• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para la comunión de mi hijo. ¿Cual me pongo?

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
La verdad es que tengo pocos relojes con armis, la mayoría son con caucho. Para la comunión de mi hijo, ¿Qué modelo me pongo?? Los candidatos serían un Rolex GMT master II (bisel negro) y un Omega PO de 45,5 con números naranjas??

Los 2 con armis:D:D Gracias por vuestros consejos!!!
 
Última edición:
el rolex, pero le va a quedar grande
 
es para tu hijo o para ti, porque no me lo imagino en el patio jugando a futbol con 10 años y con un omega PO
 
Creo que no me expliqué bien, el reloj en este caso es para mi, jeje!!!!!!!!:D:D:D
 
si te lo vas a poner tu eligiria el rolex y si se lo va a poner tu hijo ponle el rolex tambien y hazle fotos que cuando las vea dentro de x años les diga a sus colegas en plan coña. . . -yo hize la comunion con un rolex!!! jejeje
 
A mi en mi comunión me regalaron un Orient de cuarzo doradito con piel marrón... Aún lo tengo!!!!!!!!!!!!
 
La verdad es que tengo pocos relojes con armis, la mayoría son con caucho. Para la comunión de mi hijo, ¿Qué modelo me pongo?? Los candidatos serían un Rolex GMT master II (bisel negro) y un Omega PO de 45,5 con números naranjas??

Los 2 con armis:D:D Gracias por vuestros consejos!!!
Yo me pondria el PO,es mi modesta opinion.
 
El rolex, me parece más adecuado.
Saludos
 
  • #10
¿Cual vá a llevar él?
 
  • #11
Sin dudarlo el Rolex, a mi es que los colores no me van mucho
 
  • #12
Supongo que ese días vestiras traje....llevaría el rolex, pues los indices narajas del PO le dan un toque quizás demasiado deportivo para la ocasión.
 
  • #13
Ponte un casio
 
  • #14
Recomendar para ese evento un PO de 45 mm. con numeros naranjas antes que GMT Master II con bisel negro...la pregunta ya sorprende, las respuestas... ahora entiendo el nivel de folclore en la vestimenta de las comuniones que acierto a ver por la calle.

PD: Ignoro que grado de etiqueta requiere una comunión donde vives, la mayoría de mis allegados no hacen comuniones y yo tampoco.
 
  • #15
Yo el PO, se ve un relojazo puesto en la muñeca por su tamaño y además viste muchísimo.
Saludos.
 
  • #17
El Rolex viste mucho mas.... :flirt:
 
  • #20
en mi opinión, el rolex, como supongo que llevaras traje, creo que queda mas elegante
 
  • #21
Recomendar para ese evento un PO de 45 mm. con numeros naranjas antes que GMT Master II con bisel negro...la pregunta ya sorprende, las respuestas... ahora entiendo el nivel de folclore en la vestimenta de las comuniones que acierto a ver por la calle.

PD: Ignoro que grado de etiqueta requiere una comunión donde vives, la mayoría de mis allegados no hacen comuniones y yo tampoco.

Ni que la comparativa que he propuesto fuese entre un Daytona y un Luminox::Dbt::::Dbt:: Me parece que no es nada extraño dudar entre un GMT master y un PO, por muchos números naranjas que lleve este último, ya que son pequeños y no se distinguien demasiado a no ser que te acerques al reloj.

Que tus alegados y tu no hagais comuniones poco viene a cuento en este hilo, nadie lo ha preguntado que yo sepa. Y sí, muchisimo folklore debe ser llevar traje y corbata para algunos:whist:::whist:::whist:::whist::

Un saludo!!
 
  • #22
lostimage.jpg



Salutes :Cheers:
 
  • #23
El Duward azulado que llevé yo en mi comunión...hace poco que lo restauré:D:D:D
Entonces a tí te toca gastarte la pasta en uno de vestir.
Pon fotos del Duward, que a mí también me trae recuerdos :ok::
 
  • #24
Yo te recomiendo el de Cars o de los Gormiti, no en serio el gmt va de fabula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie