Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
Like Tree2Likes

Hilo: para algunos entendidos - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A la hora de la verdad, al agua solo entra lo barato. Si metes un reloj caro y por un error al roscarlo o cualquier otro motivo, le acaba entrando agua y si es salada ya ni te cuento, se te queda una cara más blanca que si estampas el coche contra un arbol
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

lorens 65 Invitado

Predeterminado

hola,salvo algunos que parecen pertenecer a la RAE.tengo que agradecer a todos el haber tomado parte en el hilo,para exponer sus argumentos sobre los relojes que puedes bañarte con ellos,y los que no,un saludo y que tengais buenas noches.
    ahra una frase,para uno que por lo visto le gustan.
    MENUDA FIESTA:LA CERVEZA ESTA CALIENTE,Y LAS MUJERES FRIAS(groucho marx)

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno...yo desde que tengo un 3000 he dejado de preocuparme jejeje...

Nunca te olvides de reir.

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

Pues yo tengo varios divers y los mojo todos en la piscina o en el mar. Bien es cierto que no hago más que un poco de snorkel, así que ya se que no se van a dañar por el agua.
    Si por accidente raspo el reloj pues a pulirlo pero habitualmente nunca pasa nada.

No hay diferencia, 200m, 300m, 500, 600m, 1000m, 1200m, 3000m........ para lo que habitualmente los usamos no pasa nada. Algún buceador experimentado puede pensar que un 200M sea suficiente o un poco justo y se plantee tener uno de 300M mínimo pero normalmente la gente que hace buceo no se sumerge habitualmente más de 30 metros. (la mayoría igual no pasan de 20 metros) y además bucean siempre con ordenador así que el reloj es algo secundario u opcional.

Que me corriga algún buceador del foro si no estoy en lo cierto.

saludos,

Txus

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234