• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando los Tudor Glamour?

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
machacao

machacao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros,

anunciados desde marzo de este año y con todos los modelos y características en la web de Tudor pero, según tengo entendido, aún no están disponibles en ningún AD ... ¿sabéis para cuándo empezarán a distribuirse?

Muchas gracias.

P.D. Si algún AD de Tudor lee este post y ya dispone de la línea Glamour que me contacte por MP :D;-)
 
Muy buenas compañeros,

anunciados desde marzo de este año y con todos los modelos y características en la web de Tudor pero, según tengo entendido, aún no están disponibles en ningún AD ... ¿sabéis para cuándo empezarán a distribuirse?

Muchas gracias.

P.D. Si algún AD de Tudor lee este post y ya dispone de la línea Glamour que me contacte por MP :D;-)

La semana pasada vi y me probé este. Es mas bonito en fotos que en la realidad. Mucho brillo por todos los lados. El bisel, apenas se aprecian los números, ya que el brillo que desprende el negro lacado, los tapa. También es verdad que lo vi con armis en vez de correa, que a lo mejor, hubiese cambiado algo. Te ha llegado la invitación de Tarin para ver la colección de Rolex?
 
Buenos días, me uno a la pregunta.
Hace una semana, mas o menos, fuí a preguntar por estos modelos y efectivamente, no los tenian ni en catalogo, pero es que tampoco tenian ni idea de que existieran. Les comenté que en la página web oficial de Tudor estaban y por la forma en que me miró crei que tendría que explicarle que existen unos aparatos llamados ordenadores o computadores, que hay una red mundial, que la gente se conecta...
 
La semana pasada vi y me probé este. Es mas bonito en fotos que en la realidad. Mucho brillo por todos los lados. El bisel, apenas se aprecian los números, ya que el brillo que desprende el negro lacado, los tapa. También es verdad que lo vi con armis en vez de correa, que a lo mejor, hubiese cambiado algo. Te ha llegado la invitación de Tarin para ver la colección de Rolex?

Yo también vi y me probé "el mismo" ... por cierto, la caja llevaba una nota post-it con tu nombre, así que me dije: "¡oye, que si pone el nombre de David seguro que malo no tiene que ser ... que este chico tiene buen gusto!" y me lo probé, manoseé, babeé, etc. y corroboro lo que dices ... muy, muy bonito ... mucho más que el Iconaut :D:D:-P eso sí, ya no lo vas a estrenar tú ... ::evil::::evil:: ...

Y no, no he recibido nada de Tarin ::Dbt::::Dbt::
 
Buenos días, me uno a la pregunta.
Hace una semana, mas o menos, fuí a preguntar por estos modelos y efectivamente, no los tenian ni en catalogo, pero es que tampoco tenian ni idea de que existieran. Les comenté que en la página web oficial de Tudor estaban y por la forma en que me miró crei que tendría que explicarle que existen unos aparatos llamados ordenadores o computadores, que hay una red mundial, que la gente se conecta...

En esas estamos ... lo último que he conseguido averiguar es que el plazo rondaría los 3 meses (más 4 que 3) siempre y cuando el AD solicitara algún modelo a la casa ... claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie