• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Alvaro y Astur64

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Que tal Alvaro, Astur64?

Esta si que es una Darlena, y va de vicio. El problema es que no se puede mojar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora lleva puesta esta Di-Modell, que es la titular todo el verano.

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p5785h239s242-Watch-band-22mm-blac.html

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta también la lleve puesta unas semanas. De la misma web que la anterior.

lostimage.jpg


Y esta, por votación popular, no la he llegué a estrenar. Lastima que vendí esa Hirsch, ahora me arrepiento

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También tengo una Di-Modell Carbonio, que es tan cómoda como la Darlena. No tengo fotos.

Espero que os haya desorientado bastante.
 
Pues la verdad es que sí, porque todas le quedan estupendamente.
 
A los que tenemos buen tipo, nos queda bien todo....:D
 
gracias David...muy bonita la primera, me gusta el efecto "carbono" en las correas, yo ahora le he puesto una hirsch que modestamente creo que le sienta muy bien

lostimage.jpg


la liberty también me gusta, no he hecho la prueba aun, aunque estoy pensando que esta misma correa se fabrica en azul marino o negro (no estoy seguro ahora del color) y creo que le puede quedar muy bien al legend.

un saludo David
 
a mí me gusta mucho con esa de cuero marrón...:drool:
 
Son todas muy chulas y es que... cuando hay buena percha...
 
gracias David...muy bonita la primera, me gusta el efecto "carbono" en las correas, yo ahora le he puesto una hirsch que modestamente creo que le sienta muy bien

lostimage.jpg


la liberty también me gusta, no he hecho la prueba aun, aunque estoy pensando que esta misma correa se fabrica en azul marino o negro (no estoy seguro ahora del color) y creo que le puede quedar muy bien al legend.

un saludo David
De todas las que habeis puesto, la que más me gusta es esta última Hirsch de carbono con los pespuntes blancos. Yo la tengo en un Hamilton Khaki Cronógrafo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie