• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando otro Laco flieger automático?

  • Iniciador del hilo buyajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buyajo

Visitante
Soy nuevo, me gusta bastante el foro, en general, pero principalmente escribo porque me fascina el Laco flieger automático, del que se hizo una compra conjunta hace pocos meses. Quisiera saber si hay algún interesado más, y si seria posible otra compra igual y al mismo precio.
 
Cuenta conmigo

Soy nuevo, me gusta bastante el foro, en general, pero principalmente escribo porque me fascina el Laco flieger automático, del que se hizo una compra conjunta hace pocos meses. Quisiera saber si hay algún interesado más, y si seria posible otra compra igual y al mismo precio.

Cuenta conmigo aunque no creo que salga adelante porque el conjunto de foreros que estuvieron interesados ya lo tienen y porque este tipo de compras exigen que haya un forero que pierda mucho tiempo en negociar con el vendedor y sacar adelante el tema.:clap:
 
Nos podríamos poner en contacto con el tal gazpa, y si nos juntáramos unos cuantos, intentarlo. Pero es que mira olimpus que pasada.
 
He visto el reloj en directo, de un compañero forero, y ciertamente, por lo que costó está muy bien; ahora bien, no estoy seguro de si la compra conjunta se hizo en este o en otro foro, también de relojes.

Saludos,
 
Ese modelo me suena de otro foro.
 
fue en el primo hermano foroderelojes
 
No, fué en "Hablemos de relojes", yo tengo el reloj y es una gran compra, ETA 2671, Zafiro, 40mm.. y a ese precio 163 Euros con dos correas, negra y marron, era un modelo descatalogado, pienso que te va a ser dificil encontrarlo en un numero suficiente para una conjunta.
 
  • #10
::bash::::bash:: mil disculpas, eso pasa por estar toda la tarde leyendo varios foros, ya no se ni donde estoy::blush::::blush::
 
  • #14
Incluso aunque fuera un poco más caro, yó me apunto a la compra conjunta.-
 
  • #15
A mi me gustaría uno con esfera B y de cuerda
 
  • #16
Aquí tienen todos los modelos de LACO a unos precios imperdibles.8o

Compra conjunta de un foro amigo...

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Yo ya pedí mi flieger.
Inscripciones hasta el 31 de mayo.
 
  • #19
Habíes visto la compra conjunta que hacen ahora?

Qué os parece el Laco Squad automático en PVD negro. Yo me lo estoy pensando. ::bash::

LACO-FRONTAL-5.jpg


LACO-LUME-3.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
A por él si te gusta y por el precio en que se saca no hay duda. (si se anda con ese dinero de sobras, claro)
 
  • #21
yo me lo estoy pensando... no me queda mucho, pero tengo una duda.
Sera comodo llevar un reloj de estas magnitudes en una mucheca de 18 cm?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie