• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para CIRUGIADIGESTIV y su mal comprado TAG V4

  • Iniciador del hilo Arkadia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arkadia

Arkadia

Forer@ Senior
Sin verificar
.....

.....
 
Última edición:
Cojo asiento y expongo mi opinion desde mi total ignorancia...

70000€ en un **** reloj?

Hay que estar jod*damen*e loco


PD: :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
¿Soy el unico que piensa que estos temas son de los que se discuten por privado? Aqui se va a liar parda.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno a la espera de los resultados que se avecinan!!!
Un saludo
 
nah... no eres el unico... pero bueno... mientras toda la gente piense como que esto es una conversación... el problema viene cuando la gente se calienta... xD
 
Cuando hablamos de cantidades elevadas la cosa se puede calentar.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Creo que leido el hilo del V4 no me queda mas remedio que darle la razon a JuanSinmiedo. Creo que hay que estar seguro de lo que se adquiere y atenerse a las consecuencias.

Un saludo y mis mejores deseos para todo el mundo.
 
  • #11
Uy que interesante se pone esto. Voy a por las palomitas, jejej.
 
  • #12
¿Soy el unico que piensa que estos temas son de los que se discuten por privado? Aqui se va a liar parda.

Saludos.

De acuerdo en que esto debe ir por privado. Abrir un hilo para dar su opinión al compañero Cirugiadigestiv, no le veo el sentido.

Sin embargo no estoy de acuerdo en que se vaya a liar parda.

:popcorn: (mira que somos marujas)
 
  • #13
Ahora que estoy al corriente de todos los antecedentes, creo que ya quedo solucionado el tema en todo su esplendor. No hagamos leña del arbol caido.
 
  • #15
Puede que el compañero cirugiadigestiv ya no este entre nosotros o puede que ya no tenga el V4
 
  • #16
+1.
Hoy viendo el Foro General esto parece una mezcla del día de la Marmota y la Noche de los Muertos Vivientes.::Dbt:::whist::
Puede que el compañero cirugiadigestiv ya no este entre nosotros o puede que ya no tenga el V4
 
  • #17
no se de que hilo viene este, me lo he perdido, pero creo que cada cual, mas o menos loco, es libre de gastarse el dinero (si lo tiene) en el reloj que le guste, no? :)
 
  • #18
Cojo asiento y expongo mi opinion desde mi total ignorancia...

70000€ en un **** reloj?

Hay que estar jod*damen*e loco


PD: :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

¿Y 124000€ en un Porsche?
¿Y 350000€ en un cochambroso apartamento en sexta línea de playa con rocas?
¿Y 3500€ en una botella de Clos Vougeot?
¿Y ... 1 euro en un café?

Posiblemente lo más caro de todo lo dicho sea el café y el apartamento.

Lo de barato o caro es relativo al bien de que se trate y a los ingresos de quien se lo puede permitir.

EMHO.

:umbrella:
 
  • #19
+1, pero no es mas caro el café, pues mas gente se lo puede permitir :)
 
  • #20
Querido Arkadia, EMHO este hilo es totalmente extemporáneo, puesto que el asunto de TH V4 de cirugiadigestiv hace ya mucho tiempo que dejó de discutirse.
 
  • #21
Mierda, yo no tengo palomitas!!!!!!.

Bueno, me voy a poner un bocadillo de chorizo.;-)

Salu...ditos.
 
  • #22
Esta lloviendo en budapest, gracias arkadia, estaba mas aburrido que bailar con mi hermana
 
  • #23
Sip... Vi un hilo por ahi que se ve claramente la foto del v4 junto a lo que le mandaron... y el resultado no difiere de la realidad... simplemente está un poco maquillado, iluminado, y sacado con una reflex que lo flipas..
 
  • #24
mmm... ¿y a qué viene esto ahora? ¿y cuál es el por qué de este hilo, Arkadia? ¿por qué "criticar" de manera gratuita a un compañero, sin venir a cuento (que "casi nunca" viene)?
No lo entiendo, pero bueno, allá cada cual. EMHO.
 
  • #25
extemporaneo? seguramente.

pero creo que el comentario es certero y el post es ilustrativo, salvo por los que promueven criticar a la gente que se gasta su dinero en lo que desea.
gente triste y tiesa hay en todas partes.

por lo demás, estoy convencido que el forero "cirugiadigestiv" es un adulto y habrá arreglado su asunto de la mejor manera posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie