• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando una quedada en Andalucia...

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Pues eso tengo ganas de conocer a gente de este nuestro foro aqui en Andalucia.....................organicemos algo, yo vivo cerca de Marbella, pero buscamos un punto de reunion apropiado para todos..
Bueno espero respuestas y ganas .
saludos



El tiempo no lo mueven los relojes, pero lo marcan....
 
pense que vivias en cai cai... jejejej avisame tio y al menos un cafe nos tomamos avisamos a elvin y javi que seguro que se unen....
 
Ganas tengo yo tb.....lo q pasa es q me temo q Andalucia queda muy a trasmano.....jejejeje.....Saludos!
 
Pues eso tengo ganas de conocer a gente de este nuestro foro aqui en Andalucia.....................organicemos algo, yo vivo cerca de Marbella, pero buscamos un punto de reunion apropiado para todos..
Bueno espero respuestas y ganas .
saludos

yo voy todos los veranos a marbella, así que cuenta con una en agosto-septiembre que es cuando voy este año ;-)
 
Otro que se apunta. Yo por Málaga y Cádiz me muevo menos pero cualquier fin de semana es bueno para una escapadita. :ok¡
 
Trabajo cerca de cadiz , pero vivo en Alcaidesa.......Cerca de Estepona y cerca de Algeciras.
 
Bueno pues yo igual, me escapo donde sea............jejejej
 
creo que todos tenemos derecho a que se organice una quedada lo más cercano a nuestro lugar de residencia. Se que es muy complicado. Propongo una idea al jefe y moderadores, sólo como apunte o petición. A parte de las quedadas grandes con mucha participación y a celebrar en grandes capitales, se podrían organizar otras más pequeñas(miniquedadas o quedadas regionales o zonales) a relizarse en puntos concretos de una región. Para ello sería bueno hacer un censo total o bastante aproximado de los foreros, para saber donde reside cada uno. Gracias y un saludo.;-)
 
En Sevilla se organizan muy amenudo, cada dos meses mas o menos, tenemos previsto un encuentro o quedada para mediados-finales de Mayo, asi q ya iremos informando y estaremos encantados de que vengais cuantos querais.

Saludos.
 
  • #10
Para cuando PICÓN se ponga su nuevo OMEGA :clap: :clap: :D :D :D
En serio cuando queráis, a mi sevilla me pilla cerca. Si puedo y os pareciese bien, iría.
Un abrazo a todos.
 
  • #11
Bueno, podrías empezar tú mismo por decirnos de donde eres... ;-)

Por otra parte, lo bonito que tiene esto de las quedadas es que no es necesaria la bendición de nadie: sólo se necesita ser más de uno y ponerse de acuerdo :)

Saludos
 
  • #12
Pues contar conmigo , siempre que el día conincida con un libre de trabajo....saludos
 
  • #13
Bueno esto lleva buen camino........jejejeje
 
  • #14
Para cuando PICÓN se ponga su nuevo OMEGA :clap: :clap: :D :D :D
En serio cuando queráis, a mi sevilla me pilla cerca. Si puedo y os pareciese bien, iría.
Un abrazo a todos.

Por supuesto q es un placer, asi q se pondra una chincheta con la informacion y apuntaros cuantos querais.

Saludos al respetable.
 
  • #15
Tomo nota Picón. :cool1:
 
  • #16
Olé Maxi....cogéeeeelo ahí....
 
  • #17
Pues eso tengo ganas de conocer a gente de este nuestro foro aqui en Andalucia.....................organicemos algo, yo vivo cerca de Marbella, pero buscamos un punto de reunion apropiado para todos..
Bueno espero respuestas y ganas .
saludos



El tiempo no lo mueven los relojes, pero lo marcan....

La verdad es que no estaria nada mal, si es cerca de cadiz mejor:ok¡
 
  • #18
Me parece perfecto, yo vivo en Sevilla, así que cuando se organice, si puedo, ahí estaré.
 
  • #19
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola.
Yo vivo en Cádiz, pero me muevo mucho por el Campo de Gibraltar.
Así que a ver si nos ponemos de acuerdo.
Saludos.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #20
Pues nada si no se apunta mas gente , quedaremos los que estamos y estaremos pendiente de que nos avisen para Sevilla.-
 
  • #21
ole ole otro gaitanoooooooooo picha ya somos unos pocossssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie