• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando un foro GIRARD PERREGAUX?

  • Iniciador del hilo farra1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farra1971

farra1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, para cuando este foro? Creo que hay muchos apasionados de esta marca en el foro.

Saludos.
 
Pues pese a que sea una marca que me apasiona me parece que la atomización del foro en tanto subforo perjudica más que aporta, pero es solo mi opinión
 
Para todos los que pedís subforos...
Ya dijo el jefe no hace mucho que de momento nada.
 
Para todos los que pedís subforos...
Ya dijo el jefe no hace mucho que de momento nada.
Si, además que habria que ponerse a la cola .. Longines, Tag .... y tantos otros creo que ya han pedido la vez :D .
 
Si hubiese muchos subforos no se hasta que punto seria bueno.
 
Girard Perregaux que maravilla.
lostlink.jpg
 
yo revindico mi subforo Urwerk, voy a ponerlo de firma :-P
 
Creo que así es mejor ir a tiro fijo.
Supongo que habrá gente con poco interés en determinadas marcas y así la búsqueda es más rápida.
En cualquier caso no quiero ser pesado así que lo que manden.

Saludos.
 
  • #10
doy mi fe, pero lo veo dificil. saludos
 
  • #11
Eeeeeh, a la cola, que aquí nadie se cuela.


Primero hay que poner los subforos de L.Leroy... Concord... Gerald Genta... Bedat & Coº... Roger Dubuis... Alain Silberstein... y luego ya veremos.

:-P::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie