• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para aquellos a los que no les gustan los relojes grandes italianos....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
a ver si estos os abren los ojos y os convertis :D :D :D

Piazza del Popolo
lostimage.jpg


Piazza Navona con doble uso horario :-)
lostimage.jpg


detalle de las "subesferas"
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Santa Maria in Trastevere
lostimage.jpg


este no recuerdo cual era, estaria muy agradecido si alguien me lo pusiera decir
lostimage.jpg


Una soneria en la Piazza San Pietro
lostimage.jpg


Por la parte iterior tenia una esfera de 12 horas (normal)
lostimage.jpg


Y una esfera de seis horas ¿alguien sabe para que?
lostimage.jpg


Santa Maria Maggiore
lostimage.jpg


Este tampoco recuerdo donde estaba pero me acordé de Meistersinger :)
lostimage.jpg
 
Última edición:
jajajajja. muy buenas esas fotos¡¡¡¡
 
Otro reloj italiano de ese estilo :D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f86nEYTXjbQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/f86nEYTXjbQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
muy bueno ese video jajajajajaja
 
A mi siempre me han gustado... estos y tambien los otros :D :D
 
Eso si es un video cojonudo, que me troncho, muy bueno :D :D :D :D
 
Te añado otro italiano de cd estuve hace algo mas de un mes en Sicilia. Este es de Palermo.


lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias.:ok::
Saludos.
 
  • #12
Fantásticos relojes italianos. Cuando Dios repartió el gusto, los italianos estaban echando la siesta. Pero estos relojes de las fotos son especiales. Muy bueno el video.
 
  • #13
Cuando Dios repartió el gusto, los italianos estaban echando la siesta.
Creo que te has columpiado amigo PET, los italianos tienen un gusto exquisito, no hay mñas que visitar roma y ver a los romanos para darse cuenta.

Eso sí, la mayoría de los relojes buenos eran Rolex :D :D :D :D como en casi todas partes.
 
  • #14
Creo que te has columpiado amigo PET, los italianos tienen un gusto exquisito, no hay mñas que visitar roma y ver a los romanos para darse cuenta.

Eso sí, la mayoría de los relojes buenos eran Rolex :D :D :D :D como en casi todas partes.

Los romanos no hicieron otra cosa que copiar a los griegos, que esos sí que sabían, aunque es verdad que también para copiar hay que tener cierto gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie