Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 94 de 94

Hilo: Para Un Amante De La Relojería No Hay Nada Peor Que Tener La Muñeca Como Una Mujer - Foro General

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Menos mal que todavía quedan foreros que saben como decir las cosas claras y con educación, por contra de otros que parecen defender las tonterías o avivarlas, supongo que por afán de crearse una "reputación" o sumar mensajes... o por intentar ser "lo más"... vete a saber.
    No obstante he "roto el silencio" para con este tipo de personas o hilos porque creo que tu comentario lo merecía, una pena que se vea cada días más "ciegos".

Un saludo.
    Me alegro hayas roto tu silencio me estaba ensordeciendo. Ademas estoy totalmente de acuerdo con tu declaración.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tranquilo hombre, puedes continuar con tu circo, ya veremos donde te lleva, por mi parte no te preocupes que he "perdido el tiempo" en aplaudir a alguien que creo que lo merecía, pero no lo voy a perder contigo, hace mucho que me di cuenta de que no merece la pena con determinadas personas, y mucho menos con las que no tienes delante. Por ello y por lo que dicen de tí, puedes ahorrarte las provocaciones y desafortunados comentarios conmigo.
    For those about to rock... we salute you

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo una muñeca enana de verdad y no me bajo de los 43-44 mm. No queda muy allá, pero me lo veo mejor que con relojes pequeños.....ande yo caliente.....

Icecream Invitado

Predeterminado

NO ESTOY DE ACUERDO
    Hay dos cosas peores:

NO TENER PASTA PARA COMPRAR RELOJES.

y LA PEOR DE LAS PEORES

TENER UN POCO DE DINERO Y QUE TU MUJER TE DIGA QUE "...YA TIENES DEMASIADOS..."

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910