• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para amantes de las novedaes

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supongo que a alguién le debe gustar, pero a mi desde luego no me dice ni mu más bien me dice que no lo vuelva a mirar nunca más.

Saludos!
 
Vaya reloj feooo!!!
 
Es bastante extraño, personalmente no me gusta absolutamente nada!:yuck::
 
Se ve muy cómodo para haberlo arrancado del salpicadero de un coche antiguo... Digo, no es mi tipo. Original sí, desde luego. Saludos.
 
Diseñado con mucho amor y espero siempre pensando en la delicadeza del puño de las camisas de seda mas finas :clap: ,pos no va a ser de mi tipo no.

Un saludo.
 
Muy interesante gracias por el elnlace
 
::bxd:: A mi como que no me entra... Eso sí tiene un trabajo de diseño bestial.
 
Más que un reloj parece un termómetro-Higrómetro de esos que se ponen en la mesa. ¡Cosa más fea! :whist::
 
  • #10
Serán todo lo innovadores que quieran pero feos son un rato,gracias por compartir el enlace.
 
  • #11
Eso parece un tensiometro...!!!! juas juas...
 
  • #12
De lo mas antiestético que he visto en el foro, y mira que he visto feos feos
 
  • #13
La cuenta pa ir a la playa con él. Y encima es feo de co##nes el jodío :yuck::.
 
  • #14
Sin entrar a valorar otros detalles.. Me parece feo, feo.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Que engendro mas feo::bxd::.
Saludos.
 
  • #16
Eso es un reloj o un barometro de pulsera, joer hay gustos para todo.
 
  • #17
joder k feo!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie