• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para Aitor64, los panerai son horribles + o -

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
A raiz del hilo de Aitor64 donde opinaba sutilmente que los Panerai no eran de su gusto, he conseguido sacar una fotografía que quizás le guste. Sin embargo me han salido otras muy feas, pero tengo conocimiento de que Aitor puede aguantar con eso y mucho más, por lo que me podrá disculpar mi falta de respeto para con él.

Primero la que te va a gustar, la esfera es muy bonita:D

lostimage.jpg


Si no puedes continuar mirando lo entenderé.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
Precioso PAM176, y qué decir de las fotos?

La primera original y muy lograda.:clap:
El resto,.... impresionantes.
 
Preciosas fotos!
Cuando compré mi primer Panerai hace unos 10 años, cuando era para muchos un desconocido, fue un verdadero flechazo. Aunque con estética diferencial ( a la que luego se han sumado numerosas marcas ) creo que resulta muy atractivo para un gran número de personas. Aunque sin datos, creo que dentro de su rango de precios, es una de las marcas que mayor crecimiento en ventas ha experimentado en los últimos años en el grupo Richemont.
Un saludo
 
excelentes fotos si señor mostrando la preciosidad de los pam al resto del foro
 
El reloj a mi me encanta y más con esa maravilla de fotos.

Espectacular la primera.

Ya estaba echando de menos tus post con fotos.

Un saludo,
 
Joooooer!!!!, Que buenas fotos.

Cada día me gustan más como las haces y el enfoque que les das.

A ver si vuelvo a retomar la inspiración e intento hacerte la competencia:cool1:.

Un gran saludo.:)
 
Debo decir que el modelo es uno de los pocos Pam que me gustan, pero con esas fotografías me parece irresistible. Mucha calidad y mucho arte en esas fotografías.
 
Preciosas fotos si señor, en la primera solo falta Heidi correteando :clap:

Un saludo
 
del reloj no lo se pero de la primera foto chapo maestro
 
  • #10
Unas fotos fantasticas, acordes tanto con el entorno como por supuesto el pam.
Muchisimas gracias por compartirlas ocn nosotros, un abrazo
 
  • #11
Preciosas fotos!:clap::clap::clap::clap::clap:


Y nadie duda de la fiabilidad de los pam...

Pero a mi,como no me gustan los relojes no redondos,pues como que tampoco me gustan mucho los panerai!:whist:::whist:::whist::


Y luego,un diver,sin bisel giratorio,como que no lo pillo!::Dbt::


Ahora bien,el submersible,no esta nada mal!
 
  • #12
Muy buenas, compañero. La primera especialmente.


ICE
 
  • #13
hola compis,la foto esta muy bien pero el panerai esta mejor,soy muy pro panerai.saludos
 
  • #14
extraordinarias fotos, enhorabuena!! qué envidia lo feliz que debes estar y qué difícil decidirse...
Un saludo!!!
 
  • #15
No, si al final acabaran gustándome.
 
  • #16
Ya se que están muy bien pero me siguen sin convencer estimo que en su precio hay muchas cosas superiores..
 
  • #17
Buenas y bonitas fotos.
 
  • #18
Sí, la primera es impresionante
 
  • #19
La verdad que tuve que sacar unas cuantas para conseguir la primera, pero mereció la pena.
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
 
  • #20
El pam una pasada y las fotos maravillosas.Se que sobre gustos no hay nada escrito.Pam es de lo s relojes mas elegantes y bonitos.

Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #21
Sobre gustos sí que hay mucho escrito, lo que pasa es que ...
 
  • #22
los panerais son alucinantes, cada dia hay mas aficionados a la marca, se esta convirtiendo en una marca de referencia y con los manufactura ha subido bastante en el escalafon.
 
  • #24
La primera foto es alucionante Xdddd, está muy currada....!!!! Y q decir del PAM pues q es preciosoZoZo...
 
  • #25
Las fotos son muy buenas, pero los relojes no me gusta nada,nada, y mira que lo he intentado, hasta compre una imitación (no fake ) de titanio con movimiento ETA, similar al que pones en la foto y me resulta tosco he incluso desagradable a la vista, asi que me lo pongo poquisimo, pero para gustos se hicieron los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie