• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar mi post 100.....

  • Iniciador del hilo susodosmil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
susodosmil

susodosmil

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo::

.... pues os pido vuestra opinión .......

Con cual de los tres os quedáis?

- TH Mónaco (crono o no crono?)
- TH Grand Carrera Calibre 8 RS
- TH Carrera Calibre 1. Maquinaria manual

Gracias por anticipado por las respuestas.

Un saludo.
 
Yo elegiría el TH Grand Carrera Calibre 8 RS.
Saludos.
 
Yo elegiría el TH Grand Carrera Calibre 8 RS tambien, en color negro es el TH que me tiene :drool::drool:.

Un saludo
 
:yhoo::

.... pues os pido vuestra opinión .......

Con cual de los tres os quedáis?

- TH Mónaco (crono o no crono?)
- TH Grand Carrera Calibre 8 RS
- TH Carrera Calibre 1. Maquinaria manual

Gracias por anticipado por las respuestas.

Un saludo.

Me quedo con el TH GC Cal.8 RS

Salu...ditos.
 
De entre los propuestos, me quedo con el TH Grand Carrera Calibre 8 RS. Y no es que los otros sean horribles. Simplemente sería mi elección.
 
Grand Carrera, que es el que tengo (aunque otro modelo), eso si, en marrón. Si prefieres un reloj negro y grande, el carrera manual es también precioso.
 
Gran Carrera cal.8 lo veo más impresionante que los otros!
 
Hola,

Yo eligiria el 8 rs.

Un saludo,

jj
 
  • #10
TH Grand Carrera Calibre 8 RS
 
  • #11
Yo también elegiría el TH Grand Carrera Calibre 8 RS.
 
  • #12
Por ahora gana el Grand Carrera por goleada.... :ok::

Tengo que decir que no me extraña.... A ver si en el segundo tiempo remonta alguno de los otros.... Y el Mónaco, se queda a cero votos?.

Os diré que el otro día me probé el Carrera 1 en ECI, y tira para atrás de bonito. Además la trasera es de lujo, con la maquinaria manual.

Bueno, seguimos el partido :) Gracias.
 
  • #13
El grand carrera R8
Un saludo
 
  • #14
Yo, como otros compis han dicho, me quedo tb con el Grand Carrera Calibre 8 RS. Eso sí, lo prefiero negro a marrón chocolate. Es un Tag que no me canso de mirar cada vez que me acerco a El corte inglés.
 
  • #15
Vaya, dificil decisión es... diria el Mastro Yoda, El calibre 1 me gusta la carátula con aire deportivo elegante, el RS Me gusta por la correa de piel y que es auto, pero el Mónaco es una Leyenda, en lo personal me gusta sin crono, es más elegante, yo opino que te los pruebes los tres y decidas, el caucho en este tipo de relojes no me convence.
 
  • #16
Pués a mi me gusta el Mónaco con cronógrafo.
 
  • #17
monaco de cabeza es precioso ese cuadrado
 
  • #18
El Mónaco, sin duda, toda una leyenda. Elegiría el clásico azul con crono y correa de cocodrilo.
Saludos
 
  • #19
Yo eligiría el TH Grand Carrera Calibre 8 RS.
Salu2.
 
  • #20
Pues a mí de los que has puesto, el que más me gusta es el Mónaco (con crono siempre):

TagMonacoChrono.jpg
 
  • #21
definitivamente el carrera. saludos
 
  • #22
Gran carrera, un saludo
 
  • #23
El TH Monaco, pero esfera e Gulf y crono. Saludos
 
  • #24
Bueno.

Gracias a todos los que me habéis contestado. :clap:

Ganó el Grand Carrera, y eso que no puse el modelo superior, el de Calibre 17 si no me equivoco. La verdad es que me costaría elegir entre los tres.

Un saludo, y nos seguiremos viendo por aquí.
 
  • #25
Sin duda el Monaco, es diferente y más atemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie