Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 113

Hilo: Para CIRUGIADIGESTIV y su mal comprado TAG V4 - Foro General

acer n10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ahora que conozco el post de origen me encantaria tener ese reloj, la verdad, pero aunque ni se parezca al prototipo, es la leche, unos diran que tal o cual, pero ese reloj es una serie limitada de una maquinaria extraordinaria y en un metal precioso, que mas se puede pedir, envidia??

Koala está desconectado Novat@

Predeterminado

Una cosita. ¿Cirugiadigestiv te ha autorizado a contar aquí lo que Tag hizo con su reloj? Te lo pregunto porque a lo mejor te lo ha contado en plan privado, ¿no?

Saludos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Pues yo, ya que estamos chismorreando, creo que Arkadia ha abierto el post con toda confianza; quiero decir que por su forma de expresarlo, parece que conoce a cirugiadigestiv personalmente y que no ha habido mala fe; EMHO la intención ha sido como mucho traviesa. Es la impresión que me da.

En todo caso me alegro de que el desenlace fuera satisfactorio para el interesado.

Saludos
    Si eso fuera cierto, mejor decirlo desde el principio y evitamos malentendidos.

Si conociera mucho a Cirugiadigestiv, probablmente ya habría sabido el desenlace con anterioridad, sin necesidad de colgar este post.
    + de 40 "bonus"...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Koala Ver mensaje
    Una cosita. ¿Cirugiadigestiv te ha autorizado a contar aquí lo que Tag hizo con su reloj? Te lo pregunto porque a lo mejor te lo ha contado en plan privado, ¿no?

Saludos
    Eso mismo he pensado yo

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El hilo del calamar aplastado pudo tener cierto interés... este no. Un V4 es una pieza de colección, y Tag Heuer se puede permitir el lujo de hacer un reloj así, la historia de Heuer está a un nivel que muchos foreros parecen ignorar.
    Este es un foro de caballeros, pero cada vez me encuentro con menos caballeros, más frikis y hasta algún fantasma.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Completamente de acuerdo con el compñero Bertram

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    El hilo del calamar aplastado pudo tener cierto interés... este no. Un V4 es una pieza de colección, y Tag Heuer se puede permitir el lujo de hacer un reloj así, la historia de Heuer está a un nivel que muchos foreros parecen ignorar.
    Este es un foro de caballeros, pero cada vez me encuentro con menos caballeros, más frikis y hasta algún fantasma.
    Estoy de acuerdo. Mantengamos el respeto y que cada uno gaste el dinero en lo que quiera o pueda.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    pero los 225 gr sera el peso del reloj completo, incluyendo su mecanismo no? el mecanismo no creo que este hecho en platino...

desde luego si sale una version en acero por 8000 euros es para pensarselo, aunque dudo que con ese calibre salga a ese precio... salvo quizas en segunda mano, claro... pero en cualquier caso, dudo que sea tan bajo...
    Creo, pero no estoy seguro al 100% que el calibre de esta Edición Limitada si estaba hecho de Platino. Y en una entrevista al CEO de TAG dijo que el precio del V4 rondaría entre 8000-12000 Dollares USA si hacemos el cambio a Euros y algún descuentillo a lo mejor se puede sacar a un precio asequible ese V4, si es así estaría impaciente por encargarlo ya!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Chissssssssssssss, no hables que la liamos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Macho, te superas... Para qué voy a escribir si calcas lo que pienso?

Un abrazo crack!
    Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Deivid,

Sabes bien que he defendido y defiendo siempre la libertad de expresión en el foro. Pero el hilo es casi un insulto, y saca a relucir algo meses después, intentando dar una lección a cirugiadigestive, al que ni conozco ni he tenido ningún contacto con él.

Eso es lo que me parece mal, y así lo expreso, en el uso de mi libertad de expresión, que también la tengo.

Dices que tiene derecho en preguntar qué pasó con ésto, y estoy de acuerdo. No es lo que critico, sino las "lecciones" que intenta dar a los demás.

Primero le da una lección en el cuidado de sus datos personales, luego le dice, con mayúsculas, que NUNCA JAMÁS se puede gastar uno en la vida más de 10k en un Tag, a sabiendas que el otro se ha gastado más de 50k, y que más de eso es humo, lo cual es como para ofenderse.

Luego empieza a decir que si el también tiene piezas de 70k, que si le pierde más de 3k euros a relojes y joyas que compra a su mujer... Pero que sigue siendo una idiotez gastarse lo que vale el V4. Le veo con muchas ganas de mostrar y explicar que gasta mucho dinero, sin que venga a cuento y sin necesidad, lo cual respeto, pero no comparto.

No sé, no me gusta su actitud, y no veo más que mala fe en abrir el hilo, y en esos términos me he expresado, creo que con pleno derecho. Hablas de que aquí uno se puede expresar mientras no falte el respeto a nadie, y es precisamente lo que yo veo: una falta de respeto abrir el hilo de esta manera hablando del forero en cuestión, y que difícilmente puede tener buenas intenciones, máxime cuando es una persona que se gasta las mismas cantidades en otros relojes según expone.

Dicho esto, para que no haya genero de dudas, yo tampoco pagaría eso por el reloj, y me parece inapropiada la actitud de Cirugiadigestiv sobre la supuesta injusticia que "perpetró" Tag sobre él. Así lo expuse en su día en el hilo correspondiente, y lo mantengo. Me parece impresionante que tag le devolviese el dinero, porque no lo creo justo. Se lo tenía que haber comido el concesionario EMHO. Pero no es lo que he entrado a valorar en el hilo.

Sólo defiendo que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, y sólo faltaba que la gente tenga que meterse con los demás por ello.

Por último, creo que mi hilo es de un respeto absoluto. No tiene insultos, ni nada parecido. Sólo mi opinión sobre la actitud del forero Arkadia y mi opinión sobre lo que debería hacer. Ni más ni menos. No es defender a alguien en particular, si no expresar lo que creo que está bien y lo que está mal, ejerciendo también mi libertad de expresión.

un abrazo amigo Deivid.