• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para celebrar mi centenario, lo voy a enseñar todo

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wilson artiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que voy a enseñarlo todo, y cuando digo todo es todo. Aqui esta mi colección desde el primero al ultimo, bueno mas o menos. Automaticos, cuarzos, suizos, japoneses (buenos y menos buenos), alemanes, austriacos,etc...Lo siento German pero a mi me gustan los relojes y no pienso tirar los de cuarzo como ya tu me has dicho.La foto es malisima pero ya ire poniendo uno a uno.
 
CINCUENTA Y NUEVE RELOJES (59) !!!

Y yo que pensaba que el que estaba muuuuuy mal era yo.....

Por cierto... mis felicitaciones por tu centenario...
 
Pues por distinguir, distingo un T-Touch y un Time Force, y nada más. Porque hay algunos que ni sé si son cuadrados, redondos, ovalados o qué...

Diossssss!!! Por fin alguien que hace las fotos de relojes peor que yo!!! :D

Hala, ya me puedo ir feliz a la cama :cool1:

En fin, perdón por la coña.

De momento, felicidades por lo extenso de la colección, porque otra cosa, ni buena ni mala, puedo decir.
 
Ya avise que la foto era malisima, pero prometo subir mejores fotos.
 
Que relojes hay? Apenas los distingo...cuéntanos...
 
joodooo!!!8o8o
si yo tuviera tal cantidad, me tendria que levantar media hora antes para escoger reloj:D
 
Superaverger, X-Wind oro rosa fibra, Tissot Sestar, Tissot t-race, Tissot touch, Tissot pr-200, un par mas de tissot qaue no se el mod, Mido diver, Zeno Watch Basel dual time, Oris Day Date,Urh-Karft Canyou maq.eta 2824-2, Zodiac V-Wolf, Tag Heuer Pilot, Maurice Lacroix, Longines Dolce Vita, Dos Swiss Military, Dos Sector, Jaguar, Otro Hamilton khaki cuaro, Jaques Lemans, Tahusmeister(o algo asi), Bostok, Ingersoll, TW-Steel, Guess, Nautica, 4 Time Force, Festina Tours, Dos Carrera, 4 Seikos, 2 Orient, Omega de Ville, Pulsar Kinetic y el resto Fossil, Diesel, Dkny, Tommy, Lotus, Watx, Ike , etc..
 
Tauchmeister!

y te falta el nuevo que me acabas de comprar!;-)

;-)pero en fin,no tires los de cuarzo...vendelos!:D
 
Bonita colección aunque a simple vista no distinga con nitidez ninguno :huh:
Por cierto nada de tirar,conservalos!
 
  • #10
Una colección muy numerosa,los relojes no te puedo decir,no se aprecian demasiado bien en la imagen.
 
  • #11
Superaverger, X-Wind oro rosa fibra, Tissot Sestar, Tissot t-race, Tissot touch, Tissot pr-200, un par mas de tissot qaue no se el mod, Mido diver, Zeno Watch Basel dual time, Oris Day Date,Urh-Karft Canyou maq.eta 2824-2, Zodiac V-Wolf, Tag Heuer Pilot, Maurice Lacroix, Longines Dolce Vita, Dos Swiss Military, Dos Sector, Jaguar, Otro Hamilton khaki cuaro, Jaques Lemans, Tahusmeister(o algo asi), Bostok, Ingersoll, TW-Steel, Guess, Nautica, 4 Time Force, Festina Tours, Dos Carrera, 4 Seikos, 2 Orient, Omega de Ville, Pulsar Kinetic y el resto Fossil, Diesel, Dkny, Tommy, Lotus, Watx, Ike , etc..

Menudo inventario. Ya me gustaría a mí.
Enhorabuena por tan estupenda colección.
 
  • #12
CINCUENTA Y NUEVE RELOJES (59) !!!

Y yo que pensaba que el que estaba muuuuuy mal era yo.....

Por cierto... mis felicitaciones por tu centenario...

Nooo.... Hay 60
También hay que estar mal para dedicarse a contarlos :D:D:D
 
  • #13
Enhorabuena por tu centenario y por tan nutrida y variada colección. Disfrútala con salud ... aunque unas mejores fotos se agradecerían ;-):D
 
  • #14
Superaverger, X-Wind oro rosa fibra, Tissot Sestar, Tissot t-race, Tissot touch, Tissot pr-200, un par mas de tissot qaue no se el mod, Mido diver, Zeno Watch Basel dual time, Oris Day Date,Urh-Karft Canyou maq.eta 2824-2, Zodiac V-Wolf, Tag Heuer Pilot, Maurice Lacroix, Longines Dolce Vita, Dos Swiss Military, Dos Sector, Jaguar, Otro Hamilton khaki cuaro, Jaques Lemans, Tahusmeister(o algo asi), Bostok, Ingersoll, TW-Steel, Guess, Nautica, 4 Time Force, Festina Tours, Dos Carrera, 4 Seikos, 2 Orient, Omega de Ville, Pulsar Kinetic y el resto Fossil, Diesel, Dkny, Tommy, Lotus, Watx, Ike , etc..
Menuda colección! Por curiosidad, de todos ellos cuántos usas y cuántos son meramente de colección? Yo debo de tener unos 20 y hay algunos que se pasan meses y meses sin verme la muñeca...
 
  • #15
Vaya arsenal. Te vas a tener que comprar un expositor.;-)

Saludos.
 
  • #16
La foto la sacaste desde el balcón o la terraza? No se como la haces para que no te echen de casa. jajajaja!!!!!!
 
  • #17
eSTÁS SOLTERO VERDAD ¿?¿?

Pues eso que voy a enseñarlo todo, y cuando digo todo es todo. Aqui esta mi colección desde el primero al ultimo, bueno mas o menos. Automaticos, cuarzos, suizos, japoneses (buenos y menos buenos), alemanes, austriacos,etc...Lo siento German pero a mi me gustan los relojes y no pienso tirar los de cuarzo como ya tu me has dicho.La foto es malisima pero ya ire poniendo uno a uno.

SI mi mujer viera algo así, le daría algo:-P.
Creo que ha llegado el momento de hacer selección y quedarte con unos míseros ;-) 10-15 relojes :ok::.

No se si felicitarte o enviarte la dirección de un centro para CRIadictos:-P.
 
  • #18
Que barbaridad jajaja, vaya coleccion:ok::
 
  • #19
Joer pedazo de coleccion, vaya tela toda una vida entera coleccionando relojes vay vaya, desde que edad empezó tu obsesion por los relojitosSSSs ?¿??¿?¿
 
  • #20
Buena colección y... abundante!! :D

Esperamos fotos de cada uno (aunque sean los de cuarzo :p) :D
 
  • #21
Felicidades por ser ya forero y por la colección ;)
 
  • #22
Si cambias de reloj cada semana puedes no repetir en un año y te sobran...
 
  • #23
A mi el que más me ha gustado ha sido el Donna Karan!!

%5BUNSET%5D.jpg
lostimage.jpg


No, en serio, enhorabuena por tus 100 hilos y casi 100 relojes!!:ok:::D
 
  • #24
Bueno cierto es que hay algunos que ya no uso, pero la mayoria si sobre todo automaticos y algun cuarzo swiss.
 
  • #25
Pues casi,casi, no hombre la saque con el movil y con muy mala luz. Lo de echarme de casa esta por ver, lo bueno de tener tantos es que cuando te compras otro ni se da cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie