Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 104

Hilo: Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4 - Foro General

Ruag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí el único culpable es el que compra un reloj de 70.000€ sin verlo antes, y sin ofender pero es digno al premio Darwin.

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Pues si no te parece precioso el platino 950... y tampoco te parece innovación o "raro" este reloj
    Cierto. Y al margen de eso las cuentas son muy sencillas: si inviertes un millón de euros -por poner un ejemplo- en el desarrollo de un reloj y sólo lanzas 25 unidades, está claro que el coste de producción por unidad será de 40.000€ (antes de sumar margen comercial, distribución, etc...). Después se verá si el modelo es más o menos acertado, o si la inversión ha merecido la pena; pero eso lo decide el comprador y los aficionados que miramos desde la barrera.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    En realidad no me gusta el modelo en cuestión, pero eso no significa que no sea innovador ni que no valga lo que piden por él. Esa es una consideración de otro orden, y nada tiene que ver con lo que se trata de dirimir aqui.
    Yo creo haber sido claro y coincido contigo en que finalmente la gente de Tagh no es responsable de la decepción en que ha caido este forero, porque lo que anuncian como objeto de venta es lo que finalmente tiene.
    Que no le conforme,. es un riesgo que ha tomado al comprarlo guiándose por una foto, pero para nada es responsable la empresa de eso.
    Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Cierto. Y al margen de eso las cuentas son muy sencillas: si inviertes un millón de euros -por poner un ejemplo- en el desarrollo de un reloj y sólo lanzas 25 unidades, está claro que el coste de producción por unidad será de 40.000€ (antes de sumar margen comercial, distribución, etc...). Después se verá si el modelo es más o menos acertado, o si la inversión ha merecido la pena; pero eso lo decide el comprador y los aficionados que miramos desde la barrera.
    Pues eso sucede sea bonito o feo el reloj o resulte menos de lo que parece en sus fotos promocionales... así que según tu teoría no se podría reclamar nada.

Pero yo creo que en el coleccionismo de relojes hay un evidente componente estético que muchas veces desequilibra la balanza hacia una u otra pieza, y por tanto las propias marcas -y especialmente las grandes, que se aprovechan más de ese esteticismo- deberían asumirlo igual cuando se les vuelve en contra. Es decir, aceptar una reclamación (al menos discutirla y contestar) cuando alguien que ha comprado una churra recibe una churra... que parece una merina.

O que no se parece a la churra que le vendieron.

El papel del DO en esta hª es también digno de mención... a ver si va a resultar que Cirugía va a ser más verdadero y buen amigo del DO que éste de Cirugía... O que tiene menos dinero, que también puede ser...

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Completamente de acuerdo.
    No entiendo el afán de defender a Tag atacando a un compañero forero, el cuál participa activamente en el foro, incluso enseñándonos su excelente colección y otros fabulosos modelos que le prestan.
    Entiendo su desconsuelo con un reloj que vió en fotos muy tratadas con fotoshop, y que intente que le devuelvan el dinero. No dudo que sus posturas se hayan expuesto desde la buena fé. Supongo no conocía o no prestó atención en las fotos de la nueva variante. De se desconocimiento no hay que hacer leña del árbol caído.

No entiendo el afán recriminatorio, a no ser que sea representante de la marca.
    No os preocupeis que yo os lo explico, solo hay un motivo para abrir este hilo...

CUANDO ALGUIEN MIENTE, SEA SOBRE LA MARCA QUE SEA, HAY QUE DECIRLO ALTO Y CLARO, Y QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE. Para que sea la verdad la que prevalezca y no la mentira.
    Nada es seguro y todo es posible.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo debo estar espeso hoy porque no entiendo porqué se abre un hilo para responder a un forero que nos ha planteado una historia, cuanto menos, a tener en cuenta y reflexionar....

Además de que estamos duplicando respuestas y no le veo sentido.

En fin, esto acabará en hilo cerrado porque no va a llevar a ningún lado.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    No entiendo el por qué de abrir este nuevo hilo.
    Está correctamente expuesta tu postura en el hilo abierto por él.
    Parece que se te va la vida con el honor de Tag.
    Bueno entiendo pues que eres representante de la marca o su grupo, si no no le veo lógica
    Te lo he explicado más arriba. Cuando alguien miente hay que hecerlo notar, decirlo alto y claro y que toooodo el mundo lo vea. Y ya te he explicado suficiente...no te debo explicaciones ni a ti ni a nadie. Defiendo lo que quiero, y lo que no, no lo defiendo...al igual que haces tu.

Y eso de que "entiendes que soy representante de la marca o de su grupo..." te lo puedes ahorrar en un ejercicio de estilo...
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    Yo debo estar espeso hoy porque no entiendo porqué se abre un hilo para responder a un forero que nos ha planteado una historia, cuanto menos, a tener en cuenta y reflexionar....

Además de que estamos duplicando respuestas y no le veo sentido.

En fin, esto acabará en hilo cerrado porque no va a llevar a ningún lado.

Saludos.
    Que esto acabe en hilo cerrado no está en tu mano en absoluto, quizás estas confundiendote...
    Si no entiendes las motivaciones de este hilo, lee un poco más arriba...además de esas, este hilo no puede cerrarlo Cirugíadigestiv...así la verdad quedará a disposición de todos siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Desde aquí QUIERO EXPRESAR MI SOLIDARIDAD TOTAL CON CIRUGIADIGESTIV. Mucho ánimo.
    +1 Me uno a lo de tu firma.
    QUE SEAIS BUENOS

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Te lo he explicado más arriba. Cuando alguien miente hay que hecerlo notar, decirlo alto y claro y que toooodo el mundo lo vea. Y ya te he explicado suficiente...no te debo explicaciones ni a ti ni a nadie. Defiendo lo que quiero, y lo que no, no lo defiendo...al igual que haces tu.

Y eso de que "entiendes que soy representante de la marca o de su grupo..." te lo puedes ahorrar en un ejercicio de estilo...
    Un saludo.
    son pertinaces... cuéntales lo de tu hilo en WUS por el calibre TH de origen seiko a ver si espabilan, yo ya lo he hecho en otro hilo, pero total no lo van a leer. Aquí lo que pide el cuerpo es poner a parir a las multinacionales que timan al "povre onvre" que no sabe lo que compra, y si es tag, pues mejor que mejor