Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
Like Tree2Likes

Hilo: para algunos entendidos - Foro General

lorens 65 Invitado

Predeterminado para algunos entendidos

hola,mirando,mirando habia un hilo sobre relojes sumergibles.unos decian que no se metian al agua ni con un reloj de 200 metros,
    otros que su reloj era de 30 metros y buceaba con el,etc etc
    mirad este ejemplo:estan jugando un partido de futbol,empieza a llover y que hacen los camaras? eso,eso,TAPARLAS.
    por otro lado vereis documentales donde bajan a 100,200,y 300 metros filmando con la camara¿y que pasa?eso NADA,DE NADA.
    incluso las linternas.
    pensareis a este tio se le a ido la pinza(posiblemente) pero lo que quiero decir es que si un reloj,esta diseñado para ir al agua¿porque no se puede hacer? cosa diferente es que uno no quiera.bueno eso es todo amigos.
    NUNCA TE RIAS DE UN GITANO EN BICICLETA,PUEDE SER LA TUYA...

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estan hechos para bajar, a esas profundidades, lo que pasa es que si es un diver caro,como que a uno, le da como, que no.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo soy de meter en agua cualquiera que me diga 100 mts o mas eso si,piscina,playita si voy mas abajo...200 mts. o mas y coronas roscadas...nunca me ha hecho agua ninguno.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aqui tienes la tabla de profundidades

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante la tabla. Me gusta especialmente la última parte donde dice "alarde tecnológico" es como decir: no lo vas a utilizar nunca pero ahí está...
    Última edición por lister599; 29-may-2013 a las 04:21
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por lister599 Ver mensaje
    Muy interesante la tabla. Me gusta especialmente la última parte donde dice "alarde tecnológico" es como decir: no lo vas a utilizar nunca pero ahí está...

Así es ... en mi caso ... jajaja

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Y entonces qué sentido tienen los relojes superiores a 1220 m? Crepas Cayman, Rolex DSSD, Doxa y un largo etcétera. ¿Es puro alarde tecnológico? ¿Porque fabrican tremendos armatostes y los ponen a precios altos debido a esos metros de más cuando podrían ser más contenidos y baratos para algo que nadie va a usar? ¿O es que atan el reloj a una cuerda y lo bajan 2000 metros y ellos mirando desde arriba?

Aitor, ilumínanos con tu sabudiría que veo que estás despierto!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

coneman72 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo meto al agua todos mis sumergibles. Mar, pileta o lo que sea. Al que mas torturé fue un Vostok que el mismo día que me llegó lo llevé a la ducha (agua caliente) y obviamente no le pasó nada.

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo varios divers, algunos caros y otros no tanto. Cuando practico buceo llevo los más baratos. Por qué? Pues si alguna vez hiciste buceo sabrás que las raspaduras son frecuentes y ni hablar si tienes la desgracia de perderlo por un pasador defectuoso.
    Entonces yo no buceo con mis divers caros, no por no mojarlos, sino para preservarlos en el mejor estado. Por otra parte los divers más baratitos cumplen con la misma función, es decir, dar la hora y como apoyo, ya que para todo lo demás está el ordenador.

Saludos

daboco está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no buceo, pero no se ir a la playa sin reloj y cuando voy no sufro por el. Si es sumergible, pues es sumergible.
    eso si, por si acaso me pongo uno de bien baratito...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo