Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿Para cuando un blazer Girard-Perregaux? ¿O un traje Patek Philippe? - Foro General

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Para cuando un blazer Girard-Perregaux? ¿O un traje Patek Philippe?

Después de leer la noticia http://news.watchprosite.com/?show=f...911&fi=112&s=0

En donde que Girard-Perregaux le ha hecho un reloj conmemorativo a Ermenegildo Zegna, me pregunto en qué narices piensan los directivos de las marcas, y en que estas estrategias deben de ser realmente rentables porque desprestigiar un nombre que ha costado años y años de tradición para luego acabar haciendo estas cutre-fusiones que dejan como resultado una imagen corporativa bastante dudosa.....tiene que tener algún beneficio

Por eso yo me pregunto ¿cuando será posible comprarse una bufanda Girard-Perregaux? ¿Unos zapatos Breguet? Y unos calzonzillos Patek Philippe con movimiento manufactura y certificado de durabilidad propio de la marca!!!!

Vivimos en el absurdo
    Solo los débiles sucumben ante la brutalidad

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mmr Ver mensaje
    Por eso yo me pregunto ¿cuando será posible comprarse una bufanda Girard-Perregaux? ¿Unos zapatos Breguet? Y unos calzonzillos Patek Philippe con movimiento manufactura y certificado de durabilidad propio de la marca!!!!

Vivimos en el absurdo
    ¿Cuándo...? Ya mismo

Corbatas para Patek Philippe hechas por... vaya, qué casualidad , por Ermenegildo Zegna:

Autocontrol

mmr

Predeterminado

Diosssssss la cosa es peor de lo que pensaba!!!!!!!! el fin del mundo se acerca.... ademas corbatas que es lo menos especial que te podian hacer

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mmr Ver mensaje
    Diosssssss la cosa es peor de lo que pensaba!!!!!!!! el fin del mundo se acerca....
    Quizá, pero solo para los muy puristas A mi estas especie de joint-venture ocasionales me resultan simplemente anecdóticas.
    Autocontrol

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues los calzoncillos, con movimiento y manufactura, igual tendrían mucho exito
    Eso si dependiendo de quien fuese la mano, digo la manu..
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mmr

Predeterminado

No es cuestión de purismo.......es cuestión de coherencia, en el fondo lo de las corbatas no tiene ninguna importantica porque serán un regalo de empresa o algo parecido..., Ermenegildo Zegna además de realizar multitud de artículos, tiene infinidad de modelos de corbatas y no es su producto estrella, una corbata Patek no le hace sombra ni le cambia la línea, es algo como muy bien dices anecdótico.

El problema es que Girard-Perregaux en principio solo hace relojes, y en este caso sí que se hace sombra sobre sus propios modelos, porque no han hecho un modelo especial para la ocasión, han cogido uno que ya tenían y le ha puesto otro nombre en la esfera, como si de una marca blanca se tratara.

Lo peor del caso es que ese reloj está enfocado al cliente de Zegna que seguramente no da ninguna importancia al mundo de los relojes, el cliente de Zegna que sepa del mundo, si le gusta el modelo obviamente se compra el que pone Girard-Perregaux en la esfera, y aunque sea una pijada absurda, y en el fondo es el mismo reloj, hasta yo mismo que defiendo las calidades por encima de las marcas me compraría el original

Por lo tanto ¿a quién está enfocado este reloj?, está enfocado al cliente que entra en la flashing de Zegna y le da los mismo ocho que ochenta, le parecerá mono el reloj y dirá pues me lo compro, caso que desde mi punto de vista devalúa los principio de la marca y por lo tanto su imagen

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mirad esto:

A ver si alguien adivina el calibre que monta........

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si no me Equivoco Rl se unio hace un par de Años o el Año pasado a Grupo Richemont y en sus Relojes Montan calibres ralixados por Piaget y Jaeger Lecoultre pero del modelo que presente creo que el Calibre es de Jaeger lecoultre. Saludos!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues a mi me parece un reloj bien bonito.....

si fuese acero u oro blanco... mas aun

salutes

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como hagan trajes Patek, y tardan tanto como pedir un Nautilus, el dia que vaya a llevarme el traje ya me habre engordado, ja, ja, ja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo