• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para aventureros que quieran un MM en GETAT.. WARNING!

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

El motivo de abrir este hilo es aportar información para todos aquellos aventureros que estén pensando comprarse un MM en la web de GETAT. Y digo aventureros porque, por lo que leí en hilos antiguos, comprarse un reloj en GETAT era ya de por sí un periplo por el nefasto servicio de atención al cliente, pero en mi caso (y en el de algunos compañeros más) creo que han ido un poco más allá. Subo este hilo al general para darle mayor difusión, no obstante si los moderadores estiman que el hilo no es procedente, ruego lo muevan al subforo de chinos.
Conste que mi objeto no es hacer publicidad negativa sobre la web, si no aportar lo que, en mi opinión, no se corresponde con el "clásico" y general mal servicio de atención al cliente que suelen ser habituales por webs asiáticas. NO sé que estará pasando en GETAT,pero de forma muy sucinta, hace más de dos meses que encargué un MM, más de 20 emails después y ni una sola respuesta (insisto, ni una respuesta) por parte de la web han concluido con la devolución de mi dinero por parte de paypal. Adjunto hilo que subí cuando hice el pedido para ir narrando mi experiencia diaria con esta web. https://relojes-especiales.com/threads/diario-compra-en-getat.392076/
Leyendo más hilos de compañeros, he visto que desde finales de enero todos los que compran en la web, terminan de forma similar a como he terminado yo con mi pedido.
Si una vez leído este hilo y los correspondientes del subforo de chinos, decidís encargar un MM en GETAT, avisados estáis :D

saludos
 
Pues a tenerlo en cuenta... al menos pagaste con paypal y recuperaste el dinero.

Un saludo
 
Se agradece la informacion,siempre es bueno estar enterado de lo que puede suceder.Asi no nos coge desprevenido.
 
Gracias por el aviso.


4 8 15 16 23 42
 
S agradece el aviso, por si las moscas.
 
muchas gracias por la informacion compañero siempre es bueno saber todas estas cosas
 
Es posible que el año nuevo chino tenga bastante que ver en el asunto...Durante casi un mes todas las fábricas cierran y después acumulan retrasos. Y este año ha caído en Febrero.

Si ya de por sí el servicio es lento, súmale un mes más de retraso.

Saludos
 
Mchas gracias por avisar
 
  • #10
Gracias por el aviso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
A un par de conocidos de otro foro, les ha pasado un caso similar, un par de encargos personalizados, y al tiempo le devuelven el dinero sin explicaciones, al menos lo devuelven.

Getat tiene fama de estar un poco mejor acabados,y mas personalizables, pero un pesimo servicio postventa, al reves que daji, y sobretodo gong, que suelen tener fama de un bues sericio posventa.
 
  • #12
Gracias por el aviso, porque estaba pensando pillarme uno.
 
  • #13
Gracias por el aviso, y mejor q se vea bien el hilo para q no le pase a nadie más.
 
  • #14
Gracias por el aviso. El mío llego casi dos meses después...., por si en unos días encima te llega!! Jejejej
 
  • #15
Doy fe de lo comentado por el compañero, ni año chino ni historias, yo trabajo con china y hace 20 días que están a todo tren.

A Getad le ha tocado la lotería y esta en la playa fijo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #16
En el hilo "must have" de FC al menos dos foreros pidieron un MM a Getat y les enviaron un track code falso. Tras estar enviándole mails y no obtener respuesta, reclamaron su dinero vía Paypal y lo recuperaron.

Tras ello Getat pasó a llamarse Jetat y se avisa a quiénes pregunten por un MM de ese sitio; en cambio yo pillé uno en otro lugar (no diré nombre para no spamear) y el trato/comunicación/tiempo de envío/calidad del reloj han sido sobresalientes así que por culpa de ese que nadie de pedir pues la mayor parte de las veces preguntando antes se evitan muchos problemas :ok::
 
  • #17
El lunes lo pedí a gong. Uno de titanio. Dos email le.envié y respuesta casi inmediata. Ya tengo tracking y todo perfecto... Saludos
 
  • #18
No quería decirlo para no spamear pero ya que lo has nombrado; el mío es de Gong y el trato fue ejemplar.
 
  • #19
Mi teoría particular y personal es que GETAT ha petado y el tio esta en las bahamas riendose de los pringados que seguimos haciendo pedidos :D
 
  • #20
Que es Gong una web china de relojes..::Dbt::
No tengo ni idea..
Pero si decido comprar uno sería interesante saber una buena web
Me dáis ese link que lo ojeé, ahora estoy algo metido en los Seiko...

saludos..:ok::
 
  • #21
::bxd::

Yo les pedí uno el año pasado, pese a que tardo una eternidad si acabo llegando.

Esta claro que una y no más.
 
  • #22
Yo configuré uno y ni siquiera me ha enviado requerimiento de pago (que ya decidí no atender cuando llegara). Anda y que le den
 
  • #23
Estará en la Bahamas pero su web sigue activa.
Gracias por el aviso.
 
  • #24
Siento que la aventura haya acabado así Jorge.

Don't worry, tarde o temprano tendrás tu MM ;-), le vas pillar con ganas
 
  • #25
menos mal que has recuperado el dinero, gracias por el aviso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie