Una colaboración que nunca le podremos agradecer en su justa medida y por ello los relojes RE son de fabricación exclusiva de Pita... y que así siga siendo muchos años.
 
  • #22
Un Diiiiver :drool: para ese si me apunto
 
  • #23
Se me ocurre también que habría que exigir cierta antigüedad como miembros del foro a sus poseedores, que sea para foreros fieles.

Hola, no me parece muy justa esta condición, porque somos muchos los foreros que estando en la "sombra" seguimos el foro desde hace tiempo sin habernos dado de alta previamente. Por favor, no le pongas puertas al campo y que si esta idea se lleva a término, que tanto un novato como yo, como Aniceto, que se nombra como casi fundador, pudiésemos llevar este reloj en la muñeca, si ese fuera nuestro deseo.
Saludos
 
  • #24
Hola, no me parece muy justa esta condición, porque somos muchos los foreros que estando en la "sombra" seguimos el foro desde hace tiempo sin habernos dado de alta previamente. Por favor, no le pongas puertas al campo y que si esta idea se lleva a término, que tanto un novato como yo, como Aniceto, que se nombra como casi fundador, pudiésemos llevar este reloj en la muñeca, si ese fuera nuestro deseo.
Saludos

Es que así ha sido con el Re-1 y el RE-2.... Aniceto dice cuantas unidades va a hacer y por riguroso orden de encargo hasta completar la serie.

Supongo que si alguna vez se comienza con el RE-3 se hará de la misma manera.
 
  • #25
Pues vale, habrá que adquirir el grado necesario para poder acceder a estas cosas y como esto no es igual que en la carrera militar, que se puede subir por méritos de guerra, a esperar, porque es cuestión de tiempo. Igual, si me gusta, me toca el RE 16.
Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie