Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104

Hilo: Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4 - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Si, evidentemente todos sabemos que Juansinmiedo que trabaja en Tag, por lo que pone en su firma, siempre y cuando le queda algo de tiempo de su otro trabajo como gobernador de Califórnia tal y como muestra en su avatar...
    Juer seamos serios, que una cosa es mostrar en las firmas y los avatares nuestras marcas predilectas de relojes y otra que nadie nos pague por ello...
    Por otra parte, te diré que al ver tu página web personal, y viendo el calibre de los relojes que gastas, me resulta cuando menos, extraño que te cuelen un gol como el que según tu te han metido...
    Creo que es un relojazo y que es una pena esa falta de apego que le tienes, independientemente de su precio.

saludotes
    Es que justamente de eso se trata Neurona, al estar acostumbrado a relojes de esa categoría, el TAG le parece un fraude, no creo que sólo sea un tema de estética controvertida en que debería ser más azul en ciertas partes del reloj, sino que el conjunto, la sensación es de reloj de unas cuantas divisiones por debajo de lo que acostúmbran los relojes en esas tarifas.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje