• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando otro sorteo?

?

- - -

Visitante
No se si metere la pata,pero para cuando otro sorteo?si ya esta en marcha o se tiene alguna fecha fijada,contarme,un saludo Oscar
 
no sabria decirte,decian que aprovechando el sorteo de la loteria de navidad...

ya sabeis,podeis volver a contar conmigo!

No se si metere la pata,pero para cuando otro sorteo?si ya esta en marcha o se tiene alguna fecha fijada,contarme,un saludo Oscar
 
Que no decaiga este tema.

Pero para esta ocasion podriamos meter unos veinte eurillos.
 
Si se hace, yo también me apunto.
 
Si entre los 100 concursantes ponemos 50 eurillos de nada cada uno (y que se jod...la crisis) nos dá para un Rolex....
 
Yo tambien me apunto.Un saludo
 
Contad conmigo tambien , me parece una idea excelente.
 
  • #10
Tienen preferencia los primeros cien que se apuntaron o podremos participar el resto de mortales?????? La verdad es que me gustaría participar.
 
  • #11
Alguien deberia de poner orden, por que nos estamos apuntando en este post y despues si se crea otro y eses dias no lo vemos puede haber malentendidos.::bash::
 
  • #12
No me dejéis atrás.
Se poueden poner más leurillos y que le premio sea mas "gordo" como se comenta arriba:-P
 
  • #13
propuesta al señor moderador! que se convierta esto ya en chincheta,para evitar que vaya bajando y retomamos ya el tema!:clap:
 
  • #14
Lamentablemente, no gané el primer sorteo (por poco).

Seguro que ganaré el segundo :whist:::whist:::whist::
 
  • #15
Venga vale ¿para Navidades? o para cuando sea,
 
  • #17
Yo me quedé de reserva en el anterior....

o sea que, por si acaso...

¡me apunto!

:clap::clap::clap::clap:


Gracias....
 
  • #18
Y yo.......... que no quiero estar otra vez chupando banquillo !!!:-P
 
  • #19
Contad conmigo. Esta vez no me quedo sin sitio.
Saludos
 
  • #20
Yo también quiero tentar la suerte una vez más. :ok:: Si se hace de nuevo, contad conmigo. ;-)

Saludos
 
  • #21
Para el siguiente habrá que buscar una formula nueva, seremos mas de 100 y nadie debería quedar fuera.
 
  • #22
yo tambien le entro apuntenmeeeeee
 
  • #23
no participé en el anterior sorteo
yo me apunto para el siguiente !!
saludos
 
  • #24
Probaremos suerte otra vez, je,je..
me apunto!
 
  • #25
yo también me quedé fuera por poco, creo que se podría ampliar el cupo a 200 usuarios, y que cada usuario tuviese 5 números, por ejemplo el 1, el 201, 401, 601 y 801. O utilizando la misma fórmula con 250, 400, 500, ....

Con 10 euros serían 2000€, 2500€, ... 8o8o8o

Aunque mejor 15 o 20€ ::evil:: .... 4000€ ::dnz::
 
Atrás
Arriba Pie