• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para acompañar al Submariner?

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, ando dándole vueltas al tema pero no lo veo claro. No se si hacerme con una de estas 2 preciosidades para acompañar a mi Sub o estarme quietecito y con el Sub y el Oris que tengo aparte de un Apple Watch voy sobrado. No soy de tener mas de 2 relojes.
Que os parecen?

Un saludo

2ab69fec323cb3cd85b45c45728d5bec.jpg



c6478df0c65a0fc8cf96fa56f4fc5847.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Teniendo el sub que es un icono del submarinismo, de la relojería en general y el diver mas deseado de todos, yo estaría quieto, me quedaría tal y como estás.

¿ Para que meter el Breitling ( un diver ) si ya tienes el Sub ?

Y el Sinn aunque me parece precioso, creo que no lo necesitas para nada.

Reflexiona compañero, piensa las cosas en frío y mañana lo verás todo de otra manera, un saludo
 
Yo ahorraría un poco más y me pillaría otro sub...
 
Si tienes el sub no creo que necesites otro como el Breitling Superocean, pero si aun estás empecinado anda y ve por el me gusta mas el Breitlingque el sinn, de hecho tengo el de color azul
 
Yo en tu caso, de tener claro de ir a por otro diver teniendo el Sub creo que me iría a otro concepto totalmente diferente, tipo Panerai por ejemplo, no se si te lo has planteado alguna vez. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Eso depende de que submariner tengas.

Si tienes un Carnival o un Loreo como los de la foto lo mejor es que te compres un Rolex al estar ya familiarizado con su portabilidad de acuerdo a su forma y peso.

carnavals.jpg
 
Yo lo acompañaría con un Breitling pero no ese, sino el navitimer, me parece el complemento perfecto para un submariner
 
Ok, muchas gracias a todos.
Simplemente es una idea que tenia en mente, pero como digo no lo tengo claro, lo pensaré mejor. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me parece a mí que te ha contagiado el virus de los relojes y como no te cures pronto vas a acabar presentado tu caja de 20 relojes por el foro. :laughing1:
Si dices que no eres de más de dos relojes y no te conformas con tu sub y tu Oris...:whist::
 
  • #10
yo le acompañaria con el superocean en azul para variar
 
  • #11
Entre los dos el Breitling, pero si puedes estirar un poco el presupuesto me miraría un Seamaster 300.
 
  • #12
El Sub lo veo más como un reloj de salón, así q un Breit o un Sinn te irían al pelo, tienen un carácter más de herramienta y te visten en diferentes ocasiones, eso si, q no se me entienda mal, el Sub, por si sólo, es bastante para cualquier situación
Yo de entre los dos q propones iría a por el Sinn
 
Última edición:
  • #13
Lo que me parece es que si se considera el smartwatch que dices que tienes, un reloj, mas el Rolex y un Oris, suman 3. Comentas que quieres otro. Serían 4. Dices que no eres de tener mas de dos relojes. Esto...
 
  • #14
Yo valoro la diversidad tanto en tipo de relojes como en marcas. Date un tiempo para ver otros relojes y mirate algun crono o algun GMT y le das variedad a tus relojes. Y en todo caso preguntate que pheden aportarte estos relojes a lo que ya tienes.
 
  • #15
Si puedes permitírtelo y te apetece, por qué no?
 
  • #16
Si puedes permitírtelo y te apetece, por qué no?

Pues eso digo yo, si tienes el dinero y quieres... cuantos más mejor, jajaja.
Eso si yo lo pensaría detenidamente, quieres otro estilo diver? De vestir?
Yo puestos ya me pillaba un omega aqua terra...
 
  • #17
Ahora toca un Explorer 39 mm., y apuntarse a listas para GMT y Daytona. Los planes de jubilación cuanto antes se inicien, mucho mejor. Los nuevos Oyster de 39 mm, esferas blanca y negra, otra buena opción al Explorer.
 
  • #18
La verdad, con el Sub ya tienes Diver, ahora me tiraría de cabeza a por un Oyster.
 
  • #19
El breitling azul con caucho es una maravilla, aunque quizás sería mejor variar el estilo y salir de los divers.
 
  • #20
Y si en lugar de un superocean metes un reloj de la gama avenger?

Un GMT o un seawolf por ejemplo. A mi me encantan

Acabo de ver el "sólo hora". Una chulada también 300m WR

breitling-avenger-automatic-43 (1).jpg
 
Última edición:
  • #21
Yo miraría otro estilo de reloj.
Uno de vestir o un crono
 
  • #22
Yo con el sub, iría a por un azulito...depende de tu presupuesto el Seamaster 300, un tudor Pelagos ....
 
  • #23
Para complementar al sub miraría otro estilo, algo más de vestir o un crono. Comprar otro diver y además "inferior" no le veo sentido. aunque es muy respetable, hay gente que solo tiene diver y es feliz
 
  • #24
Si tienes una buena muñeca, en tu caso optaría por un TH Monaco Calibre 11
 
  • #25
Teniendo un sub, tiraría por un datejust,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie