• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para boda, tengo estos

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Para manejar tengo estas opciones, vintages y más modernos, cual os parece más apropiado
lostimage.jpg
 
Depende de lo que te pongas, de lo que mas te guste a ti... pero si es para casarte corre y no lo hagas que pasaras a tener suegra:laughing1:
 
Cualquiera de los de correa negra. correa negra. La azul del nomos la veo un poco subida de tono. El Ventura para la despedida de soltero. Hablarán de él.;-)
 
A todos puedo poner correa negra...
No es para MI boda sino para una boda

Cualquiera de los de correa negra. correa negra. La azul del nomos la veo un poco subida de tono. El Ventura para la despedida de soltero. Hablarán de él.;-)
 
Me quedo con el primer hamilton


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
intramatic by hamilton
 
Yo pondría el nomos
 
El Hamilton de cabeza
 
  • #10
Para mi gusto, si vas a vestir con indumentaria clásica de boda, osea traje, el primer o el último. El Ventura me parece un pelín aventurero y al Cauny, Nomos y Duward creo que deberías cambiarlos de pantalones si los quieres llevar de ceremonia.
 
  • #11
El nomos, cambiandole correa.
 
  • #12
El de la izda del todo 👍
 
  • #13
El primer Hamilton con correa de piel para mi es el que viste mas, como otra opción el Cauny o el Duward vintage cambiándoles las correas por una negra
 
  • #14
Yo le pondría la correa al Nomos, o si no, el primer Hamilton.
 
  • #15
Nomos con correa negra emho
 
  • #16
Voto por el primer Hamilton, el de la correa negra.
 
  • #17
E principio el Hamilton, pero dado que tienes variedad, también puede depender de como lo conjuntas con el color de zapatos, corbata...
 
  • #18
Para poder ayudarte nos tendrás q enseñar l traje pero así a bote pronto elegiría el de la derecha
 
  • #19
El nomos con correa negra puede ser una buena opción y sí no el Hamilton
 
  • #20
Suponiendo que vayas a la boda con traje oscuro (azul oscuro o negro), camisa blanca, corbata a rallas negras-blancas, zapatos negros, sombrero a juego (opcional), yo optaría por el hamilton intramatic. Que te lo pases muy bien
 
Última edición:
  • #21
Cualquiera de los dos Hami. Depende de como te sientas de "innovador" .
Yo casi optaria por el ventura con piel negra puede relajar la sobriedad de un traje
muy formal. asi que me lo plantearia. Al menos llamará la atención. Sino lleves el que lleves la mayoria los veran
igual ( a no ser que sean foreros).
 
  • #22
El primer Hamilton definitivamente, es un Intramatic?
 
  • #23
Duward con correa negra.
 
  • #24
para mi el primero o el ultimo, los dos que llevas con cuero negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie