• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Calmar los animos

  • Iniciador del hilo 4MOTION
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4MOTION

4MOTION

Forer@ Senior
Sin verificar
No me digais que este Seiko 6R15 Diver, no es una preciosidad.:-P :-P :-P :-P :-P me namorao :D :D :D

lostimage.jpg


Solo lo he visto a Seiya-san,

¿que tal es este vendedor? ¿alguna experiencia?

¿sabeis alguna pagina mas?

saludos
 
Última edición:
En este foro hay MUCHAS experiencias con Seiya, incluídas dos compras en grupo. 100% recomendable ;-)
 
Seiya Kobayashi es el padre putativo de mi Flight Master y una persona de la que puedo dar las mejores referencias posibles. Ha sido un auténtico honor hacer negocios con él.

Un saludo.
 
Jesus, julkarn

¿Sabeis si seiya-san acepta pagos con paypal?, es que ando de un caliente :) :)

Saludos
 
Está chulo, pero ya metido en un diver me gusta más el OM.
 
Síp ;-)
 
Tiene muy pero que muy buena pinta.

Guapo de verdad.
 
En esa foto demuestra toda su belleza. Espectracular.
 
Muy bonito . Es increible la cantidad de relojes "Diver" que tiene Seiko , en los que pequeñas variaciones de sus componentes les da a cada uno una personalidad atrayente.
Si pudiera me compraba el par de docenas que me gustan.
 
  • #10
En esa foto es precioso; mucho más que en las "fotos" con que lo presentaron... 8o 8o 8o
 
  • #11
Cierto que en las fotos que se colgaron de Seiya no se apreciaba bien pero ésta no hace sino confirmar lo que se adivinaba: impresionante 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie