• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Alcadevilla en especial... speedy

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Yo creo que al speedy las correas nato no le van, pero si una como la de la foto, ya direis.

Un saludo.
 
Pues , si que le va mas la de cuero , pienso ponersela al mio despues del verano.
saludos........
 
A ver cuando traspaso el Bar leches......y me abandona la pobreza momentaneamente....ese Speedy es precioso.
Un abrazo.
PD: Efectivamente con esa corra esta magnifico y con el armys y con una de velcro etc etc
 
Pues sí, el Speedy va bien con con los armys y con las correas, si me apurais hasta le quedaría bien una de caucho que sea bonita. Aquí os dejo una foto ya muy conocida pero que me parace alucinante lo bien que luce este Speedmaster Date:

lostimage.jpg
 
oskola dijo:
lostimage.jpg


Yo creo que al speedy las correas nato no le van, pero si una como la de la foto, ya direis.

Un saludo.

Amigo Oskola:

Tienes razón, como le queda de bien esa pulsera. La mayoría de las veces lo más simple y clásico es simplemente inmejorable. (por eso es clásico :D )
 
Así será el mio.:cool1:
 
Cosa más bonita...

El Speedmaster queda bien hasta atado con una guita. ;-)
 
Precioso!!!! 8o
Quiero uno!!!! :D

Saludos
 
No pongais esas fotos...la pastilla, dame la pastilla, y quitame la cartilla del banco.
 
  • #10
Joder! Yo quiero ese relooooj! :-((

Que preciosidad!!!!
 
  • #11
Joer q bien le queda, esta perfecto, donde se ponga un buen cuero q se quite el mejor armis del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie