• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Cesar (y otros amantes de los Memovox): Tienes este?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


Por lo visto es un "Memovox Deep Sea 1959 Ref E 857". Lo he visto en TZ-UK y me parece una pasada...:drool:
 
Es una preciosidad.:clap:
 
Simplemente perfecto :-P :-P :-P :-P
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
 
Pero yo diría que es un reloj de buceo, con una corona "normal" y otra que mueve el bisel...¿¿Como suena la alarma??:huh::huh:
 
Es una boutade, lo sé, pero ante este reloj me quedo con el Legend de Longines. Lo siento.
No con el Polaris, que éste sí.
¡Qué le vamos a hacer!
 
Pero yo diría que es un reloj de buceo, con una corona "normal" y otra que mueve el bisel...¿¿Como suena la alarma??:huh::huh:

Puede que en este caso el bisel interior sea fijo (y que se mueva el externo), y la segunda corona sea la que maneje la alarma...pero es solo una suposición.

Un saludo
 
Muy chulo. No me extrañaría nada que lo reediten...
 
uhmmm no me gusta la verdad... no uta...
 
Pozi, nene guta mucho a nene. :ok::
 
  • #10
Pues a mi me recuerda a Omega, al 300. No parece un JLC.
 
  • #11
Me parece precioso...¿dónde hay que firmar para pedir que lo re-editen?:drool:
 
  • #12
Joerrrr! Es una plagiada del Blancpain 50 Fathoms!
O es que no os dais cuenta?
Que bajo me han caido los de JLC.
 
  • #13
maravilloso, me parece un reloj precioso, se sabe el tamaño de la caja?
 
  • #15
Que hermosura :drool:. Los Memovox son muy lindos en general, pero con este se han pasado :ok::
 
  • #17
Alarma.................

Es que si os fijais bien......lo pone en la esfera "alarm";-). El reloj es precioso, es algo mas pequeño que el Polaris y bastante más raro......no recuerdo exactamente pero me parece que se han fabricado la quinta parte de unidades que del Polaris......algo así como 300 relojes. El de la foto se ve algo artificial, como con exceso de Photoshop. Solo he visto uno en "vivo y directo" ()de un coleccionista frances y os aseguro que es 8o8o8oALUCINANTE8o8o8o. En cuanto a la similitud con el Fifty Fathoms.....mmmhhhhhh......es realmente así???......a fin de cuentas la mayoria de los diver de los 50' tienen un cierto parecido, hay un hilo conductor entre ellos y son probablemente el decantado natural de los diseños y espectativas del mercado de un determinado momento. Quizá todos ellos sí sean "descendientes" de los innumerables relojes militares diseñados a mediados de los años 30' especialmente bajo especificaciones de la Luftwaffe y de la RAF.
En síntesis.....a por el Deep Sea Alarm!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2.
 
  • #18
Joerrrr! Es una plagiada del Blancpain 50 Fathoms!
O es que no os dais cuenta?
Que bajo me han caido los de JLC.

Sólo se parece al Balncpain en el bisel, el resto no tine nada que ver.

Saludos
 
  • #20
Coño que pasada de bisho
 
  • #21
lostimage.jpg


Por lo visto es un "Memovox Deep Sea 1959 Ref E 857". Lo he visto en TZ-UK y me parece una pasada...:drool:

Acabo de venir de puente San Isidro , no lo tengo:( es una pasada , muy dificil de conseguir , esperendo el Polaris , pero este no me importaria un saludo.
 
  • #22
A mi me parece precioso.
 
  • #23
Es elegante, original y no se que mas ..
pero me encanta
 
  • #24
Es precioso, igual de este tambien hacen reedicion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie