Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 113 de 113

Hilo: Para CIRUGIADIGESTIV y su mal comprado TAG V4 - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Este tema está más que cerrado y discutido, por los propios moderadores. Si quieres ver lo que pasó al final, puedes hacerlo aquí : http://www.relojes-especiales.com/fo...mica-120287/6/

No sé ni a quién van dirigidas tus críticas, pero no hace falta que insultes a nadie. Es con este tipo de comentarios con los que de verdad se ensucia el ambiente.

Por favor dejémoslo ya, y que se cierre también (no que se borre) este hilo para acabar con el tema de una vez por todas.

Estoy deacuerdo con cerrar el tema.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Sesión de tarde.
    No tío, en serio, dejémonos de palomitas y que cierren esto de una vez.
    + de 40 "bonus"...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Irrenunciable Ver mensaje
    Estoy deacuerdo con cerrar el tema.
    Pues no lo reabras insultando a la gente. No decías tu hace nada lo mucho que te gustaba este foro abriendo un post ex-profeso?

Pues contribuyamos a que sea así, y se olviden estos desgraciados incidentes. No ha sido en ningún caso un tema de envidia por parte de nadie.

Yo por mi parte no vuelvo a postear, y pido a los moderadores, que borraron los posts de Arkadia que cierren (ojo, no que borren) éste, ya que el forero iniciador se ha manifestado públicamente a favor de que así fuere.

Gracias.
    + de 40 "bonus"...

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112