Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 104

Hilo: Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4 - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Como experimento sociológico el foro es acojonante. Llevo siguiendo ambos hilos (éste y el de la carta) con atención. Para empezar tenemos la presentación, hace un par de meses, del prototipo del reloj, por el forero milgauss_123:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=102334

Aplausos y vítores generales de la audiencia en masa.

El 27 de diciembre, presenta el forero cirugiadigestiv el modelo en cuestión:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=107376

Prácticamente abucheo general.

Días más tarde tenemos el hilo de la carta al Director general de Tag Heuer por dicho reloj:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=108402

La opinión pública se muestra de acuerdo con el linchamiento de dicha marca por presunta estafa.

Y finalmente tenemos el hilo de respuesta de JuanSinmiedo, que haciendo gala del "valor" de su nick sale en defensa de la vapuleada Tag Heuer. En apenas unos minutos se intercambian los papeles y TH sale de nuevo a flote.

Curioso, muy curioso. Esto es un partido de tenis. Habrá que estar muy pendiente para no perderse detalles.
    +1 Opinamos demasiado rapido y linchamos o no dependiendo de
    QUE SEAIS BUENOS

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Yo veo los argumentos de las dos partes y aún entendiendo que el comprador se haya sentido defraudado con ese modelo, creo que en este Foro tenemos una responsabilidad debido a la difusión importante de lo que aquí se pueda comentar, de ahí que entiendo que la intervención de JuanSinMiedo como moderador pero también como usuario, ha sido el necesario contrapunto para que cada usuari@ del Foro, y cada persona que nos lee, tenga elemenos suficientes como para formarse su propia opinión.

Partimos siempre de la buena fe. Por lo que no me parece afortunado atribuir a un concesionario, o a Tag Heuer misma, ningún tipo de engaño, y de sospechar que lo ha habido, hay cauces legales apropiados para resolver este asunto como por ejemplo, sin ir más lejos, pedir la hoja de reclamaciones y solicitar un arbitraje en el Servicio Municipal de Consumo.

Por último me parecen especialmente desafortunadas las insinuaciones sobre que JuanSinMiedo trabaje o actué en beneficio de Tag Heuer. Hay que partir siempre de la buena fe y no salirse de ahí porque si empezamos a dudar de la buena fe de todo el mundo, entonces ya no hay debate posible.

Un saludo cordial
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Esto es lo que tiene comprar algo sin verlo finalizado;por lo menos en fotos...No se me ocurría jamás;y más en un reloj que es toda una revolución....Tal vez el problema estuvo en el amigo;el intermediario...que ofreció como seguro el prototipo...y en ...quedarse con un reloj que no te gusta...por mucha amistad que haya...Para eso está la confianza en un amigo;y más siendo un agente de Tag...como creo que es.....Seguro que hay lista de espera al ser tan limitadas las unidades ofrecidas..Todo esto EMHO se resuelve muy fácil...vendiéndolo.
    Honestamente pienso que quizás pudo más el ánimo inversor que la prudencia..Pero a veces;y más en unidades tan escasas hay que jugársela...si se quiere tener algo tan exclusivo..
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Encargar el reloj antes de su presentación fue temerario, sin duda le impulsó el miedo a quedarse sin una unidad de tan exclusivo reloj. Nadie le obligó, simplemente actuó de la manera que pensaba le iba a beneficiar. Lo que está claro es que nadie ha engañado a nadie, el reloj de la foto oficial es el que se recibe, aunque en la instantánea de cirugiadigestiva más bien parece un calamar aplastado, el reloj es el que es.
    Hacer ruido e indignarse publicamente es una manera de intentar que le devuelvan la tela y se queden el calamar, posiblemente Patek lo haría, pero Tag Heuer no creo ni que haya vendido los 150 (De haber lista de espera/suplencia por el V4 seguro que arreglan el tema y le dan el peluco a otro.).
    Hablo desde la ignorancia y el cariño a la marca y por supuesto desde el respeto a tan insigne coleccionista.
    Por otro lado si yo dispusiera de esa colección me cuidaría bastante de airear mi lugar de residencia, mi profesión y mi edad aproximada. Un amigo por menos perdió una excelentísima colección y se llevó el susto de su vida.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

No entiendo el por qué de abrir este nuevo hilo.
    Está correctamente expuesta tu postura en el hilo abierto por él.
    Parece que se te va la vida con el honor de Tag.
    Bueno entiendo pues que eres representante de la marca o su grupo, si no no le veo lógica

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Vamos a ver Francisco. Vamos a hablar cláramente de una vez, porque sigues dando la información de una manera que lleva al equívoco. A ver, cuando dices que no podías devolver el pedido...¿a que te refieres? ¿Lo habías pagado entero? ¿Te refieres a una señal? ¿Es que estás diciendo acaso que compraste el reloj ANTES de la presentación mundial? ¿Y a quien se lo compraste? Y es más....¿Quien te vendió un reloj que no había sido presentado aún y del cual no se conocía su precio?

Efectívamente es la hora de las respuestas, pero de las tuyas, a ver si nos aclaras algo Francisco, porque lo que dices es muy poco creible...y no pareces tenerlo tan claro.
    Aquí hay tomate...
    Kyrie eleison

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por mucha amistad que se tenga con el distribuidor... si se compra si tan siquiera ver fotos oficiales, a ojos cerrados, se asume un riesgo.

No se le puede echar la culpa a TAG luego.

Mi opinión

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tampoco entiendo la necesidad de abrir este hilo paralelo, mas allá de defender intereses comerciales (que no creo que estes metido en Tag Heuer) o de ridiculizar al forero cirujano

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Yo tampoco entiendo la necesidad de abrir este hilo paralelo, mas allá de defender intereses comerciales (que no creo que estes metido en Tag Heuer) o de ridiculizar al forero cirujano
    Completamente de acuerdo.
    No entiendo el afán de defender a Tag atacando a un compañero forero, el cuál participa activamente en el foro, incluso enseñándonos su excelente colección y otros fabulosos modelos que le prestan.
    Entiendo su desconsuelo con un reloj que vió en fotos muy tratadas con fotoshop, y que intente que le devuelvan el dinero. No dudo que sus posturas se hayan expuesto desde la buena fé. Supongo no conocía o no prestó atención en las fotos de la nueva variante. De se desconocimiento no hay que hacer leña del árbol caído.

No entiendo el afán recriminatorio, a no ser que sea representante de la marca.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Desde aquí QUIERO EXPRESAR MI SOLIDARIDAD TOTAL CON CIRUGIADIGESTIV. Mucho ánimo.