Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Para amantes de la serie "Speedmaster" - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado Para amantes de la serie "Speedmaster"

Hola amigos, que opinan de este nuevo "speedy" ? No es un Professional (si lo miran bien, dice "automatic" en la esfera y el segundero está a las 3). Es la nueva edición del modelo "reduced" (ref. 3539.50.00) con un "restyling" que lo hace todavía más parecido a su "hermano mayor". Además de los cambios estéticos, este modelo lleva safiro y es sumergible 100 mts. Ya se que seguramente seguiran prefiriendo al modelo "pro", pero creo que por precio y prestaciones, es una opción a considerar. Que opinan? Saludos !!!

cuhrioso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué me vas a decir! Finalmente me decidí por él. Y lo dice alguien que antes tuvo un professional. Sin ser un cronómetro me funciona dentro de sus parámetros (adelanta 4 seg./dia). Su estética es muy similar a la del professional y los factores de sumergibilidad a 100m, cristal de zafiro y legibilidad mejorada de los subdiales hacen que la lógica se decante antes por este modelo que no por el professional.
    Sobre el calibre, creo que se ha escrito mucho y esta más que probada la fiabilidad de la combinación 2892-módulo Dubois Depraz. Quizá no tiene el "pedigrí" de un El Primero o un Daytona, pero funciona impecable y de eso se trata, no? Finalmente quiero hacer una referencia al armis. Este modelo viene con un armis diferente al del professional actual pero más cercano a los que montaban los professional clásicos. Todo un acierto.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tuve antes un reduced y ahora tengo un pro y no sabes como he lamentado no haber comprado directamente el pro.

En fin para gustos colores.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Calvete Ver mensaje
    Pues yo tuve antes un reduced y ahora tengo un pro y no sabes como he lamentado no haber comprado directamente el pro.

En fin para gustos colores.

Un saludo.

Emilio
    Hola Emilio, me gustaría hacerte una consulta: Tu frustración con el reduced se debió a una cuestión de "tamaño" o además has tenido algún otro inconveniente? Te pregunto porque a mi me pasa (como actual poseedor de un reduced), que hay 2 cosas (además de la historia), que me seducen más de un "pro": Su tamaño y su armis, ambos me gustan mas que los del reduced. En cuanto al sistema de carga manual, he leído por ahí que "darle cuerda" todos los días es un placer adicional, aunque en el caso del "pro" (con una corona un tanto dificil de tomar), puede resultar complicado. Saludos !!!

alberto78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El tamaño creo que no lo han cambiado, prefiero el PRO.