• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para algunos cuantos

  • Iniciador del hilo pedro lopez garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedro lopez garcia

pedro lopez garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,hoy he recibido dos relojes y con que mala suerte,pues no se atienen a lo expuesto por los dos foreros que me lo vendieron.
EL primero le faltan 4mm de diametro con arreglo a lo descrito por el forero.
El segundo idem pero en el diametro de la correa, pues es deployante y no se le puede sacar mas.
Despues de agotar por privado con los dos,se limitan cualquiera de ellos a decir que lo sienten
y solo uno dice que se lo mande y me envia el dinero.
Cualquiera de los dos relojes no son de alto valor,y no me merece la pena el follón de empezar
ha empaquetar y mandar.
Me he limitado a no ponerles ningún bonus y se lo he dicho a los dos,contestándome uno de ellos, que él a mi si me lo pondrá el bonus bueno.
Lo que quiero decir con ésto, es que en otras transaciones que he hecho en éste bendito foro
los foreros con los que he tratado han sido totalmente correctos.
Pienso que éstos dos casos son una gota en el océano,pero aprovecho para decirles que con
éstas actitudes intencionadas o nó,lo único que consiguen, es aislarse del resto de la comunidad que pensamos que el foro está para disfrutar de nuestra afición con el rigor y la honestidad que éste foro se merece.
UN SALUDAZO A TODOS.:bye::bye::bye::bye:
 
Por alusiones. En mi vida he tenido mala intención para con un forero de este foro y he hecho negocios con muchos que lo podrán corroborar, es más, creo que mi trato en todo momento para contigo ha sido correcto; sí es cierto que me he liado con las medidas del reloj ya que no poseo herramientas precisas de medición (cosa que te he explicado por privado) y lo he medido con un metro de "obrero". Por 45 euros no me arriesgaría a perder mi reputación (humilde) en este foro. Te he propuesto que me lo envíes si no te gusta cosa que has rehusado. Por lo tanto ¿donde está la mala intención?, de hecho te he puesto un bonus ya que has cumplido en todo momento y no he falseado la transacción. No entiendo pues muy bien este hilo. Muchas gracias por todo y un saludo.
 
Última edición:
Por alusiones. En mi vida he tenido mala intención para con un forero de este foro y he hecho negocios con muchos que lo podrán corroborar, es más, creo que mi trato en todo momento para contigo ha sido correcto; sí es cierto que me he liado con las medidas del reloj ya que no poseo herramientas precisas de medición (cosa que te he explicado por privado) y lo he medido con un metro de "obrero". Por 45 euros no me arriesgaría a perder mi reputación (humilde) en este foro. Te he propuesto que me lo envíes si no te gusta cosa que has rehusado. Por lo tanto ¿donde está la mala intención?, de hecho te he puesto un bonus ya que has cumplido en todo momento y no he falseado la transacción. No entiendo pues muy bien este hilo. Muchas gracias por todo y un saludo.
Manuelfiu,en ningún momento he hecho alusiones utilizando tu seudónimo,tampoco dije que lo hicieses con mala intención,dije,con mala intención o nó,un milimetro en un calibre, es igual a un milimetro de metro de albañíl, es verdad que
para evitar mis molestias para enviartelo,reusé tu ofrecimiento de devolución,y por último, como dices que por 45 euros no manchas tu reputación,¿ acaso la mancharías por 10.000 euros?,creo sinceramente que nó.
Dicho lo dicho añado que, puse el hilo fruto de un malestar interno,pues vaya dia, un dos en uno del ala,y depaso para futuras transaciones de otros foreros,pues sé de casos similares que le han ocurrido a compis del foro,y no será por que no lo dicen las normas del foro.
Resumiendo Manuelfiu,nó tengo por que tener rencor ninguno hacia tí pues,con tu ofrecimiento de devolución,me lo has dicho todo,pienso que te liaste al medir,y por lo menos a mí, me apetece que tengas a un forer amigo para lo que se te ofrezca," HE DICHO " UN ABRAZO....
 
Manuelfiu,en ningún momento he hecho alusiones utilizando tu seudónimo,tampoco dije que lo hicieses con mala intención,dije,con mala intención o nó,un milimetro en un calibre, es igual a un milimetro de metro de albañíl, es verdad que
para evitar mis molestias para enviartelo,reusé tu ofrecimiento de devolución,y por último, como dices que por 45 euros no manchas tu reputación,¿ acaso la mancharías por 10.000 euros?,creo sinceramente que nó.
Dicho lo dicho añado que, puse el hilo fruto de un malestar interno,pues vaya dia, un dos en uno del ala,y depaso para futuras transaciones de otros foreros,pues sé de casos similares que le han ocurrido a compis del foro,y no será por que no lo dicen las normas del foro.
Resumiendo Manuelfiu,nó tengo por que tener rencor ninguno hacia tí pues,con tu ofrecimiento de devolución,me lo has dicho todo,pienso que te liaste al medir,y por lo menos a mí, me apetece que tengas a un forer amigo para lo que se te ofrezca," HE DICHO " UN ABRAZO....

Pues me dejas más tranquilo. De hecho y vista tu respuesta si quieres podemos costear el reloj a medias: no me lo envías y yo te ingreso la mitad del dinero de la operación. Un saludo y un abrazo.
 
Pues me dejas más tranquilo. De hecho y vista tu respuesta si quieres podemos costear el reloj a medias: no me lo envías y yo te ingreso la mitad del dinero de la operación. Un saludo y un abrazo.
Este es mi Manuellllllllllllllllllllllllllllllllll un tio grande.................
 
Que gusto da ver como se entiende la gente hablando y cuanta generosidad hay en el foro...:clap:
 
Pues me dejas más tranquilo. De hecho y vista tu respuesta si quieres podemos costear el reloj a medias: no me lo envías y yo te ingreso la mitad del dinero de la operación. Un saludo y un abrazo.

Dicen que los tratos en este foro son entre caballeros, Manuelfiu, con esta respuesta, ha demostrado ser mucho más que eso.
 
  • #10
Dicen que los tratos en este foro son entre caballeros, Manuelfiu, con esta respuesta, ha demostrado ser mucho más que eso.

Y Pedro también...entre señores sólo hace falta un par de mensajes (como en le presente caso) para ver la categoría (superior) de ambos foreros.
 
  • #11
Un aplauso para Manuelfiu... :clap:
Y también para Pedro, por su templanza...:ok::
 
  • #13
Y Pedro también...entre señores sólo hace falta un par de mensajes (como en le presente caso) para ver la categoría (superior) de ambos foreros.
totalmente de acuerdo
 
  • #14
No és cuestión de dinero es cuestión de honor,y creo que cualquiera de nosotros lo dejamos patente.
Eso síiiii,como se me ocurra ir por tu tierra éste año,te llamaré,te visitaré,tendrás que llevarme a pié de barra
de ése bar que frecuentes,y yó solo yó,le pediré al sufrido camarero que nos ponga ventidos con cincuenta euros
en cerveza ( a ser posible 1906 de estrella de galicia) que pagarás tú y solo tú....Saludo mañanero.
 
  • #15
Me parece un detallazo por parte del vendedor. Más facilidades no se pueden dar: sistema Cabanillas y "devolución parcial". Ni el Corte Inglés...
 
  • #16
No és cuestión de dinero es cuestión de honor,y creo que cualquiera de nosotros lo dejamos patente.
Eso síiiii,como se me ocurra ir por tu tierra éste año,te llamaré,te visitaré,tendrás que llevarme a pié de barra
de ése bar que frecuentes,y yó solo yó,le pediré al sufrido camarero que nos ponga ventidos con cincuenta euros
en cerveza ( a ser posible 1906 de estrella de galicia) que pagarás tú y solo tú....Saludo mañanero.
JA JA JA JA.... que siempre haya buen humor es genial
 
  • #17
La seriedad de gente como ésta dice mucho de este foro, si señor.
 
  • #18
la verdad es que por poco más de 20€ este chico queda como un sseñor. Mis críticas para el otro forero que dijo: lo siento muxo (y ahora te jodes con un reloj que te he vendido por equivocarme en las medidas, con lo sencillo que es: mándame el reloj y yo te devuelvo el dinero y todos tan contentos, ganamos nosotros y gana sobre todo seur. XD)
 
  • #19
Hablando se entiende la gente, y más si hay intención de solventar las incidencias.
En el caso de la correa con deplo, si la medida que te ha dicho el vendedor no se corresponde con la real de la correa y no te la puedes poner, debería de ofrecerte una solución, ya que según lo que indicas, el error ha sido suyo.

Correa nueva, reembolso de su equivalente, método Cabanillas... hay donde elegir.
 
  • #20
Eso está hecho, me gustaría tener el honor de conocerte e invitarte a una ración de pulpo (que entre los futboleros está de moda) y las cervezas que desees. Un saludo muy cariñoso.
 
  • #21
Eso está hecho, me gustaría tener el honor de conocerte e invitarte a una ración de pulpo (que entre los futboleros está de moda) y las cervezas que desees. Un saludo muy cariñoso.(perdón que me he equivocado y he posteado esta respuesta a un comentario de Luis Fernando y él ya sabe que puede venir a mi tierra cuando quiera)
 
  • #22
Por lo que estoy viendo me encantaria hacer tratos con los dos, estupendos foreros.
 
  • #23
Por lo que estoy viendo me encantaria hacer tratos con los dos, estupendos foreros.

A mi también. Sobre todo con manuelfiu... :whist::, como me gustaría una ración de pulpo en O'Piorno... :drool: :-P..., que recuerdos :drool:
 
  • #24
Pues nada hombre si alguna vez te pasas avísame y lo comeremos juntos, con una ración de calamares del serrano que quitan el hipo.
 
  • #25
Pues que cojonudos somos todos!! sinceramente 4 mm. en la medida de un reloj es mucho, faltaría más que no asumiese su error. De hecho tendría que pagar portes y aflojar la pasta. Es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie