• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para un capricho low cost con cual os quedaríais?

  • Iniciador del hilo haxxaxin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
haxxaxin

haxxaxin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos los foreros,

Lo cierto es que ahora mismo estoy en plena crisis de ansiedad relojera, y como la economía es la que es, y estoy en fase reserva/ahorro esperando que salga alguna pieza que de verdad me interese de mi lista, quiero hacer una compra en los mercantes para saciar mi inquietud sin que se altere el bolsillo pero no acabo de decidirme entre los que a continuación os expondré. Antes de nada mis gustos van por los divers elegantes y sencillos y también por los de tipo profesional/herramienta, pero estos tres dentro del presupuesto 150-250 son de los que mas me han gustado. La verdad es que quiero una que sea de tipo solar, de ahí las elecciones, y tengo una muñeca casi infantil.

Sin orden de preferencia:
1º.- Seiko Submariner SSC017P1 Solar Diver's 200M Chronógrafo. 199€
Reloj Seiko SSC0171, nuevo a estrenar.
Caja Seiko, manual y garantía de 2 años.
Maquinaria Seiko calibre V175, no necesita pilas, funciona con luz solar o artificial.
Aprox 6 meses de reserva de carga.Cronógrafo con medición de hasta una hora en intervalos de 1/5 seg.Subdial de modo 24 horas. Caja de acero.
Brazalete de acero, en acabado mate cepillado con la parte central pulida.Cierre de seguridad. Esfera color negro con agujas y marcadores horarios luminiscentes lumibrite (perfecta visibilidad en la oscuridad). Corona principal y pulsadores de crono roscados.
Cristal Hardlex (mineral endurecido).
Ventana de calendario a las 4 horas.
Bisel giratorio unidireccional, de color azul y negro.
Tapa trasera a rosca.
Estanqueidad: 200 metros.
Diámetro de caja: 44mm (48mm con la corona incluida)
Grosor: 13mmAncho entre asas: 20mm
Peso: 180 gramos.
lostimage.jpg


2º.-
Citizen Eco Drive Super Titanium AT0771-04F 208 €
Reloj nuevo, a estrenar, directo de Concesionario Oficial, con Garantía Oficial suministrada por Citizen España y sellada por nuestro establecimiento, Concesionario Oficial. Citizen Eco Drive Super Titanium AT0771-04F con cristal zafiro.
FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS: Movimiento Eco drive con carga de luz infinita (acumula batería con cualquier tipo de luz, solar o artificial). Reserva de carga aproximada 5-6 meses. Cristal zafiro irrayable. Agujas e índices con sistema "lumibrite" de gran calidad. Caja de titanio endurecido TI+iP. Fondo tapa enroscados en la caja. Sumergible 100 metros.
lostimage.jpg


3º.- CITIZEN BJ7019-54E BLACK NIGHTHAWK ECO-DRIVE PILOT BLACK PVD 200M WR 225 €
La referencia exacta del reloj es BJ7019-62E

El reloj se suministra con su caja original, manual de instrucciones y garantía cumplimentada.

DescripciónMovimiento
Eco Drive con carga de luz infinita, no necesita pilas.
Funciones
Horarias (hora, minutos, segundos), calendario, 24 horas (segundo huso horario). Reserva de carga hasta 6 meses aproximadamente. Quick charge (funcionamiento normalizado con poca carga).

Características
Reloj con caja original Citizen, manual y garantía oficial.
Caja de acero PVD negro con fondo y corona a rosca.
Brazalete de acero PVD negro con cierre de seguridad.
Aro de registro bidireccional que permite cálculos de distancia de vuelo, navegación u otros de tipo general.
Calendario a las 3.
Agujas y marcadores horarios luminiscentes.
Impermeable 200 mt.
Diámetro: 42mm (45mm con la corona incluida)
Ancho entre asas: 22mm.
Grosor: 12mm

lostimage.jpg


Del Seiko me gusta su aspecto contundente y el toque azul, pero no tiene cristal zafiro.

Del primer Citizen, me gusta en cambio el hecho de que sea de titanio y que me parece "elegante" dentro de su categoría, aunque lo de WR 100 mt. no me gusta porque suelo mojarlos sin darme mucha cuenta.

Del segundo Citizen me atrae el negro del PVD, y el estilo herramienta (ademas desde que un compañero forero me ofreciese uno usado (problema personal con el PVD gastado) se me ha quedado la espina) pero me da miedo precisamente el PVD.

Bueno lo primero gracias por llegar hasta aquí y lo segundo estoy deseando oír vuestras opiniones/experiencias sobre los calibres solares de Seiko y Citizen y si tenéis alternativas serán bien recibidas.

Un saludo forero.
 
Sin duda el Citizen en PVD.
 
El seiko me parece precioso, tengo varios con hardlex y no he tenido problemas.
 
Yo tengo el Seiko, pero la versión con correa de caucho (estoy pendiente de pedir el armis para poder ponérselo y darle otro aspecto), y la verdad es que es espectacular, tanto por estética como por funcionamiento. Lo del cristal de zafiro, pues bueno, es lo que puede encarecer el precio. La verdad es que el hardlex cumple muy bien su función, yo lo he llevado todo el verano a la playa, mojándolo y demás, y ningún problema (tengo varios Seiko, todos con hardlex, y están impolutos). Te pongo una foto de como me queda. Obviamente, el más diver de los tres es el Seiko, pero bueno, también depende de tu gusto. De los Citizen no te puedo hablar con propiedad, ya que no tengo ninguno, pero seguro que también son buenos productos.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405425539803.jpg
    uploadfromtaptalk1405425539803.jpg
    58,3 KB · Visitas: 509
Última edición:
Yo me pillaba el citizen! Me gusta ese concretamente. Si te gustan divers elegantes.. Que tal un seiko FFF?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón por el doble post pero me gustaría añadir que veo mas delicado el pvd que el hardlex ya que aun rayandose el último siempre podras sustituirlo.
 
Seiko forever....la unica pega es que igual es un poco grande para tu muñeca infantil ???
 
Sin lugar a dudas, el Citizen Pilot !! Y después, a cierta distancia, estaría el Seiko solar y, por último, y muyyyyyy lejos de los anteriores, el Citizen titanium.
 
  • #10
me quedaria con el Seiko,,,
 
  • #11
Seiko. Los citizen me parecen muy recargados.
 
  • #12
Me padecen tres estupendas piezas para su precio. De calidades entiendo que van a la par y debes decantarte por la estética de cada uno y las limitaciones de tu muñeca .

A mi el segundo no me termina, sin ser feo creo que me acabaría cansando asi que estaria entre en primero y el tercero . De los dos quizás el citizen al tener una muñeca pequeña como la tuya. Suerte con la elección!
 
Última edición:
  • #13
Yo elegiría el Citizen Pilot pero en acero (no PVD).

Un saludo.
 
  • #14
Me gusta el segundo Citizen...., pero a mi los PVDs solo me han traido dolores de cabeza.

Me he prometido no tener nunca mas un reloj pavonado.

Lo que no se es si la cumplire.......son tan bonitos cuando estan en el escaparate :D
 
  • #15
Citizen PVD, también me gusta el seiko mucho...
 
  • #16
el seiko de cabeza!
 
  • #17
Me padecen tres estupendas piezas para su precio. De calidades entiendo que van a la par y debes decantarte por la estética de cada uno y las limitaciones de tu muñeca .

A mi el segundo no me termina, sin ser feo creo que me acabaría cansando asi que estaria entre en primero y el tercero . De los dos quizás el citizen al tener una muñeca pequeña como la tuya. Suerte con la elección!


Yo también tengo una muñeca "de chica" y el Seiko tampoco me queda muy "tocho" (como se ve en la foto de la página anterior). :D
 
  • #18
El Nighthawk sin duda...aunque lo prefiero en acero sin pvd
 
  • #19
Yo me quedo con el Seiko, pero con muñeca infantil no, es que es de 45 y por lo menos hay que tener muñeca de 18-19 cms, al Citizen le pasa casi lo mismo, al no tener bisel y con la corona tan grande yo que lo he tenido en muñeca da sensación de ser de más de 45, además como dices el PVD suele sufrir con el uso intensivo y eso puede acabar obsesionándote.
 
  • #20
Para mi el Nighthawk, pero en acero. Yo lo tengo y es una preciosidad.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Me gustan los 3, pero sobre todo el primero y el tercero. Quizás ahora para el invierno elegiría el tercero, si fuera verano el Diver. 👍👍👍
 
  • #22
El Pilot, pero con muchas dudas, porque ese seiko es precioso.
 
  • #23
El 3º.- CITIZEN BJ7019-54E BLACK NIGHTHAWK ECO-DRIVE PILOT BLACK

 
  • #24
Creo que me animaría con el Eco Drive Super titanium, pero con dudas
 
  • #25
el citizen en pvd mola
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie