• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para amantes de Cartier

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Cartier siempre me ha parecido una marca interesante, quizás la mas interesantes de las que se consideran de "joyeros", aunque todos conocemos la larga historia relojera de esta compañia y de su modelo Santos.

Para todos aquellos que se quieran adentrar en los modelos de la marca os dejo un enlace en el que entre otras lindezas podremos ver qué calibre lleva cada uno de los modelos comercializados. Muy interesante... :whist::

http://www.troisanneaux.com/

Espero que os guste.

Saludos
 
Hola a todos.

Cartier siempre me ha parecido una marca interesante, quizás la mas interesantes de las que se consideran de "joyeros", aunque todos conocemos la larga historia relojera de esta compañia y de su modelo Santos.

Para todos aquellos que se quieran adentrar en los modelos de la marca os dejo un enlace en el que entre otras lindezas podremos ver qué calibre lleva cada uno de los modelos comercializados. Muy interesante... :whist::

http://www.troisanneaux.com/

Espero que os guste.

Saludos


Muy interesante y muchas gracias por el enlace. A mí tb me parece la mejor de las marcas Joya, y desde luego no puede negarse que es muy original en sus modelos y que ha sabido labrarse una estética única a lo largo de su historia
 
Muchas gracias . Muy interesante. De esta marca y de sus modelos se habla muy poco

Un Saludo
 
Sí, y tiene algunos modelos bastante interesantes como el basculante.
 
Espectacular página. Hacía tiempo que no se veía aquí un enlace tan interesante (vamos desde los tiempos del Lord of the Links)

Zenquiu
 
... la verdad es que esta muy muy bien la página, si señor...
gracias por el enlace.
 
Mas que amante de cartier me considero simpatizante de la marca
mas teniendo en cuenta de a pesar de considerarse por muchos un "reloj joya", la verdad es que tiene muchos años de tradición relojera
Excelente enlace :ok::
 
gracias por el enlace.

A mi si me gusta cartier aunque muchos relojes tendría que tener para comprar uno por que preferiría otros. Cartier tiene el punzón de ginebra en algún reloj (el ballon bleu, no?) y ese galardon no se lo dan al primero que pasa por alli.

Es estupendo poder ver que calibres son en realidad los calibres de una casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie