Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Para conocimiento general - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que tal un privado al administrador del foro,para ver este tema con él,antes de abrir este hilo?

porque en mi opinion se podría haber ahorrado,ya que yo considero que todo esto es un malentendido!

por supuesto,emho!
    Última edición por cabanillas; 06-may-2009 a las 01:05
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cacho87 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues que yo tenga entendido Precista no se dedica hacer este tipo de relojes, imitan los modelos pero con su propia marca, no entiendo por que te lo han borrado, creo que si hubiera sido un poco mejor consultarlo en privado y que no te hubiera ganado el coraje que te lo hayan borrado y abrir este hilo, pero en mi opinión personal te diría que deberían NO haberte borrado el hilo. Saludos!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un exceso de celo del adminisgtrador de turno.
    NO HAY JUSTIFICACIÓN para tal acción.
    Los Precistas no los venden africanos por la playas de Mediterraneo, es una firma legal, tan legal y legitima como MIIK, Steinhart, Seiko, etc, de las que tantos foreros hablan embobados de modelos iguales al milimetro al Submariner de Rolex y otros relojes "icono", y nadie borra los hilos de esos modelos, ¿por que?, algun administrator de este foro tiene intereses/acciones/amistad con la firma que comercializa Panerai de otra forma no entiendo tanto celo con todo lo relacionado con esa firma, en otros foros se habla/compran/venden Marinas Militares y no supone desonra/desonor/ilegalidad/desprestigio de esos foros.
    Que yo sepa la firma que vende actualmente Panerais a medio kilo, tambien vende pañuelos a diez mil duros, perfumes a quince mil pelas, y bolsos de piel a cuarenta mil duretes, o pensabais que era el biznieto del inventor de los famosos relojes encargados por la Marina Militare italiana.
    El mismo celo tendrian que poner en perseguir las imitaciones/inspiraciones/copias de nuestro querido Submariner, Rolex SI QUE SE LO HA CURRADO, desde hace cincuenta años viene fabricando y desarrollando esos modelos y hay cientos de copias "legales" del citado modelo y no pasa nada.
    Que alguien de este foro explique porque el favoritismo con Panerai y la tolerancia con Rolex.

jm232 está desconectado Novat@

Predeterminado

si señor con dos cojones! yo he visto alguno y es cierto

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    no lo veo bien que lo quiten....
    +1. Lo suscribo.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hombre creo que puedes estrar tranquilo, no creo que te afecte mucho,
    pero aún así contacta con el administrador y se lo comentas.
    suerte.

Predeterminado

Realmente no sé porqué te lo han quitado, pero si que creo que lo normal es que le preguntes directamente, ni he visto el reloj siquiera pero si que es necesario aclarar que es potestad del administrador y del moderador hacer lo que crea mejor sobre este asunto, esto es un foro privado, impugnaciones y razones aparte.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    que tal un privado al administrador del foro,para ver este tema con él,antes de abrir este hilo?

porque en mi opinion se podría haber ahorrado,ya que yo considero que todo esto es un malentendido!

por supuesto,emho!

Estoy contigo Germán, esto no puede ser otra cosa que una confusión .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sospecho que te lo habrán borrado aplicando este párrafo del artículo 11:

"Tampoco se admitirán los "MARINE MILITARE" o similares."

Y supongo que éste lo han considerado similar. No estoy de acuerdo, pero de eso ya se habló largo y tendido hace poco:

http://www.relojes-especiales.com/fo...light=italiano

Así que no vale la pena discutirlo de nuevo, es la norma y punto.

De todos modos, también pienso que es un error mezclar los Marina Militare con el Precista Italian: el segundo es un reloj de primera, y por eso mucho más peligroso . Por cierto, tanto unos como otros se ponen a la venta en el Sales Corner de Time Zone sin problema alguno. Saludos

TheWacher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ACLARACION, ACLARACION

Realmente este hilo ha sido un intento de aclarar una situación confusa.

Si se me borra una venta aplicando un artículo cuyo principal argumento es impedir la venta da fakes, cualquiera podría pensar que yo estaba intentando colar uno de esos muertos.

De manera que lo que intento aclarar es lo expuesto simplemente, nada mas.

Ahhh, y yo he tenido Panerai, lo vendí porque era muy grande para mi muñeca (la misma razón por la que intentaba vender el Precista). Se lo vendí (cambié) a un componente de este foro muy activo.

Gracias a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12