Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Hilo: Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4 - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Si, evidentemente todos sabemos que Juansinmiedo que trabaja en Tag, por lo que pone en su firma, siempre y cuando le queda algo de tiempo de su otro trabajo como gobernador de Califórnia tal y como muestra en su avatar...
    Juer seamos serios, que una cosa es mostrar en las firmas y los avatares nuestras marcas predilectas de relojes y otra que nadie nos pague por ello...
    Por otra parte, te diré que al ver tu página web personal, y viendo el calibre de los relojes que gastas, me resulta cuando menos, extraño que te cuelen un gol como el que según tu te han metido...
    Creo que es un relojazo y que es una pena esa falta de apego que le tienes, independientemente de su precio.

saludotes
    Es que justamente de eso se trata Neurona, al estar acostumbrado a relojes de esa categoría, el TAG le parece un fraude, no creo que sólo sea un tema de estética controvertida en que debería ser más azul en ciertas partes del reloj, sino que el conjunto, la sensación es de reloj de unas cuantas divisiones por debajo de lo que acostúmbran los relojes en esas tarifas.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    insisto en que fechas se publico el famoso dossier con las FOTOS OFICIALES DEL RELOJ?, ami parecer fue en la presentacion mundial y en esas fechas yo ya habia intentado devolver el pedido y ya no pude, con respecto donde trabajas es sencillamente que al firmar con el escudo de TAG y al afirmar que yo sabia donde me metia con esa contundencia me parece que estas tomando partida por tag, sin conocer a fondo el tema, y eso solo podria ser por interes personal, ni te conozco, ni creo que ninguno tenga interes en conocer al otro y por lo tanto me es muy dificil enfadarme con alguien que no conozco, unicamente es que tu defensa sin fisuras de una marca, cuestiona tu independencia, sin mas

Un saludo.
    Vamos a ver Francisco. Vamos a hablar cláramente de una vez, porque sigues dando la información de una manera que lleva al equívoco. A ver, cuando dices que no podías devolver el pedido...¿a que te refieres? ¿Lo habías pagado entero? ¿Te refieres a una señal? ¿Es que estás diciendo acaso que compraste el reloj ANTES de la presentación mundial? ¿Y a quien se lo compraste? Y es más....¿Quien te vendió un reloj que no había sido presentado aún y del cual no se conocía su precio?

Efectívamente es la hora de las respuestas, pero de las tuyas, a ver si nos aclaras algo Francisco, porque lo que dices es muy poco creible...y no pareces tenerlo tan claro.
    Nada es seguro y todo es posible.

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no entiendo la controversia. Un forero se siente defraudado en una compra especial y tras realizar los pasos pertinentes y no recibir la mas mìnima explicación de la marca eleva su caso al foro...., a su foro, que tambien esta este sitio para esto vamos. Todo lo demás son derivas. El que tiene que dar explicación oficial en todo caso es el responsable de Tag o su representante. Que no es un reloj cualquiera ....ºº

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La presentación del prototipo en la feria de Bâle en 2007, el modelo definitivo en Septiembre de 2009, según le blog des montres, fecha en la que se publica en su página.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya te he conmtestado en privado pero como insistes en publico vamos alla, te ruego que me confirmes en que fechas se hizo publico el dossier del reloj, yo tal como te he comentado intente cancelar el pedido al dia siguiente de la presentacion mundial cuando fui consciente de que no era mi¨reloj¨ Y YA NO PUDE, SIN HACERLE UNA PUTADA A UN AMIGO
    sin mas historias, ya te he comentado en privado, aclarame que estoy equivocado pero con fechas y cerrare el hilo y vendere sin mas, el reloj, polemicas las justas...................

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Vamos a ver Francisco. Vamos a hablar cláramente de una vez, porque sigues dando la información de una manera que lleva al equívoco. A ver, cuando dices que no podías devolver el pedido...¿a que te refieres? ¿Lo habías pagado entero? ¿Te refieres a una señal? ¿Es que estás diciendo acaso que compraste el reloj ANTES de la presentación mundial? ¿Y a quien se lo compraste? Y es más....¿Quien te vendió un reloj que no había sido presentado aún y del cual no se conocía su precio?

Efectívamente es la hora de las respuestas, pero de las tuyas, a ver si nos aclaras algo Francisco, porque lo que dices es muy poco creible...y no pareces tenerlo tan claro.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

ya te he conmtestado en privado pero como insistes en publico vamos alla, te ruego que me confirmes en que fechas se hizo publico el dossier del reloj, yo tal como te he comentado intente cancelar el pedido al dia siguiente de la presentacion mundial cuando fui consciente de que no era mi¨reloj¨ Y YA NO PUDE, SIN HACERLE UNA PUTADA A UN AMIGO
    sin mas historias, ya te he comentado en privado, aclarame que estoy equivocado pero con fechas y cerrare el hilo y vendere sin mas, el reloj, polemicas las justas...................

entonces encargaste el reloj antes de su presentación mundial??? y por qué tomaste ese riesgo?

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que quieres que diga, en mi humilde opinión, y espero que no te moleste que sea sincero, yo tu caso lo veo similar a esa gente que perdió miles y miles de euros en inversiones de alto riesgo.... a ver si me explico, si tu no cuidas de tu dinero y de donde lo metes, nadie lo va a hacer... a mi, por mucho dinero que me sobre, y creo que casi cualquiera actuaría así, no me compro un reloj de 70.000 euros sin tener ni puta idea de como va a ser ni dejar de ser...no sé si me explico... por eso a mi la historia me huele un poco rara.... es que, imaginaros la situación...ah, un monaco v4, nuevo modelo de tag, tal y tal... solo hay una foto en internet y algunos rumores y tal, no tengo más información pero da igual, venga, 70.000 euros del ala que me lo lleve... si no me gusta lo dejo en la caja de seguridad con el resto... no.... yo creo que cuando actuas temerariamente nadie tiene que responder por ti, sino que tu eres el responsable... y me remito al principio, igual que los que invirtieron grandes cantidades en capital de riesgo que se podía ir a la mierda en cualquier momento... EMHO no me dan ninguna pena, pero ninguna....

Un saludo y espero que no te molestes, pero creo que TAG no te debe absolutamente nada.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Insistes una y otra vez en que yo, que no soy nadie te de datos. Y aquí, hay una cosa cierta, y es que no has podido ser engañado puesto que compraste un reloj que no habías visto, según tu, ni en fotos. Francisco, ¿pero de que estamos hablando? ¿Me pides que te diga cuando se lanzo las fotos oficiales? Pues cuando se presentó el reloj. Y tú, ¿cuando dices que compraste el reloj? Antes de conocerse el reloj...entonces, ¿como puedes alegar que TAG te ha engañado? Me parece que es de cajón, y pura lógica. No voy a entrar al tema de tu distribuidor que luego todo se sabe, y a lo mejor le perjudicas en vez de hacerle publicidad.
    Repito: Compraste un reloj que no habías visto (otra cosa que no me explico, comprar un reloj que aún no ha sido presentado a nivel internacional...pffff), luego no te gusta y ¿le pides explicaciones a TAG Heuer? ¿Escribes una carta a sus director? Pero que pretendes Francisco, ¿Que significa esto? Cierra el hilo, o no lo cierres...a mi me da igual. La gente sabe juzgar por si misma.

Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el reloj ,como creo que en principio a Francisco y a todos, me parece una maravilla, por las innovaciones técnicas que presenta. Otra cosa es que en vivo sea feo como un demonio, que creo que es lo que el no se esperaba y lo que ha hecho que se arrepienta. En cuanto a mi opinión acerca de la disputa ya la he dado en el otro hilo abierto por Francisco así que no me repetiré. Un saludo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Después de haber leído opiniones y hechos sobre toda esta controversia:

1.- Me pregunto, y perdonad mi ignorancia: ¿admite una marca (TAG en este caso) peticiones en firme sobre un artículo antes de su presentación oficial, lo que implica sin conocimiento de su precio y características técnicas y estéticas con las que se pone a la venta?

2.- Entendiendo que sí, según el relato de los hechos de Francisco, me parece obvio que hacer un pedido de este objeto antes de su presentación oficial y por tanto ANTES DE CONOCER SU PRECIO Y CARACTERÍSTICAS FINALES es incuestionablemente temerario, y las graves consecuencias recaen sobre las espaldas de quien asume el riesgo, que es el comprador.

3.- TH presenta el modelo, su precio y características. La cosa es transparente. Si hay un problema por un depósito o lo que sea, PORQUE HAY UN MALENTENDIDO, ESTE MALENTENDIDO SE PRODUCE ENTRE FRANCISCO Y SU AMIGO DEL CO, ASÍ QUE EVIDENTEMENTE DEBERÁN RESOLVERLO ENTRE ELLOS.

4.- Francisco decide "apechugar" a un precio de 70.000 euros. Me quito el sombrero, en serio. Pero apechugar con el problema es asumir el desastre y no culpar a la marca que, según entiendo, ha actuado transparentemente. Igual ocurre con los prototipos de los coches, analogía apuntada por otro forero. Has decidido apechugar, Francisco, en defensa de tu amigo. Eso implica encajar el golpe, aunque sea durísimo. Lo has decidido tú.

5.- Desconozco los términos legales en cuanto a que puedas devolver el artículo, como ha apuntado otro forero, bien al CO (estamos en las mismas, mal negocio para tu amigo) o a la marca (la solución ideal, prueba por ahí). Ojalá tengas suerte y consigas devolverlo.

Finalmente, quiero desearte que puedas resolver el problema de la forma más satisfactoria para ti. Pero es innegable que has hecho una compra de muy alto riesgo, y no ha salido bien la jugada.

Saludos.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Les luthiers.