• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando un reloj marca RELOJES ESPECIALES en la tienda del foro?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Un RE automàtico con maquinaria eta y a un buen precio. ¿lo veremos en la tienda del foro? Taría chulo!!
 
Yo quiero uno quien mas se une
 
ЕTA no vende calibres fuera da grupo Swatch , queda Miyota:)
 
Yo creo, que lo que pides , se " materializa" cada "x" tiempo, con los diversos proyectos que se van realizando en el foro.
 
Los proyectos, son la esencia del foro, pasión, dedicacion y resultados. Solo ver el Galerna, puro relojes especiales.
 
ЕTA no vende calibres fuera da grupo Swatch , queda Miyota :)

¿Es realmente así? Pregunto porque tengo un Victorinox Swiss Army Airboss con ETA 2824, y hasta donde pude averiguar Victorinox no pertenece al grupo Swatch :hmm:

05 Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508.jpg

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Swatch_Group

Salu2
 
Última edición:
he visto que los venden en eBay y amazon por montones
 
  • #10
Y ¿ Porqué tiene que ser un calibre ETA?
No me interesa un calibre suizo, me fío más de un calibre japonés, lo considero más longevo duro y fiable.
Joder, esto va a levantar ampollas.
 
  • #11
Esto acabara en tissell, ya vereis
 
  • #12
Yo creo que fue hace 2 o 3 años cuando el grupo swatch decidió dejar de suministrar calibres fuera del grupo, pero desconozco si en la práctica sigue suministrando a alguna marca. Creo que no. Ese reloj es más antiguo, verdad?


¿Es realmente así? Pregunto porque tengo un Victorinox Swiss Army Airboss con ETA 2824, y hasta donde pude averiguar Victorinox no pertenece al grupo Swatch :hmm:

Ver el archivos adjunto 501429

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Swatch_Group

Salu2
 
  • #13
Un reloj con el logo de RE, aparte de los proyectos del foro seria muy interesante
 
  • #14
El tema puede ser interesante pero.....sería un proyecto desde cero? Quien lo hará? Prefiero algo algo que funcione y que alguna micromarca nos ponga el logo en un reloj ya existente (que no conocido) y sea todo más rápido y no tan laborioso. Que por otra parte no significa que vaya a quedar mejor
 
  • #15
A mi me gustaría un reloj básico con un día claro y limpio. Como si fuera el reloj "de entrada" del foro. Para relojes más específicos siempre quedarían los proyectos RE.
 
  • #16
Viendo los artistas que hay por aquí, seguro que quedaba algo grandioso.
 
  • #17
Me gusta la idea de un reloj básico. El galerna por ejemplo no me acaba de entrar ( y , salvo excepciones, los divers en general tampoco ajajq)
 
  • #18
Yo creo que fue hace 2 o 3 años cuando el grupo swatch decidió dejar de suministrar calibres fuera del grupo, pero desconozco si en la práctica sigue suministrando a alguna marca. Creo que no. Ese reloj es más antiguo, verdad?
Sí, pero no llegaron a hacerlo del todo, ya que al cabo de varios meses se encontraron con un enorme stock de calibres sin vender debido a caídas de ventas, y decidieron no aplicar esa medida.
 
  • #19
No sé si deseo llevar un reloj de propaganda ni de mi negocio siquiera ... ahora bien, correas o trabillas de las mismas, no me importaría ... y sería facil de implementar y de hacer múltiples diseños ...

f35277cf6743f0cac8fe756dafc9b190o.jpg
 
  • #20
Yo creo, que lo que pides , se " materializa" cada "x" tiempo, con los diversos proyectos que se van realizando en el foro.


Efectivamente y y en concreto en el subdoro de Rusos hay un en proceso de gestación. Algunos de ellos se convierten en auténticos objetos de deseo. 😊
 
  • #21
Yo me apunto también,aparte de los proyectos,estaría bien un reloj del foro y también me gustaría un movimiento japonés.
 
  • #22
Yo también me apunto.

El origen de este foro (que me corrijan si no es así) está relacionado con Sinn así que... propongo:

sinn-frankfurter-finanzplatzuhr-vi-ref-6036-stainless-steel-box-warranty-bj-2013-c.jpg

Ahora falta hablar con Sinn, a ver si por dejarles estampar su firma en el reloj de RE nos lo dejan al 30% de su precio. :D
 
  • #23
Yo creo que fue hace 2 o 3 años cuando el grupo swatch decidió dejar de suministrar calibres fuera del grupo, pero desconozco si en la práctica sigue suministrando a alguna marca. Creo que no. Ese reloj es más antiguo, verdad?

Hola, lo compre el año pasado, pero supongo que el modelo tendrá un par de años, pero no mucho mas porque en el catalogo de 2014 creo aun no estaba. Salu2
 
  • #25
Pensandolo bien podria ser algo como un a conjunta, pero en la que se podría proponer algún logotipo de RE ( 14 aniversario)

Yo propongo el Aquaterra de Omega, creo que es un reloj que puede encajar a cualquiera de nosotros, depende del precio que se consiguiera con una gran tirada ( 200 o mas) se podria pensar algo serio.Con el logo en la trasera o bien en la esfera con la excusa de los 14 años del foro, o dedicado a los foreros de relojes especiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie