• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando las nuevas subidas en tarifas?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Creo recordar que las últimas subidas en tarifa de las marcas mas conocidas fue en el 2015, y desde entonces solo se han visto variaciones en las actualizaciones de algunos modelos.

Se ha hablado mucho de la crisis (cierta o no) dentro del sector, etc... de si este factor ha influido para que congelaran precios en un tiempo, etc... pero... se ha oído de la posibilidad de nuevas tarifas?. O tal vez están esperando a variar los precios solo cuando aparecen nuevos modelos que sustituyen o evolucionan a anteriores como hemos podido ver, por ejemplo, en omega con los PO que han pasado del calibre 8500 al 8900?

De Septiembre a finales de año siempre ha sido una época donde había cierto movimiento. Alguien ha oído algo al respecto?.

Un saludo


PD: Aceleramos las posibles compras de navidad o esperamos?... jeje
 
No creo que estén los tiempos ni la cotización del euro para que a ninguna marca se le pase por la cabeza andar subiendo precios, pero quién sabe...
 
No creo que estén los tiempos ni la cotización del euro para que a ninguna marca se le pase por la cabeza andar subiendo precios, pero quién sabe...

Cierto... por eso pienso que solo subirán las 'evoluciones' y que por ello las distintas casas irán reemplazando modelos actuales con mas frecuencia por otros con ciertas mejoras ya sea de calibre y/o estéticas.
 
Marcas con listas de espera no van subir los precios?? si tienen listas de espera es porque hay margen para subir. Hay crisis en asia, pero aun hay mucho mercado para satisfacer
 
Marcas con listas de espera no van subir los precios?? si tienen listas de espera es porque hay margen para subir. Hay crisis en asia, pero aun hay mucho mercado para satisfacer

Listas de espera tiene un modelo, básicamente.
 
Las tarifas que las toquen lo mínimo porque muy rara vez será para bajarlas.
 
Que suban...

Yo cada vez encuentro mejores ofertas y relojes más baratos, y creo además que éstos meses pueden ser más jugositos en el mercado gris. Con los nuevos modelos de éste año presentados en SIHH o Basel ya en las tiendas, los viejos tienen que dejar espacio.
 
Eso, tú da ideas...
 
Las echas de menos o que.
 
  • #11
Como dijo Mr. Jones,,la cosa no creo que este para subidas,mas bien todo lo contrario.
 
  • #12
La situación de Europa y del euro no tiene porque coincidir con otros mercados como el asiático o el americano.
 
  • #13
Como dijo Mr. Jones,,la cosa no creo que este para subidas,mas bien todo lo contrario.

Lo contrario?... bajadas de precios en modelos que no sean sustituidos?... ni de coña lo veremos por desgracia
 
  • #14
Quien echa de menos las subidas en las tarifas? Los sueldos no suben o por lo menos el mío, así que como suban se van a comer los artículos pues no hay dinero para comprar.
 
  • #15
La situación de Europa y del euro no tiene porque coincidir con otros mercados como el asiático o el americano.

No sé cómo andarán al otro lado del charco, pero la gran mayoría de las oportunidades las veo en "la tierra de los libres". Y más ahora con el eurodólar casi a 1,20.

PD: También es buena temporada para comprarles a los pérfidos...
 
  • #18
mejor no meneallo Sancho....quixote dixit
 
  • #19


Mucho no podía durar... :whist::

Algo más caro este otro, no es el ofertón del de ayer, pero sigue siendo un manufactura muy majo que se quedaría a precio de Longines.
lostlink.jpg

Y otra opción en manufactura suiza por debajo de 1000 euros puesto en casa, y con COSC. Impensable no ha tanto.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #20
Hola, respecto al tema, he llevado hace poco 2 Breitling a hacer la revisión completa, en junio y en julio.
Los dos entran en el mismo precio por tipo, cuando los llevé el precio era de 345€.
Después de recoger el último volví a mirar las tarifas, por curiosidad, y ya estaba a 355€.
Han subido todos los precios de mantenimiento, todos, cada año lo hacen, no falla.
Con los relojes pasa lo mismo, siempre suben cada año.
Hay marcas que pase lo que pase siempre suben cada año.
Puede que no suban lo mismo por año, pero suben seguro.
Saludos
 
  • #21
Intolerable e insoportable situación. Así no hay quien especule. :D
 
  • #23
Con la que les está cayendo en ventas, salvo iconos no creo que se atrevan en una temporada...pero lo que hoy se dice, mañana se cambia jijiji.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie