Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 94

Hilo: Para Un Amante De La Relojería No Hay Nada Peor Que Tener La Muñeca Como Una Mujer - Foro General

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Esto es bien interesante, no hay nada mas sexy que una chica con reloj de caballero. Especialmente en circunstancias intimas.
    Buenooooo...por descontado, sobre todo si se le sugiere que que lo quite y busque lugares alternativos donde ponerlo (la muñeca pequeña ha quedado descartada, ¿no?)
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Hay que reconocerle un mérito, no es tan fácil conseguir el volumen de participación que obtiene cada vez que abre un nuevo hilo. Creo que ya ha sido comentado por algún compañero, pero si esto sigue así, creo que sería justo el abrir un subforo a su nombre. Un saludo.
    +1
    "El circo de Pintool"
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

irgendwen está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por zidanne Ver mensaje
    Hay que reconocerle un mérito, no es tan fácil conseguir el volumen de participación que obtiene cada vez que abre un nuevo hilo. Creo que ya ha sido comentado por algún compañero, pero si esto sigue así, creo que sería justo el abrir un subforo a su nombre. Un saludo.

Sí, claro, y también que le mandemos en un tren todos nuestros relojes y un par de jamones.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Voy a proponer otro nombre para el subforo" Pintool watches". Se admiten más sugerencias.

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por gapton Ver mensaje
    Creo que el problema no es de la muñeca pequeña es que ahora mismo se llevan los relojes extremadamente grandes, ahora, según un conocido mío y una persona que te puedo asegurar sabe un huevo de relojes dice que la etapa de relojes grandes se acabara pronto y volverán los relojes con medidas mas pequeñas, son etapas, a mi me gustan grandes y pequeños, todos son preciosos.
    Estoy totalmente de acuerdo con tu amigo. También estoy de acuerdo que son todos preciosos.

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Ya puesto propongo una conjunta para lo de los "jamones"

Las las pago yo.

txarlines está desconectado Club de los 2000

Shok Quééééééé?

¿16,5 cms? . ¿Qué marca es "speedy"? Yo solo conozco Durex. Sigue informando.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Sin duda esto es un problema terrible, no puedes utilizar relojes que tengan mas 39 mm por ende se ve reducida la gama de modelos para escoger. Algunos se arriesgan y utilizan piezas grandes pero estéticamente es una pesadilla ambulante.
    Da igual. El mundo es de los arriesgados. Plántate un PAM de 44 y en dos semanas el resto te parecerán pequeños ...

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pintool, siento mucho lo de tu micro-muñeca. Ciao. Cuando vuelvas a publicar otro hilo, igual si es más original que este, me arrimo a mirar. En este ya he "acabao". Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

astafox está en línea Milpostista

Predeterminado

Créeme, puede ser tan malo pecar de menos que hacerlo de mas. Con un muñecos te pierdes una gama excelente de modelos que parecen una chichera en tu muñeca. Como siempre, en el termino medio esta la virtud.
    Un saludo
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS