• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para el amigo ferraz

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hola ferraz, habia un mensaje tuyo que querias un zenith con calendario completo

lostimage.jpg


a ver si es este
 
Precioso reloj, una pena lo de la luna lunera :-( , en mi caso, claro.
 
hola ferraz, habia un mensaje tuyo que querias un zenith con calendario completo

lostimage.jpg


a ver si es este

Hola, En primer lugar mi agradecimeinto, por haberme puesto el post, que lamentablemente no lei y en segundo comentarte que ya "pillé" uno exactamente igual que el que tú me envías en fotografía.
Ruego me disculpes al no haber visto antes tu aviso.
Saludos, ferraz
 
Pues el Rainbow va de miedo ;-)
Un abrazo Ferraz
 
Cada día me alegro más que haya caído en tus manos este reloj y puedo asegurarte que jamás he tenido mayor satisfacción, al haber vendido un reloj y saber que ha caído en manos de quién sabe apreciarle, te doy mi palabra de honor.
Te pongo un mp, por si estás por aquí, para otro tema.
Un abrazo, también para ti, ferraz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie