• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando un blazer Girard-Perregaux? ¿O un traje Patek Philippe?

Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de leer la noticia https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=112&ti=582911&pi=

En donde que Girard-Perregaux le ha hecho un reloj conmemorativo a Ermenegildo Zegna, me pregunto en qué narices piensan los directivos de las marcas, y en que estas estrategias deben de ser realmente rentables porque desprestigiar un nombre que ha costado años y años de tradición para luego acabar haciendo estas cutre-fusiones que dejan como resultado una imagen corporativa bastante dudosa.....tiene que tener algún beneficio :huh:

Por eso yo me pregunto ¿cuando será posible comprarse una bufanda Girard-Perregaux? ¿Unos zapatos Breguet? Y unos calzonzillos Patek Philippe con movimiento manufactura y certificado de durabilidad propio de la marca!!!!8o8o8o

Vivimos en el absurdo:Cheers::popcorn:
 
Por eso yo me pregunto ¿cuando será posible comprarse una bufanda Girard-Perregaux? ¿Unos zapatos Breguet? Y unos calzonzillos Patek Philippe con movimiento manufactura y certificado de durabilidad propio de la marca!!!!8o8o8o

Vivimos en el absurdo:Cheers::popcorn:

¿Cuándo...? Ya mismo ;-)

Corbatas para Patek Philippe hechas por... vaya, qué casualidad :flirt:, por Ermenegildo Zegna:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Diosssssss la cosa es peor de lo que pensaba!!!!!!!! el fin del mundo se acerca....:-((:-((:-(( ademas corbatas que es lo menos especial que te podian hacer::Dbt::::Dbt::
 
Diosssssss la cosa es peor de lo que pensaba!!!!!!!! el fin del mundo se acerca....:-((:-((:-((

Quizá, pero solo para los muy puristas ;-) A mi estas especie de joint-venture ocasionales me resultan simplemente anecdóticas.
 
Pues los calzoncillos, con movimiento y manufactura, igual tendrían mucho exito
Eso si dependiendo de quien fuese la mano, digo la manu..:laughing1::laughing1:
 
No es cuestión de purismo.......es cuestión de coherencia, en el fondo lo de las corbatas no tiene ninguna importantica porque serán un regalo de empresa o algo parecido..., Ermenegildo Zegna además de realizar multitud de artículos, tiene infinidad de modelos de corbatas y no es su producto estrella, una corbata Patek no le hace sombra ni le cambia la línea, es algo como muy bien dices anecdótico.

El problema es que Girard-Perregaux en principio solo hace relojes, y en este caso sí que se hace sombra sobre sus propios modelos, porque no han hecho un modelo especial para la ocasión, han cogido uno que ya tenían y le ha puesto otro nombre en la esfera, como si de una marca blanca se tratara.

Lo peor del caso es que ese reloj está enfocado al cliente de Zegna que seguramente no da ninguna importancia al mundo de los relojes, el cliente de Zegna que sepa del mundo, si le gusta el modelo obviamente se compra el que pone Girard-Perregaux en la esfera, y aunque sea una pijada absurda, y en el fondo es el mismo reloj, hasta yo mismo que defiendo las calidades por encima de las marcas me compraría el original

Por lo tanto ¿a quién está enfocado este reloj?, está enfocado al cliente que entra en la flashing de Zegna y le da los mismo ocho que ochenta, le parecerá mono el reloj y dirá pues me lo compro, caso que desde mi punto de vista devalúa los principio de la marca y por lo tanto su imagen
 
Mirad esto:

lostimage.jpg


A ver si alguien adivina el calibre que monta........
 
Si no me Equivoco Rl se unio hace un par de Años o el Año pasado a Grupo Richemont y en sus Relojes Montan calibres ralixados por Piaget y Jaeger Lecoultre pero del modelo que presente creo que el Calibre es de Jaeger lecoultre. Saludos!:ok::
 
pues a mi me parece un reloj bien bonito.....

si fuese acero u oro blanco... mas aun

salutes
 
  • #10
como hagan trajes Patek, y tardan tanto como pedir un Nautilus, el dia que vaya a llevarme el traje ya me habre engordado, ja, ja, ja
 
  • #11
Si no me Equivoco Rl se unio hace un par de Años o el Año pasado a Grupo Richemont y en sus Relojes Montan calibres ralixados por Piaget y Jaeger Lecoultre pero del modelo que presente creo que el Calibre es de Jaeger lecoultre. Saludos!:ok::

¡Efectivamente! el 929/3 del Master Geographic:

Master_Geographic.jpg
 
  • #12
¿Cuándo...? Ya mismo ;-)

Corbatas para Patek Philippe hechas por... vaya, qué casualidad :flirt:, por Ermenegildo Zegna:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

+1:ok::
Creo recordar que GP también ha hecho boligrafos y plumas y no solo ellos sino casi todas las marcas, ahora bien hay que diferenciar los que lo han hecho para la venta, y los que lo hacen como regalo para clientes que no es lo mismo.;-)
 
  • #13
Hombre, Seiko podría hacer relojes a Miyake o Kenzo, subiria caché.
 
  • #14
No es cuestión de purismo.......es cuestión de coherencia, en el fondo lo de las corbatas no tiene ninguna importantica porque serán un regalo de empresa o algo parecido..., Ermenegildo Zegna además de realizar multitud de artículos, tiene infinidad de modelos de corbatas y no es su producto estrella, una corbata Patek no le hace sombra ni le cambia la línea, es algo como muy bien dices anecdótico.

El problema es que Girard-Perregaux en principio solo hace relojes, y en este caso sí que se hace sombra sobre sus propios modelos, porque no han hecho un modelo especial para la ocasión, han cogido uno que ya tenían y le ha puesto otro nombre en la esfera, como si de una marca blanca se tratara.

Lo peor del caso es que ese reloj está enfocado al cliente de Zegna que seguramente no da ninguna importancia al mundo de los relojes, el cliente de Zegna que sepa del mundo, si le gusta el modelo obviamente se compra el que pone Girard-Perregaux en la esfera, y aunque sea una pijada absurda, y en el fondo es el mismo reloj, hasta yo mismo que defiendo las calidades por encima de las marcas me compraría el original

Por lo tanto ¿a quién está enfocado este reloj?, está enfocado al cliente que entra en la flashing de Zegna y le da los mismo ocho que ochenta, le parecerá mono el reloj y dirá pues me lo compro, caso que desde mi punto de vista devalúa los principio de la marca y por lo tanto su imagen

Solo son 100 piezas para el centenario de EZ ;-) Me sigue pareciendo anecdótico, no es un reloj que se vaya a vender en serie.
GP no se hace sombra sobre sus propios modelos por lo que precisamente has comentado, está enfocado a otro tipo de cliente, cliente EZ, no cliente GP. Y tampoco devalúa la marca, puesto que muy probablemente ese reloj EZ valga bastante más que el original GP, por tanto sería todo lo contrario a una "marca blanca" ;-)
Sigo pensando que es una cuestión de purismo, de "no me contaminen la marca relacionándola con firmas de moda", como si se nos olvidara por un momento que los relojes son, entre otras cosas, un complemento de vestir :flirt: Si GP también lo ve así, no veo la necesidad de ser más papistas que el Papa :)


Un saludo.
 
  • #15
Son muchas las marcas que están metiéndose en otros mercados, ahí van unos ejemplos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
La verdad es que no pega ni con cola,ganas de desprestigiar una gran marca como GP.
 
  • #17
21,500. EUROS.... asi es lo acabo justo de ver hoy en una revista y ese es el precio marcado!:ok::
 
  • #18
Pastón que deben de costar las corbatas ejejejejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie