Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Para las correas... - Foro General

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo por que tengo despacho unifamiliar (mejor Zulo unifamiliar sin ventanas a la calle) y paso las tardes solo
    Sino .... Mejor no lo pienso

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

jajajajajaa ya me veo con to la caja en el cocooooooooo y para los q estamos medio calvos¿ jajaja.
    en serio gracias opr ensesarnos un pco mas... pero la verdad es que me has hecho darme cuenta q el pelo no solo sirve de adorno jajajja

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo de siempre he usado la grasa de caballo, que se usa para los zapatos de piel

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Yo por que tengo despacho unifamiliar (mejor Zulo unifamiliar sin ventanas a la calle) y paso las tardes solo
    Sino .... Mejor no lo pienso
    Muchas gracias por la informacion, de gran utilidad.
    Un abrazo.

Predeterminado

Todo lo de esta marca es bueno, yo tambien tengo para la tapicería, aunque los hay mejores.
    Saludos

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

La paz de Dios.
    Quietos paraos que de esto si que sé algo!!! Mi padre ha tenido durante 40 años una fábrica de zapatos, así qué, de pieles, algo he aprendido.
    A los de Madrid, para comprar algún producto limpiador, ir a la C/ Colegiata, un poco más arriba de la C/ Toledo, subiendo hacia Tirso de Molina, en la acera de la Izquierda está Curtidos Villaverde. Entrad, tened paciencia por que suele estar lleno y comprad algún limpiador-nutridor de pieles, pero sin Disolventes. Esto es muy importante.
    Si no quereis pasearos, en el Corte Inglés venden (o vendían) un producto que se llama Nupel
    Lo de la Nivea es un remedio "casero" clásico. Pero "oscurece" la piel.
    Para abrillantar las de Cocodrilo: Limpiar con un paño seco, de algodón, después pasar la correa por el pelo o la frente del lado que se vé. La grasa del pelo abrillantará la piel. Si la deja muy grasa volver a pasar el paño hasta conseguir el efecto deseado.
    Bueno. Ahí queda.
    Saludos

Aquí tenéis la web de Nupel: http://www.nupelcrema.com/

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Todo lo de esta marca es bueno, yo tambien tengo para la tapicería, aunque los hay mejores.
    Saludos

Yo estuve biendo otras de otras marcas que me decian que eran mejores pero eran más para regenerar pieles en muy malas condiciones. La mia está bien y solo es para mantenerla igual. Espero que vaya bien y si encima tambien lo hace con las correas ya genial.

Saludos.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La paz de Dios.

Para abrillantar las de Cocodrilo: Limpiar con un paño seco, de algodón, después pasar la correa por el pelo o la frente del lado que se vé. La grasa del pelo abrillantará la piel. Si la deja muy grasa volver a pasar el paño hasta conseguir el efecto deseado.
    Bueno. Ahí queda.
    Saludos
    No sé porqué pero me parece que en Sevilla las correas serán todas mates o nos vamos a tener que conformar con armis... a las pruebas me remito

KomandoKorVinA#4/7

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por explorer64 Ver mensaje
    No sé porqué pero me parece que en Sevilla las correas serán todas mates o nos vamos a tener que conformar con armis... a las pruebas me remito

Muy bueno, José, muy bueno. Eso sí, brillantes las teneis, ¿quien dice lo contrario?

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuidado; no es lo mismo la tapicería de piel de un coche, que el cuero de unos zapatos o una correa de cocodrilo. Ni el roce ni el trabajo que soportan es el mismo. Las correas sufren sobre todo en la zona del cierre, donde más forzada se ve la piel con los roces de la hebilla. Lo que más necesita esa zona es hidratación, y eso lo proporciona perfectamente una crema como Nivea. También protege las costuras de hilo sin dañarlas, como otros productos. Sin obsesionarse tampoco. La propia correa, al desabrocharla por la noche, te dice si le hace falta un poco de hidratación.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo