Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Para algunos cuantos - Foro General

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Arrow Para algunos cuantos

Hola a todos,hoy he recibido dos relojes y con que mala suerte,pues no se atienen a lo expuesto por los dos foreros que me lo vendieron.
    EL primero le faltan 4mm de diametro con arreglo a lo descrito por el forero.
    El segundo idem pero en el diametro de la correa, pues es deployante y no se le puede sacar mas.
    Despues de agotar por privado con los dos,se limitan cualquiera de ellos a decir que lo sienten
    y solo uno dice que se lo mande y me envia el dinero.
    Cualquiera de los dos relojes no son de alto valor,y no me merece la pena el follón de empezar
    ha empaquetar y mandar.
    Me he limitado a no ponerles ningún bonus y se lo he dicho a los dos,contestándome uno de ellos, que él a mi si me lo pondrá el bonus bueno.
    Lo que quiero decir con ésto, es que en otras transaciones que he hecho en éste bendito foro
    los foreros con los que he tratado han sido totalmente correctos.
    Pienso que éstos dos casos son una gota en el océano,pero aprovecho para decirles que con
    éstas actitudes intencionadas o nó,lo único que consiguen, es aislarse del resto de la comunidad que pensamos que el foro está para disfrutar de nuestra afición con el rigor y la honestidad que éste foro se merece.
    UN SALUDAZO A TODOS.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por alusiones. En mi vida he tenido mala intención para con un forero de este foro y he hecho negocios con muchos que lo podrán corroborar, es más, creo que mi trato en todo momento para contigo ha sido correcto; sí es cierto que me he liado con las medidas del reloj ya que no poseo herramientas precisas de medición (cosa que te he explicado por privado) y lo he medido con un metro de "obrero". Por 45 euros no me arriesgaría a perder mi reputación (humilde) en este foro. Te he propuesto que me lo envíes si no te gusta cosa que has rehusado. Por lo tanto ¿donde está la mala intención?, de hecho te he puesto un bonus ya que has cumplido en todo momento y no he falseado la transacción. No entiendo pues muy bien este hilo. Muchas gracias por todo y un saludo.
    Última edición por manuelfiu; 15-jul-2010 a las 21:13

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Por alusiones. En mi vida he tenido mala intención para con un forero de este foro y he hecho negocios con muchos que lo podrán corroborar, es más, creo que mi trato en todo momento para contigo ha sido correcto; sí es cierto que me he liado con las medidas del reloj ya que no poseo herramientas precisas de medición (cosa que te he explicado por privado) y lo he medido con un metro de "obrero". Por 45 euros no me arriesgaría a perder mi reputación (humilde) en este foro. Te he propuesto que me lo envíes si no te gusta cosa que has rehusado. Por lo tanto ¿donde está la mala intención?, de hecho te he puesto un bonus ya que has cumplido en todo momento y no he falseado la transacción. No entiendo pues muy bien este hilo. Muchas gracias por todo y un saludo.
    Manuelfiu,en ningún momento he hecho alusiones utilizando tu seudónimo,tampoco dije que lo hicieses con mala intención,dije,con mala intención o nó,un milimetro en un calibre, es igual a un milimetro de metro de albañíl, es verdad que
    para evitar mis molestias para enviartelo,reusé tu ofrecimiento de devolución,y por último, como dices que por 45 euros no manchas tu reputación,¿ acaso la mancharías por 10.000 euros?,creo sinceramente que nó.
    Dicho lo dicho añado que, puse el hilo fruto de un malestar interno,pues vaya dia, un dos en uno del ala,y depaso para futuras transaciones de otros foreros,pues sé de casos similares que le han ocurrido a compis del foro,y no será por que no lo dicen las normas del foro.
    Resumiendo Manuelfiu,nó tengo por que tener rencor ninguno hacia tí pues,con tu ofrecimiento de devolución,me lo has dicho todo,pienso que te liaste al medir,y por lo menos a mí, me apetece que tengas a un forer amigo para lo que se te ofrezca," HE DICHO " UN ABRAZO....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro lopez garcia Ver mensaje
    Manuelfiu,en ningún momento he hecho alusiones utilizando tu seudónimo,tampoco dije que lo hicieses con mala intención,dije,con mala intención o nó,un milimetro en un calibre, es igual a un milimetro de metro de albañíl, es verdad que
    para evitar mis molestias para enviartelo,reusé tu ofrecimiento de devolución,y por último, como dices que por 45 euros no manchas tu reputación,¿ acaso la mancharías por 10.000 euros?,creo sinceramente que nó.
    Dicho lo dicho añado que, puse el hilo fruto de un malestar interno,pues vaya dia, un dos en uno del ala,y depaso para futuras transaciones de otros foreros,pues sé de casos similares que le han ocurrido a compis del foro,y no será por que no lo dicen las normas del foro.
    Resumiendo Manuelfiu,nó tengo por que tener rencor ninguno hacia tí pues,con tu ofrecimiento de devolución,me lo has dicho todo,pienso que te liaste al medir,y por lo menos a mí, me apetece que tengas a un forer amigo para lo que se te ofrezca," HE DICHO " UN ABRAZO....
    Pues me dejas más tranquilo. De hecho y vista tu respuesta si quieres podemos costear el reloj a medias: no me lo envías y yo te ingreso la mitad del dinero de la operación. Un saludo y un abrazo.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me dejas más tranquilo. De hecho y vista tu respuesta si quieres podemos costear el reloj a medias: no me lo envías y yo te ingreso la mitad del dinero de la operación. Un saludo y un abrazo.
    Este es mi Manuellllllllllllllllllllllllllllllllll un tio grande.................
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

gustavomoss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que gusto da ver como se entiende la gente hablando y cuanta generosidad hay en el foro...

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gustavomoss Ver mensaje
    Que gusto da ver como se entiende la gente hablando y cuanta generosidad hay en el foro...
    Gente mala hay en todos sitios, pero buenas, mucha gente buena solo en este foro
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dicen que los tratos en este foro son entre caballeros, Manuelfiu, con esta respuesta, ha demostrado ser mucho más que eso.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Chapeau
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Dicen que los tratos en este foro son entre caballeros, Manuelfiu, con esta respuesta, ha demostrado ser mucho más que eso.
    Y Pedro también...entre señores sólo hace falta un par de mensajes (como en le presente caso) para ver la categoría (superior) de ambos foreros.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo